Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 16
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #151
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje




    sino que también lo dice la COE, de no ser así dígame Ud. porqué premia a este discontinuo como Timbrado Español.


    Entonces según usted, un canario discontínuo no puede ser campeón de un concurso de Timbrado Español. ¿no?

    El ataque al CCED o Canario de Canto Discontínuo, está rayando la enfermedad paranoica, simple y llanamente de que no se ha producido dentro del seno de FECC y para más inri hay una gran mayoría de canarios de este tipo en los aviarios de los criadores de dicha federación, por tanto lo mejor es ningunear a los criadores del CCED y a la federación que lo apoyó e intentar dar validez a un canario llamado Timbrado (detestable) Español o Floreado o Timbrado discontinuo, pero eso sí, bajo el paraguas y siempre amparado por FECC.
    Así nos luce el pelo y así demostramos el espíritu inicial de FECC, donde se decía que ........ iba a ser una federación de CANTO y que cabían todas las sensibilidades y criadores de canarios de canto sea cual fuere su raza.
    Un saludo.


    Pepe y se utilizaron a lo Jueces FECC que acudieron al mundial para doblegar esta iniciativa y además suspendiendo en el exámen a OMJ al único Juez FOA, a los demás se les sopló el exámen.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  2. #152

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje

    sino que también lo dice la COE, de no ser así dígame Ud. porqué premia a este discontinuo como Timbrado Español.

    Entonces según usted, un canario discontínuo no puede ser campeón de un concurso de Timbrado Español. ¿no?
    El ataque al CCED o Canario de Canto Discontínuo, está rayando la enfermedad paranoica, simple y llanamente de que no se ha producido dentro del seno de FECC y para más inri hay una gran mayoría de canarios de este tipo en los aviarios de los criadores de dicha federación, por tanto lo mejor es ningunear a los criadores del CCED y a la federación que lo apoyó e intentar dar validez a un canario llamado Timbrado (detestable) Español o Floreado o Timbrado discontinuo, pero eso sí, bajo el paraguas y siempre amparado por FECC.
    Así nos luce el pelo y así demostramos el espíritu inicial de FECC, donde se decía que ........ iba a ser una federación de CANTO y que cabían todas las sensibilidades y criadores de canarios de canto sea cual fuere su raza.
    Un saludo.

    Ay, Sr. Pellicer cuando no se tienen argumentos........
    Te aseguro que todavía estabas en pantalones cortos cuando ya conocía a esas Razas: Roller, Malinois.
    Pero no estás viendo que la selección es la misma, o es que ha cambiado la forma de trabajar el discontinuo últimamente.
    Ya le he comentado en multitud de ocasiones que crío para mi deleite y el de mis amigos.


    Saludos cordiales.


    PD: Pero le recomiendo que presente su tesis a la COM , para que de ese modo desmiente que el discontinuo es una variedad del Canario Timbrado Español, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

  3. #153
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Breogam, tu no fuiste al Mundial y además de ello propusiste boicot ¿ahora me pides que te cuente?. Las cosas hay que merecerselas.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  4. #154

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Pepe y se utilizaron a lo Jueces FECC que acudieron al mundial para doblegar esta iniciativa y además suspendiendo en el exámen a OMJ al único Juez FOA, a los demás se les sopló el exámen.
    Buenas noches: Tiene Ud. que saber Sr. Santamaría que de donde no hay no se puede sacar y es que todos los que se presentaron de otras federaciones aprobaron y su amigo juez de FOA fue el único que suspendió, pero deberías saber que de las 20 preguntas solo tuvo 4 aciertos.
    Saludos cordiales.



    RESULTATS EXAMENS - O.M.J. - EXAMS RESULTS
    Espagne - Almeria - Spain
    17/01/2012

    Section C – TIMBRADOS


    Allllemagne – Gerrmany

    1 - Karl Heinz Eibel Admis – Approved

    Esspagne – Spaiin

    1 - José Luis Moriel Vázquez – Admis – Approved
    2 - Julio Alberto Hernández Picazo – Admis – Approved
    3 - Vidal Muñoz Reina – Absent
    4 - Pedro Vallejo Sañudo – Admis – Approved
    5 - Francisco Rubiales Acosta – Non Admis – Non Approved
    6 - Miguel Sánchez Noriega – Admis – Approved
    7 - Santiago Vega Gutiérrez – Absent
    8 - Luis Gil Gonzalez – Admis – Approved
    9 - Francisco Gil Avila – Absen

    Le / The C.E.-O.M.J.
    P. Groux, President

  5. #155

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Segun un libro que tengo . dice que el malinois es pajaro de copia. su escuela fue una escuela de pajaros silvestres. donde estaba el ruiseñor los malis y otros mas. Sr WATERLAGER. yo tambie ser tirar de la lengua. y vd. no tiene ni idea de todas las putadas que le icieron a los de Fecc. el sr. rubiales es el juez mas malo de España y el mas mentiroso. vd. de canto timbrado no tiene ni idea. el unico canario verdadero es el canario asturiano los CEDD. son unos pajaro que se an echo a base de talonarios. quiero decir que ninguno lleva sangre cedd. todo es decendencia asturiana. y ahora llegan cuatro y el de la guitarra y dicen que an inventado una nueva raza . cuando esta raza hace 50 años ya existia en ASTURIAS PATRIA QUERIDA.

  6. #156

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Foto hembra 08. de mi propiedad . madre de los campeones de España en Ecija. pero pepe de que campeones. donde esta los pedrigues .

  7. #157
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Ay, Sr. Pellicer cuando no se tienen argumentos........
    DEPENDE, USTED TIENE LOS SUYO Y YO LOS MIOS, PERO OTRA COSA ES QUE SE LOS CUENTE A USTED, FALTARÍA MAS

    Te aseguro que todavía estabas en pantalones cortos cuando ya conocía a esas Razas: Roller, Malinois.
    Pero no estás viendo que la selección es la misma, o es que ha cambiado la forma de trabajar el discontinuo últimamente.
    SIENTO QUE USTED SEA TAN MAYOR, NO ME ALEGRO POR ESO CREAME .

    Ya le he comentado en multitud de ocasiones que crío para mi deleite y el de mis amigos.
    HOMBRE YA SOMOS DOS, ESO DEL DELITE Y LOS AMIGOS SUENA A GLORIA. ESTE AÑO EN ANDUJAR LO PUDE COMPROBAR.

    Saludos cordiales.
    SALUDOS CORDIALES.

    PD: Pero le recomiendo que presente su tesis a la COM , para que de ese modo desmiente que el discontinuo es una variedad del Canario Timbrado Español, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.
    ....
    PRECISAMENTE ESTOY PREPARANDO UNA TESIS PARA ENVIARSELA AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TECNICA, SE TITULA:

    LA MASTURBACIÓN DEL CANGREJO DE RIO Y SU APLICACIÓN EN EL PLAN BADAJOZ (APLICADA A LA CANARICULTURA CLARO).

    ¿ENTONCES LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA COM ..... UMMMMM? ... ¿DE VERDAD SR.?.... ¿DESDE CUANDO?


    REPITO: SALUDOS CORDIALES, ESO ES TODO AMIGOS.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #158

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    El origen del Malinois ,yo no lo se exactamente ,fuera de ""la cuna""donde se creo . Creo que intervinieron en El varias Razas en su creacion ...entre ellos el Sajón y el Roller. Si sabemos que su denominación "waterlager" es debida a su Canto Acuoso y "engolado" rayando las "nasales" sin tenerlas los excelentes.Yo conocí dos Lineas en este CANTOR ...la ""Seca"y la "Acuosa"...por cierto tuvimos un gran CANTOR de esta RAZA en su Linea "Seca" ,traido de Bruselas ,con planilla de 121 puntos .Es fue un capricho de mi amigo Julian , que pagó por EL en el año 1974 , 13.000 pesetas.Me acuerdo que quería criar y crió con una hembra que le vendió EL Juez Formoso ;crió una camada de tres pollos (dos machos y una hembra) .En Julio al macho le dió un Síncope y murió fulminado...entonces dejó a los pollos solos y los presentó a un concurso en Valladolid...puntuación 45 PUNTOS , casillas puntuadas 4 ...Belem , Bollende , Cloquende y Rollende...despues se enteró , que estos Cantores debian de ser pájaros para ""EDUCAR""....Es obvio decir , que este amigo mio , era y es criador DE Timbrado Español...¡¡Ah!! comento ...dos jueces de entonces ,uno de Malinois y otro de Timbrado criador de Malinois tambien , le ofrecieron entonces 35.000 pts ,por el ejemplar...y no se lo vendió.
    Despues observé muchas experiencias de estas , en León , hubo muchas ..y muchas decepciones...pues resultó que era un pájaro de ""COPIA"" y ententando hacer los mismos sistemas que con el Timbrado (no poner copia) , solo conseguian ejemplares con:Bollende , Cloquende y Rollende....por lo tanto , el MALINOIS , para los de Malinas (Belgica)....Eso si de tamaño ....Expléndido...

  9. #159

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Breogam, tu no fuiste al Mundial y además de ello propusiste boicot ¿ahora me pides que te cuente?. Las cosas hay que merecerselas.
    Ponga donde ya hablo de boicot al mundial
    nose engañe ni confunda

  10. #160

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado



    podriamos poner el ataque a los criadores , federaciones que no estan a fabor de que sea una nueva raza , esta rayando la enfermedad paranoica incluso algun@ se agacha tras varios nick para insultar contra personas federaciones y mandatarios de federaciones
    como la federacion de canto FECC no esta a fabor, algunos intentan mingunearla siempre amparados en la palabreria barata
    por que la mayoria de esta consideran es una tendencia no una raza ( detestable ) la enfermedad de algun@s
    para mas inri esta nueva raza lleva concursando entre nosotros mas de 50 años y enjuiciandose como timbrados
    y por parte de algunos anparado en los insultos agachados

    aunque se pongan gabardina sabemos quienes son los camarones

    por cierto La Federación Española de Canarios de Canto pone en marcha su nueva web
    http://WWW.FECC.ES
    Última edición por breogam; 12/06/2012 a las 07:40

Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •