Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 17
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #161
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Sr. Breogam, que nadie habla mal de FECC, que la que se busca comentarios contrarios a FECC es la propia FECC, no se engañe.
    FECC debe ser una Federación que aglutine todo el canto y todas sus líneas, pero hay dentro de FECC personas que solo se dedican a que FECC sea lo que es hoy, nada, y de eso tendrán que responder ante los criadores españoles. Solo sabe y quiere saber de timbrados, ah, claro, y de su nueva planilla y de engañar a la COM ¿cómo? metiendo JUECES FECC que acudan a los Mundiales en donde se APRUEBA O SUSPENDE las razas de canto y su dirección de canto, así de sencillo. Luego se rien de FOA, de FOCVA, de COE y de todo el que se presente.... jajajajaja y encima nos tildan de TONTOS..... Ese es su problema Sr. Deniz, ese es el problema, pero como aunque nos trate de tontos no lo somos, pues nos damos cuenta por donde van los tiros, eso sí avisaremos a COM-E del trejemaneje que llevan....

    Sr. Rigual lo que nos comenta del malinois es una anecdota que le ha ocurrido al Sr. Formoso, pero esos no son sus origenes. Trato de explicar a grandes rasgos el origen del Malinois y hace ya 300 años que tendrían los mismo problemas de separarlo del roller que ahora lo tiene el CCED del Timbrado. Posiblemente la solución sea mezclarlo con otro canario y apartir de ahí trabajarlo. No sé si serviría para algo, pero callaría al Sr. Deniz, que solo sus intenciones le delatan.


    Y si FECC fuera lo que debe ser FECC saldría al paso de estas incongruencias y los JUECES FECC deberán tener bajo su conciencia lo que están haciendo.

    Y en cuanto al Juez de FOA, el más malo de España según ustedes, pues eso que me produce risa leerlo. Solo las intenciones de desprestigio ya les delatan. A mi no me cambian mi modo de pensar y de ver las cosas porque YO SI QUE LAS HE VIVIDO, ustedes NO.

    sALUDOS.
    Última edición por WATERSLAGERS; 12/06/2012 a las 11:28
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  2. #162

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Pues voy a tener que dar la razón a todas aquellas personas que en klokende le decían que de esto no tiene Ud. ni la más remota idea Sr. Santamaría y es que el tiempo da y quita razones.
    Pero busquen un buen argumento, pues ese de que FECC engaña a COM, me parece de niños.
    Sobre lo del juez de FOA, ahí están los resultados de los exámenes, también le pueden decir a COM que la FECC le cambió el examen.
    Pero Ud. se puede creer que los Sres. M. Level y P. Groux no tienen su propia opinión y que son los Sres de la FECC lo que manda en COM, cada vez estoy más convencido que por ahí se han perdido los papeles.
    Saludos cordiales.

  3. #163

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    [QUOTE=WATERSLAGERS;1730278]Sr. Breogam, que nadie habla mal de FECC,........... SE a cuerda de su amigo el suspendido, tambien cuando decia anillas depajareria cuando se mofaba de la cantidad de pajaros en el nacional FECC mire la cantidad del mundial escupe hacia riba y le cae encima yno hablemos del vocazas soberano.................
    que la que se busca comentarios contrarios a FECC es la propia FECC, no se engañe.USTED CREE
    FECC debe ser una Federación que aglutine todo el canto y todas sus líneas, pero hay dentro de FECC personas que solo se dedican a que FECC sea lo que es hoy, nada, y de eso tendrán que responder ante los criadores españoles. Solo sabe y quiere saber de timbrados, ah, claro, y de su nueva planilla y de engañar a la COM ¿cómo? metiendo JUECES FECC que acudan a los Mundiales en donde se APRUEBA O SUSPENDE las razas de canto y su dirección de canto, así de sencillo. Luego se rien de FOA, de FOCVA, de COE y de todo el que se presente.... jajajajaja y encima nos tildan de TONTOS..... Ese es su problema Sr. Deniz, ese es el problema, pero como aunque nos trate de tontos no lo somos, pues nos damos cuenta por donde van los tiros, eso sí avisaremos a COM-E del trejemaneje que llevan....


    ASUMAN de una vez que hay criadores ,federaciones que no ven una nueva raza , dejen de soñar con FECC
    donde se an enjuiciado este año 13.500 pajaros de canto a donde pertenecen 72 asociaciones y creciendo


    La Federación Española de Canarios de Canto pone en marcha su nueva web http://WWW.FECC.ES
    Última edición por breogam; 12/06/2012 a las 22:42

  4. #164
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenos días: Pues voy a tener que dar la razón a todas aquellas personas que en klokende le decían que de esto no tiene Ud. ni la más remota idea Sr. Santamaría y es que el tiempo da y quita razones.
    Pero busquen un buen argumento, pues ese de que FECC engaña a COM, me parece de niños.
    Sobre lo del juez de FOA, ahí están los resultados de los exámenes, también le pueden decir a COM que la FECC le cambió el examen.
    Pero Ud. se puede creer que los Sres. M. Level y P. Groux no tienen su propia opinión y que son los Sres de la FECC lo que manda en COM, cada vez estoy más convencido que por ahí se han perdido los papeles.
    Saludos cordiales.

    Hombre, ya salieron las descalificaciones y ya salió lo mismo que le hicieron al Juez FOA en el Mundial, desacreditar y SUSPENSO, así se construye la canaricultura de canto ¿los listos? los de FOCDE y ahora también los de FECC (FECC-FOCDE) ¡Chico, lo saben todo!!. ¿Qué sabrá usted y los de klokende de esto? jajajajaja. Me da risa solo de pensarlo.
    Claro que están ahí los resultados, lo aislasteis y a los otros a soplar el exámen ¿qué hacía alli el morito soplón? Ya se lo he preguntado varias veces.
    El Sr. Level todavía creía que en España solo estaba FOCDE, cuando se enteró que el Mundial lo organizaba FOA le dieron escalofríos de saber la historia que los de FECC habían montado. No es que los de FECC mandan en COM, sino que los jueces FECC aprovecharon el viaje del exámen para coger por vanda al Sr. Level y marearle la cabeza. Pero ya digo esto se pondrá en conocimiento de COM-E
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  5. #165
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    [QUOTE=breogam;1730312]
    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Sr. Breogam, que nadie habla mal de FECC,........... SE a cuerda de su amigo el suspendido, tambien cuando decia anilas depajareria cuando se mofaba de la cantidad de pajaros en el nacional FECC mire la cantidad del mundial escupe hacia riba y le cae encima yno hablemos del vocazas soberano.................
    que la que se busca comentarios contrarios a FECC es la propia FECC, no se engañe.USTED CREE
    FECC debe ser una Federación que aglutine todo el canto y todas sus líneas, pero hay dentro de FECC personas que solo se dedican a que FECC sea lo que es hoy, nada, y de eso tendrán que responder ante los criadores españoles. Solo sabe y quiere saber de timbrados, ah, claro, y de su nueva planilla y de engañar a la COM ¿cómo? metiendo JUECES FECC que acudan a los Mundiales en donde se APRUEBA O SUSPENDE las razas de canto y su dirección de canto, así de sencillo. Luego se rien de FOA, de FOCVA, de COE y de todo el que se presente.... jajajajaja y encima nos tildan de TONTOS..... Ese es su problema Sr. Deniz, ese es el problema, pero como aunque nos trate de tontos no lo somos, pues nos damos cuenta por donde van los tiros, eso sí avisaremos a COM-E del trejemaneje que llevan....


    ASUMAN de una vez que hay criadores ,federaciones que no ven una nueva raza , dejen de soñar con FECC
    donde se an enjuiciado este año 13.500 pajaros de canto a donde pertenecen 72 asociaciones y creciendo


    La Federación Española de Canarios de Canto pone en marcha su nueva web http://WWW.FECC.ES

    Si, Breogam, si, lo que usted diga.
    Podría crecer el doble si desde un principio se hubieran hecho bien las cosas, ahora ya nadie les cree.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  6. #166

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro, no es así Sr. Santamaría.
    Uy, uy, uy, creo que se le está pegando lo de su amigo el juez, y es que como dice el refrán dime con quién andas, y te diré quién eres. Pero lo que está claro es que ese juez FOA amigo suyo no tiene idea, pues de las 20 preguntas solo 4 aciertos, así que a las cosas habrá que llamarlas por su nombre y no estar diciendo que la culpa de suspender dicho examen la tiene FECC.
    Pero como puede decir que lo pondrán en conocimiento de COM-E, como si esos Sres. no lo supieran, si el Presidente lo es también de FOA. Quiere decirme que los de COM-E son unos incompetentes, por no haber comunicado a su central (COM) que en España existen 15 Federaciones; la verdad es que ya no se que pensar de todo esto, pues cada vez se parece más al cuento de aventuras de “Alí Babá y los cuarenta ladrones”. Saludos cordiales.
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 12/06/2012 a las 20:27

  7. #167

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    HABER SI NOS ACLARAMOS TODAS LAS NOTAS QUE DA UN CCDE ENTRAN EN EL CODIGO DEL TIMBRADO ESPAÑOL



    NO ASI LAS DEL ROLLER NI LAS DEL MALINOIS




    Esta respuesta resume todas las demas suyas ,ni tiene ni remota idea de lo que esta hablando y escribiendo ....ya se ve que lleva 25 años en esto ??????menos mas que los escritos quedan ,las mayoria de los giros de Roller estan en la cancion del Malinois (por no decir todos ) ,es el mismo caso que el discontinuo con el continuo pero eso demuestra una ves mas que no sabe de lo que habla y con eso me es suficiente y es obvio que a los que lean esto le va a encartar ....
    Para su informacion los giros (casi todos ) se llaman incluso igual como por ejemplo Flautas y otros de otra forma como por ejemplo el klingelrollen que es el timbre rodado y que en el Malinois se llama belrol..enfin lo que decia que vienne aqui a que le digan de que va esto y presume de lo que carece ..Estudie y trabaje su oido ,aunque pensandolo bien tras 25 años ya no se yo si va a servir de mucho...
    Solo necesito leer esto para saber y conocer el nivel .Demostrado esta ,solo hay que leer Breogam ,digale al juez o A Drove que no saben de esto y que usted es el entendido.

  8. #168

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    HABER SI NOS ACLARAMOS (TODAS LAS NOTAS )QUE DA UN CCDE ENTRAN EN EL CODIGO DEL TIMBRADO ESPAÑOL



    NO ASI LAS DEL ROLLER NI LAS DEL MALINOIS
    estos comparados con el codigo del timbrado
    algunas notas pero la forma emitirlas no son las de un timbrado
    lo coje ahora
    se entera o tengo que poner todo, lo tenia por algo mas rapido
    cojiendo las cosas

    bueno duro poco su exilio en el tibet



    Solo necesito leer esto para saber y conocer el nivel .Demostrado esta ,solo hay que leer Breogam ,digale al juez o A Drove que no saben de esto y que usted es el entendido.
    algunos de ellos ya desaparacidos an sido grandes maestros para mi como para muchos criadores tengo pasado horas y horas charlando con muchos de ellos

    para nivel de sabelo todo el suyo que hace aquí perdiendo el tiempo marchese para la N.A.S.A a construir cohetes


    La Federación Española de Canarios de Canto pone en marcha su nueva web http://WWW.FECC.ES
    Última edición por breogam; 12/06/2012 a las 23:20

  9. #169
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenas tardes: Solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro, no es así Sr. Santamaría.
    Uy, uy, uy, creo que se le está pegando lo de su amigo el juez, y es que como dice el refrán dime con quién andas, y te diré quién eres. Pero lo que está claro es que ese juez FOA amigo suyo no tiene idea, pues de las 20 preguntas solo 4 aciertos, así que a las cosas habrá que llamarlas por su nombre y no estar diciendo que la culpa de suspender dicho examen la tiene FECC.
    Pero como puede decir que lo pondrán en conocimiento de COM-E, como si esos Sres. no lo supieran, si el Presidente lo es también de FOA. Quiere decirme que los de COM-E son unos incompetentes, por no haber comunicado a su central (COM) que en España existen 15 Federaciones; la verdad es que ya no se que pensar de todo esto, pues cada vez se parece más al cuento de aventuras de “Alí Babá y los cuarenta ladrones”. Saludos cordiales.
    Le contestaré pidiéndole en primer lugar respeto, si usted se salta esa premisa no podremos seguir hablando del tema, lo siento mucho, ya tengo la lección aprendida de otros que utilizan la descalificación y el mzclar las churras con la merinas para engañar al personal, igualito que lo que usted está haciendo ahora.
    Ya quisiera yo que se me pegaran muchas cosas de mi amigo el Juez, se lo aseguro. Habría que saber cuantas preguntas "sopladas" contestaron los otros ¿usted lo sabe? ¿nos lo podría decir? ¿por qué lo aislaron? ¿por qué no le "soplaron" el exámen como a los demás? quiere que se lo conteste yo.... ¿porque no le interesaba a FECC?
    Oiga, oiga, no meta mierda en medio, se lo vuelvo a decir.... ¡¡¡RESPETO!!! y espero que usted retire eso de Ali Babá... ¡¡¡ESPERO QUE LO RETIRE!!!

    CUANDO NO HAY RAZÓN, HAY DESCALIFICACIÓN.

    Cuidadín, Sr. Deniz, yo no soy como usted está suponiendo, si quiere hablar, lo haga con respeto. Así se descalifica usted mismo y los demás podrán ver como es FECC, siga, siga...
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  10. #170
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    [QUOTE=breogam;1730312]
    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Sr. Breogam, que nadie habla mal de FECC,........... SE a cuerda de su amigo el suspendido, tambien cuando decia anillas depajareria cuando se mofaba de la cantidad de pajaros en el nacional FECC mire la cantidad del mundial escupe hacia riba y le cae encima yno hablemos del vocazas soberano.................
    que la que se busca comentarios contrarios a FECC es la propia FECC, no se engañe.USTED CREE
    FECC debe ser una Federación que aglutine todo el canto y todas sus líneas, pero hay dentro de FECC personas que solo se dedican a que FECC sea lo que es hoy, nada, y de eso tendrán que responder ante los criadores españoles. Solo sabe y quiere saber de timbrados, ah, claro, y de su nueva planilla y de engañar a la COM ¿cómo? metiendo JUECES FECC que acudan a los Mundiales en donde se APRUEBA O SUSPENDE las razas de canto y su dirección de canto, así de sencillo. Luego se rien de FOA, de FOCVA, de COE y de todo el que se presente.... jajajajaja y encima nos tildan de TONTOS..... Ese es su problema Sr. Deniz, ese es el problema, pero como aunque nos trate de tontos no lo somos, pues nos damos cuenta por donde van los tiros, eso sí avisaremos a COM-E del trejemaneje que llevan....


    ASUMAN de una vez que hay criadores ,federaciones que no ven una nueva raza , dejen de soñar con FECC
    donde se an enjuiciado este año 13.500 pajaros de canto a donde pertenecen 72 asociaciones y creciendo


    La Federación Española de Canarios de Canto pone en marcha su nueva web http://WWW.FECC.ES
    Asuman ustedes que hay un canario CCED (RECONOCIDO POR COM) que FOCVA-COE está haciendo una labor magnífica y su reconocimiento es un hecho.
    Sigan creciendo, sigan..... jajajajaja.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •