Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 38
Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 2834353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #371
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Jajajajaja. Me rio por no llorar, Sr. Deniz, qué mayor lo veo a usted ya, jajajajaja.

    Que lo que me contó no me vale para nada, que lo NATURAL es que SE RECONOZCA POR LA FECC al CANARIO ESPAÑOL DISCONTINUO CCED, que lleguen a acuerdos sobre el standar y sobre la planilla con FOCVA y que todos felices y contentos, de lo contrario me parece que FECC se debería revisar al completo.

    ¿Lo entiende usted ya?

    ---Para qué poco han dado sus carcajadas, verdad---
    Última edición por WATERSLAGERS; 16/07/2012 a las 11:21
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  2. #372

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Para ver bien, óptica Jaén Sr. Santamaria; pues de no ser así sabría Ud. hace tiempo que la COM le dice que el CCED debe ser considerado como una variedad del “Canario de Canto Timbrado Español” y no una nueva raza.

    Así que debe Ud. de olvidarse de esa denominación, que la variedad a reconocer será la del “Timbrado de Canto Discontinuo”.
    Le recomiendo que lea bien el comunicado de la COM, pero si todavía tiene alguna que otra duda puede ver lo que le dice su compañero (el Juez de FOA).

    Cita Iniciado por fco rubiales acosta
    Martin, pues mucho me temo, que han aprobado, una cosa que no se presentaba, como es el timbrado discontinuo.
    No aclaran, si ha pasado el primer año de reconocimiento, la raza que si se presentaba.
    Y en cambio, han aprobado una variedad, que no se presentaba, y que no ha pasado los tres años de reconocimiento Nacionales.
    Una cacicada en toda regla, de los señores que mandan en el el Colegio de Jueces de Com.
    Alli, en el Mundial dijeron que si, pero cuando llegaron a su casita y estaban calentitos en ellas, se pasaron por salva sea las partes a los SEÑORES JUECES, que si reconocieron que eran una NUEVA RAZA.
    Se ha recurrido y estamos esperando a ver que deciden.
    Lo que sea, lo tendran que decir antes del proximo Mundial.
    Nos tememos lo peor, porque viendo con el personal que tratamos, no puedes esperar otra cosa.
    Un abrazo.
    Saludos cordiales.
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 16/07/2012 a las 13:46

  3. #373
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Entonces....... el Timbrado de Canto Discontínuo debe de pasar los 3 años preceptivos de aceptación nacional, para que TRAS SU APROBACIÓN sea presentado por COM-E para su reconocimiento internacional.

    Que se sepa, el único canario que ha pasado todos los requisitos para el reconocimiento internacional ha sido el CCED. Todos sabemos lo que entienden el sr. Level y el sr. Groux de Canarios Españoles de Canto y por cierto, me consta que a nivel de COM va a haber una rectificación escrita al comunicado (quizás producida por la queja de los afectados) emitido y se hará en el próximo mundial a realizar.

    Lo que está claro es que se pudo soportar que a nivel nacional se hicieran bien las cosas y que se trabajaran tres años para conseguir que el CCED hoy por hoy esté reconocido por COE (de andar por casa vaya que con eso sobra). Pero lo que ya no se soporta por mera impotencia y por suprema vanidad, es que se quiera reconocer a nivel internacional y por eso se está lanzando esa campaña de acoso y derribo que muchísimos criadores de Timbrado Español (el de siempre, el clásico) no entienden. Se quiere ser como el perro del hortelano ............ se quiere ser Timbrado y se quiere ser Discontinuo.
    Y ya para terminar, leo en los foros que ahora se quiere ... HACER una planilla para el canario discontinuo, es decir, que la última revisión de la planilla de FECC (blibleos, valoraciones, etc...) no ha servido o no se considera apta. Seguramente y hablo por suposición, esta rectificación se hizo a espaldas de la opinión de los criadores, sobre todo lo que sigue sin entenderse bien es que se hable de Discontinuo y se mantengan los giros Timbres y Rodadas eb dicha planilla. Doctores tiene la iglesia.
    Bueno amigos, buen verano y mejores vacaciones. Esperemos que algún dia esto cambie y la tendencia general al desánimo en esta afición cambien para mejor.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #374

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    mirando al maestro que se puede esperar del nuevo entendido


    en venta
    en formato cd lecciones magistrales sobre timbrado y ccde impartidas por el no aprovet 20 -4
    durante la celebracion del mundial
    en idioma austr- chino
    no pierdan esta oportunidad
    Última edición por breogam; 16/07/2012 a las 18:38

  5. #375
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Buenas tardes: Creo que por ahí deberían ir los tiros Sr. García, trabajar por el bien del Discontinuo, que en esta batalla no debería haber vencedores ni vencidos, que el único triunfador será al fin y al cabo el Discontinuo; así que no pasa absolutamente nada si salió mal ese reconocimiento, eso ya se tuvo que prever antes del reconocimiento internacional.
    Ahora los esfuerzos deben ir en preparar ese estándar para el próximo mundial y dejarse de guerras, a no ser que lo que interese aquí sea quién la tiene más grande, o dicho de otro modo intereses partidistas.
    Saludos cordiales.

    Por cierto, este tipo de comentario es muy de agradecer hoy (obviando lo del reconocimiento, para mi bien) y esperemos que tenga un final feliz, por la cuenta que nos trae a los criadores de canarios de canto español. Un buen verano para usted también sr. Déniz, aunque ... viviendo en Canarias tiene verano todo el año jeje.
    Este comentario merece un DIEZ, sí señor. Saludos a todos.
    Última edición por PEPE PELLICER; 16/07/2012 a las 19:19
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #376

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: La COM ya se pronunció y estas guerras en estos momentos lo único que hace es dividirnos cada vez más, y lo que se necesita en estos momentos es más cordura en nuestros comentarios, trabajar por y para el Discontinuo y dejar atrás todas estas discusiones e intentar reconstruir las relaciones.

    Saludos cordiales.

  7. #377
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    50 % ....... de acuerdo. El pronunciamiento del sr. Level y Groux no es el pronunciamiento de COM, debieron estar algo borrachines o parecido para escribir tamaña barbaridad que ni ellos mismos saben lo que escribieron y además ese comentario no hay por donde cojerlo, es un peasso mutación de comentario.
    La segunda parte de su escrito si que estoy de acuerdo, llevamos muchos años en la guerra por el discontínuo y muchos de los que estábamos en el mismo ejercito, incluidos los criadores valencianos y afines, tuvieron que ir solos a la guerra y dar un paso adelante.
    Algún dia se contará quienes iniciaron el camino y quienes se dieron la vuelta, me viene a la cabeza el "rehuse" que hizo cierto juez cuando Antonio Pérez Carbajal (grandísimo juez y buena persona) era presidente de la Comisión Técnica de los jueces,.... algún día se podrá contar seguramente, pero dejemos las batallitas de antaño.

    Me quedo con la frase: TRABAJAR POR Y PARA EL DISCONTINUO

    Pero una cosa también importante ......... ¿qué pasa con los criadores que hay en FECC que no tienen discontínuos totales? , o mejor planteado ... ¿es FECC una Federación sólo de discontínuos?.

    En caso afirmativo, habría que ser más sinceros y decir las cosas más claras, creo yo.
    Un saludo y buen verano y mejores vacaciones a todos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #378

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    pero para que discontinuo el timbrado discontinuo o el ccde
    THAT IS THE QUESTION

  9. #379

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas noches: Creo que esa pregunta está contestada por el Presidente Colegio Nacional de Jueces - Presidente Comisión Técnica Canto Timbrado Español en su artículo titulado “Obligada reflexión sobre el Timbrado Español, el primero, el de ayer, el de hoy y el del futuro.

    No decía Ud. lo mismo del reconocimiento descafeinado del CCED por parte de COE, así que lo mejor es dejar estos debates inútiles que no nos llevan a ninguna parte, y centrarnos en lo que realmente nos interesa que es el Discontinuo e ir preparando ese estándar para el próximo mundial.

    Saludos cordiales.

  10. #380

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cierto señor Deniz en la revista tenores 0

    el articulo
    pasado , presente y futuro del canario timbrado o de canto español

    pero creo algunos no lo leyeron o no lo entienden

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 2834353637383940 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •