Tema Polémico. Raza Española? - Página 6
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

Tema: Tema Polémico. Raza Española?

  1. #51
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    era una broma berrenas por supuesto que son unos maestros con miniserinus no cambie nunca palabra no sabia de el pero bueno ya lo haremos
    y con ramon cambie algunas palabras y me di cuenta que sabia y mucho, no sabia que era juez pero me lo imaginaba igual si no era juez lo creia capacitado para juzgar un raza que yo le pusiera ya te digo por que en las pocas palabras que cruzamos me parecio que sabia y bueno y su aviario vi el de pericos es buenisimo
    a si que eso lo que te dije era una broma y por supuesto que me agrada y entusiasma que participen en el foro
    yo ya te dije esta es mi raza favorita la principal en mi aviario me encantan como son no me aburren nunca y bueno compartir con esta gente que sabe tanto es un privilegio asi que bueno eso
    un saludo y espero seguir aprendiendo y volcando lo poco que se
    Última edición por gus; 30/01/2007 a las 17:32

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola Gus, saludos barrenas.
    La mejor forma de aprender, es preguntando, sin malicias, con respeto, sin creerse mejor ni peor que nadie. "Ablando se entiende la gente".
    Gus, barrenas es cabezón como yo pero dialogante, desprendido y capaz de reconocer su error (siempre que senos demuestre)

    Saludos gus, un placer leerte.

  3. #53
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    gracias ramon ya dije que pienso que sabes mucho de todo lo que crias y bueno eso gracias por tus comentarios
    y barrenas es un fenomeno y el inicio el tema que realmente nos permite intercambiar ideas y aprender asi que un saludo para el tambien
    saludos

  4. #54
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado ni de coña

    crio razitas desde k empece a caminar y cada dia alucino mas por k como se puede tener el rojo en este pajaro nuestro se ñores dedikemonos a criar pajaros de calidad y no aluneis a y el equipo del nacional ni de coña eran f4 el a muy bueno los demas no tenian calidad el juez solo les dio premio por el color de los pajaros brunos platas

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado fotos aviario

    Hola compañeros para el que no conozca mi aviario de canarios de postura.

    Archivo Adjunto 16532

    Archivo Adjunto 16533

    Archivo Adjunto 16534

    Archivo Adjunto 16535

    Saludos.

  6. #56
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    un espectaculo ramon esas jaulas de concurso cuando estan llenas debe ser de lo mejor jejee tenes rizados o jivosos tambien?
    saludos

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola gus.
    Rizado del norte
    Saludos

  8. #58
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    a mi me gustan los fiorinos tarde o temprano se sumaran al aviario jejeee
    un saludo ramon y espero foto de los raza pronto voy a poner de mis pichones de este año
    saludos

  9. #59
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Thumbs down Catalogo

    Cita Iniciado por diegocastro
    Hola A Todos. De Momento No Quiero Pronunciarme , Tan Solo Leo , Pero Si Pido El Favor A Miniserinus , Se Puede Decir El Nombre Del Criador Que Ha Sido Campeon Con Los F4 En El Nacional, Que Lo Especifique Por Favor. Gracias.

    Saludos.
    Creo que todo criador experto y con grandes conocimientos debiera de concursar en el nacional, donde dan un catalogo y salen los ganadores o en los regionales donde hay polémicas que vienen de lejos como es el caso del famoso equipo plata un pista en el mundial de Suiza le descalificaron un equipo de F2 al mismo criador, la prueba de que ha mejorado es que aquí mucha gente no ha notado la impureza, o que los jueces de fuera son mejores que los españoles ellos no están en el cielo están en los criaderos y con los criadores, y están al dial igual que sus “Clubs Técnicos”, que no son para estar sino para trabajar.
    Salud, buena cría y a concursarrrr

  10. #60
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Wink Hola Gus

    Mira el tema no es hibridar o no, lo que quiero decir es que no se porque los canarios de color se pueden trabajar y mejorar con xantogasta, cardenalitos o lo que sea y para nosotros es una falta grave, es una impureza, eso son chorradas desde sus inicios se ha hibridado el raza, para que esconderlo, la forma es lo primordial en el raza y la talla no debe de pasar de los 12,5, cuando esto se acepte de dejaran de decir tonterías o descalificar razas verdes porque tienen bigotes, pero si una característica del color ágata son los bigotes. Es de pena y esto pasa en España en la cuna de la raza pero no en Europa donde los jueces son algo más que traje corbata y una maletita.
    Me gustaría mucho conocer como funciona la raza en Argentina y toda la América Latina conoces alguna Web interesante.

    Saludos
    PD
    Si tienes cualquier duda sobre esta raza pregunta, que soy criador de verdad, con años de navegación, muchos premios de verdad y siempre he ayudado, no soy un colgado de la red ni un politiquillo ornitológico.

    Cita Iniciado por gus
    hola miniserinus esta bien que tengan f4 que experimenten por que si fuera por mi no existiria el canario rojo por que no me gusta hibridar pero bueno antes no me gustaban los canarios de forma rara y ahora me encantan los gloster y norwich asi que no tengo drama que los demas lo hagan esto habria que plantearlo con los encargados de dictar el standard de la raza
    pero lo que considero mas importante debatir es la forma ya que veo ganar razas con la cola muy corta o con las alas que no terminan en punta o con la combinacion de ambos defectos asi que el color es secundario cuando hay problemas que corresponden a la forma y que veo que algunos jueces no les interesa o lo desconocen
    saludos

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tema polemico....anillas de color
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2008, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •