Tema Polémico. Raza Española? - Página 21
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 212

Tema: Tema Polémico. Raza Española?

  1. #201
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Amigo gus, para llegar a la perfeccion de un estandar, es imposible por eso se tiene unas puntuaciones máximas, para evitar los caprichos de cada uno, y como a la perfección es imposible llegar, pues si se tiene la completa seguridad de que en aquello esta la perfeccion absoluta, pues habra que ponerle el 100 %.
    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 21/02/2007 a las 01:09
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #202
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Gus.

    Hola Gus.
    En la Facultad yo tenía un Catedrático que decía:
    - El 10 es para Dios.
    - El 9 para el Catedrático.
    - Como ningún alumno puede saber casi tanto como el Catedrático, no hay 8.
    - La nota más alta para un excelente alumno es el 7.

    Saludos.

  3. #203
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    esta bien yo le diria un diez o un nueve lo puede poner dios por que el cetedratico no sabe nada y el alumno para llegar a un 10 solo puede aprender de dios y no del catedratico
    pero bueno gracias barrenas como andas tanto tiempo y no se si leiste lo que puse arriba gracias otra vez por los escritos que me pasaste se ven muy bien
    y valeriano muchas gracias por la explicacion
    saludos

  4. #204

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿teneis algun tipo de limite en la alimentación para la cria?

  5. #205
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado mucha

    Ramón yo menos en epoca de concursos les doy de "todo y mucho" lo que no doy en seco es nabina y colza, se me irritan mucho pero de lo demás de todo, perilla, negrillo, pipas, pasta, germinado, verduras, pienso que es un animalito muy activo y necesita buena alimentación.
    No se igual por eso habeces salen esos pechugones uno no sabe de donde.
    Saludos

  6. #206
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    es jodido el tema pecho en el raza muchos dejan de criarlos por que empiezan a tener pajaros cortitos que se le van de pecho y se puede estropear todo el criadero y el cuello tambien tienden a aparecer muchos pajaros que no marcan como corresponde
    saludos

  7. #207
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Haber que hago yo jaja; la verdad tengo unos cuantos muy bien de pecho y cuello, (Se nota de quien vienen); a ver lo que tardo en engordarlos.

    Un saludo

  8. #208
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus
    es jodido el tema pecho en el raza muchos dejan de criarlos por que empiezan a tener pajaros cortitos que se le van de pecho y se puede estropear todo el criadero y el cuello tambien tienden a aparecer muchos pajaros que no marcan como corresponde
    saludos
    Hola Gus,
    La mejor manera para no perder la línea es teniendo encuenta cosaas que te dijo Barrenas:
    Pon hembras bien finas y machos cortitos.
    Otra si la cosa se complica es aparear int. x int. y los pelones que salgan sobre todo las hembras ponerlas a criar con machos cortitos. Tendrían que salir canarios int. buenos.
    Saludos

  9. #209
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    muchas gracias miniserinus igual vengo bastante bien el del avatar parece pechugon pero por que ahi es pichon pero puse la foto por que siendo pichon y estando infladito como los primeros dias de los pichones tiene buena postura y el cuello ahi no parece pero lo tiene bien igual es jodido mantenerles el pecho si no se hacen los cruces bien se va todo al carajo jejee asi que gracias por los consejos hace bastante que crio raza pero siempre se aprende un saludo y gracias

  10. #210
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    eso es todo un tema lo de los cruces y no quiero dar muchos consejos por que en esto nada es 100% seguro por lo menos para mi no se este año puse una hembra grande pero muy flaquita parecia un larguillo pero de 14cm con un macho de 12cm y me dieron pajaros de 12cm y muy buenos y a veces hembras mas pequeñas me dieron pajaros grandes igual sigo intentando siempre los mas pequeños y mejores con los mas pequeños y mejores ,pero para el que compite una union asi le puede dar algo interesante comento esto haciendo referencia a lo que me decis de como tiene que ser la hembra y el macho
    miniserinus
    saludos y suerte

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tema polemico....anillas de color
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2008, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •