Cría de jilguero parva 2012 - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cría de jilguero parva 2012

  1. #11
    Avatar de Koriano93
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si te ha pisado a una canaria, ¿por qué no lo iba a hacer igual con una jilguera? Como sea buen macho no tendrás problemas, pero ese también es de captura? Y sobre lo que dices de que no puedes conseguir por tu zona jilgueros criados en cautividad mírate bien el foro porque si no es en málaga capital seguramente muy cerca tengas buenos criadores de jilgueros que te pudieran ceder una buena jilguerita para el año que viene. Un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Tengo miedo que casi todas son gente que quitan nidos del campo y lo venden como criados por ellos. Pero voy a buscar alguno de confianza y si encuentro compro alguna hembra para intentar criar en cautividad. El macho en capturado pero hace mucho tiempo creo que 5 años. Saludos http://youtu.be/B6dJyMjZMhc

  3. #13
    Avatar de Koriano93
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si la verdad es que hay mucho "listo" por ahí suelto y a veces intentan engañar a los menos experimentados o a gente que no conoce todo lo que existe alrededor de ese tema tan delicado sobre silvestres, pero bueno, como te dije antes seguramente por aquí por el foro encuentres buenos criadores de jilgueros por tu zona y sobre todo muy legales y buenas personas. Buen cante el del jilguero compañero. un saludo.

  4. #14
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Tengo miedo que casi todas son gente que quitan nidos del campo y lo venden como criados por ellos. Pero voy a buscar alguno de confianza y si encuentro compro alguna hembra para intentar criar en cautividad. El macho en capturado pero hace mucho tiempo creo que 5 años. Saludos http://youtu.be/B6dJyMjZMhc
    la gran mayoria dicen que son criados en cautividad y luego nada de nada, te recomiendo gente de confianza, que puedas verlos a ser posible durante la cria y si es posible siempre visitar el aviario para poder tomar tus propias conclusiones, es muy dificil criar en cautividad y muy facil decir que lo has hecho y no tener pruevas, un saludo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola si tienes razón, ahora encontré un compañero que tiene 4 criados en cautividad pero por canaria no por jilgueros si tiene una hembra me lo quedo. Saludos

  6. #16
    Avatar de Koriano93
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La verdad es que el tema está complicado, pero yo de momento no he tenido ningún desengaño con ningún compañero ni del foro ni de mi zona cuando he tenido que comprar algún silvestre, supongo que si algún día topo con alguno de estos de los que hablamos empiece a desconfiar, hasta el momento me gusta fiarme de la gente. Sobre lo que dices ulici yo los que críe el año pasado también los saqué con nodriza como has podido apreciar en el enlace del post que te dejé porque no me fiaba de la jilguera y no quería perder la única nidada que conseguí en todo el año de jilgueros, casualmente los huevos que tenía la canaria a las que se los eché ya nacidos no estaban pisados por su macho asi que fue un cúmulo de cosas el que me hizo optar por al opción de nodriza para salvar la nidada. Espero que tengas suerte en tu compra si al final decides llevarla a cabo, ya nos subirás alguna foto de la hembra. Un saludo.

  7. #17
    Avatar de Koriano93
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Os dejo unas fotos con 12 días y una foto del padre que como comentaba ayer fue criado en mi aviario el año pasado. Un saludo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0188.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 49.4 KB
ID: 302894Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0190.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 26.4 KB
ID: 302895

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Gracias muy bonitos.

  9. #19
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola si tienes razón, ahora encontré un compañero que tiene 4 criados en cautividad pero por canaria no por jilgueros si tiene una hembra me lo quedo. Saludos
    buenas noches ulici toni, me alegro que hayas encontrado lo que buscas, entiendo que cuando lo dices tan seguro será porque has visto a los padres, yo he visitado muchos aviarios con chivones de jilgueros y al observar a los adultos me daba cuenta de que no habia ninguno de esa especie o solo machos por lo que era casi imposible que los padres estuvieran en el, hay que tener en cuenta que el instinto de los pajaros criados en cautividad es distinto al de los pajaros que provienen de forma furtiva del campo, me alegro un monton que hayas encontrado lo que buscas y espero que tengas suerte con ella, un saludo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Gracias todavía no lo tengo, el criadero tiene 4 pero son pollos y no se sabe seguro cual es hembra o macho. Lo vi en las jaulas de 1m así que son criados en estas jaulas. Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ NAVARRA ] jilguero/as parva 2012
    Por Eusebio en el foro Ventas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/07/2013, 22:51
  2. [ GIRONA ] Compro hembras de jilguero parva 2012 - 2013
    Por ColoriRamon en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2013, 14:45
  3. [ SALAMANCA ] Vendo pareja de jilguero Parva 2012
    Por salmoral en el foro Ventas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Cria de jilguero parva
    Por wones en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2008, 16:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •