Creo que me han tranzado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Creo que me han tranzado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Creo que me han tranzado

    Hola buenas tardes solicito por favor su ayuda ya que una persona de aqui de la ciudad de México supuestamente me vendio un sobre de breedmax white de 200 grs, para empezar la pagina de breedmax.com no funciona, ahora me dice que lo compro en la tienda canariz 2 de Barcelona España, alguien sabe el correo electronico de esa tienda por que no lo puedo accesar, y ahi en al tienda de canariz solo hay breedmax de tres kilos y de un kilo, jamas vi sobres de breedmax de 200 grs, realmente existen???? ahora lo peor es que atras del sobre que compre solo viene impreso white L 1000278 y abajo www.breedmax.com en la parte de arriba del sobre donde esta sellado en el extremo izquierdo trae 222222, pero no viene impresa la caducidad marcada en el sobre plateado si no que trae una etiqueta que dice BREEDMAX 200 GRS 11 feb 2013 a continuación les pongo las fotos x favor comentenme algo, esta muy fuerte la crisis aqui en México y no tenia de otra opción ya que solo este hombre lo vende, y el kilo lo vende en $1500 y ese si traia impresa la caducidad en el sobre plateado, saludos y espero sus comentarios por favor
    Última edición por Jesusin Crest; 27/05/2012 a las 14:38
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola Jesus.Si que existen los sobres de 200gr yo los compé.Aqui te pongo el correo de canariz .Un saludo
    canariz@canariz2.com
    Última edición por @ntonio; 27/05/2012 a las 09:37

  3. #3
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Hola, creo que los sobres existen en 50 gr y 200 gr. En la pagina web de Canariz a mi me deja entrar, la direccion es www.canariz2.com. Un saludo
    Última edición por HOUSE; 27/05/2012 a las 09:41
    JUAN CARLOS MOLINA DEUDERO
    CN: 1J 75
    Agata Amarilo Mosaico
    Topacio Amarillo Mosaico
    molinadeuderojc@hotmail.com
    Telf. 617 261 297
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2008
    1º Individual Agata AM (93 Pts)
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2009
    1º 2º Y 3º Equipo Agata AM
    3º Individual Agata AM
    1º y 3º Equipo Topacio AM
    3º Individual Topacio AM
    PREINTERNACIONAL DE MALAGA 2009
    1º Equipo Agata AM
    60º MUNDIAL ALMERIA 2012
    Subcampeon del Mundo en Agata AM
    Subcampeon de España en Agata AM

  4. #4
    Avatar de jamoval1982
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Lo primero de nada te pediría que cuidases ese lenguaje porque en el foro entran menores de edad y no estaría de más moderarlo un poquito. Y lo segundo, si no te fiabas, ¿para qué se lo compras?. Si algo no pinta bien o no viene con todas las garantías de seguridad es mejor no comprar porque no sabes si es inocuo o puede hacer daño a los pájaros.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    HOLA UNA DISCULPA POR EL LENGUAJE ME DEJE LLEVAR, ESTA PARA MUCHOS EL DINERO MUY DIFICIL TAMBIEN POR ACA,Y LA BURLA Y QUERER PASARSE DE LISTO MOLESTA Y MUCHO, ESTABA FURIOSO PENSANDO QUE A LO MEJOR ME HABIAN TRANZADO YA QUE EL SOBRE ME LO VENDIO EN $380 PESOS QUE SON 27 DOLARES AMERICANOS AHORITA EL DOLAR AMERICANO ESTA EN $14 PESOS, pero compañeros para darle mas paz a mi alma comentenme sus sobres de 200 grs como traen la caducidad, que me dicen de los datos que trae mi sobre de 200 grs impresos en la parte superior izquierda 222222 y en la parta de atras white L1000278 y abajo de esto www.breedmax.com. como les digo lo que me da mala espina es que hace años me vendio sobres de 50 grs de breedmax y traian la caducidad impresa y ahora me sale con una etiqueta de breedmax pintado con plumon negro 200 como si hubieran tapado el numero 50 y las letras gr en azul asi como 11 FEB 2011.

    Jamoval1982 no tuve otra opción, desafortunadamente en México hay mucha escazes de producto importado y solo este señor lo tiene a la venta, y eso, esperamos varios meses a que le llegara, de hecho, el me dijo muy tranquilo: si no lo quieres no importa, no pasa nada, pero realmente lo necesito, ahora que si tuviera $$$$$$$$ aunque se que esta elevadisimo el precio de $1500 pesos por un kilo de breedmax con caducidad 2014 seguro le compro ese, pero solo tuve y prestado para el de 200 grs de $380 pesos, saludos y gracias x sus comentarios, estoy mas tranquilo aunque aun no se si sirva
    Última edición por Jesusin Crest; 27/05/2012 a las 14:49
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  6. #6
    Avatar de jamoval1982
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Y por qué no te pones en contacto con algún vendedor español a ver si te puede hacer un envío a un precio más ajustado. Yo suelo enviar cosas a un compañero de Argentina y si no es muy pesado el paquete tampoco son tantos los gastos de envío, en muchos casos compensa.

  7. #7
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El sobre que compré yo es este no pone fecha de caducidad,lo sacó de una caja grande de breedmax en la que supongo que pondrá la fecha.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-05-27_20-08-02_135.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 70.8 KB
ID: 301932

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo compro la bolsa de 1kg a 17€,mira como te salen los portes y lo puedes pedir,si os juntais varios amigos lo podeis pedir juntos y repartis los gastos,es una buena opcion.
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  9. #9
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Hola Jesus, perdona la tardanza en subir tus fotos, pero por motivos de trabajo, no he visto el mensaje hasta la noche.
    Estas son las fotos de Jesusin crest de los sobres de Breedmax, para que le comenteis que os parece.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 7.5 KB
ID: 301938Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment_002.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 7.3 KB
ID: 301939Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment_003.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 6.8 KB
ID: 301940Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment_004.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 4.8 KB
ID: 301941Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment_005.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 7.6 KB
ID: 301942
    Última edición por miguel pons; 27/05/2012 a las 22:04
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Miguel Pons al contrario muchas gracias x ayudarme a colgar las fotos, te dije la ultima vez que nos mensajeamos que iba a tratar de colgar fotos y mira, te agradezco infinitamente este detalle, y si, seria buena opción esa la de buscar algun proveedor alla , ahorita ya estaba con el tiempo encima pero despues con calma veré ese aspecto de mandar pedir las cosas , AHORITA ME TRANQUILIZA MUCHISIMO EL VER QUE EL SOBRE DE ANTONIO, QUIEN HA SIDO MUY AMABLE EN COMENTARME SOBRE TODA ESTA SITUACIÓN, TIENE EL MISMO LOTE QUE EL MIO, YA NADA MAS ESTARIA GENIAL INDAGAR QUE FECHA DE CADUCIDAD TRAE LA CAJA DE DONDE SACARON TU SOBRE ANTONIO, HACE UN RATO MARQUE A CANARIZ EN BARCELONA PERO ME DICE EL SISTEMA TELEFONICO QUE NO PUEDEN CONTESTAR, POR QUE ESTAN FUERA DE SERVICIO DE OFICINA, aqui en México D,F es lunes 28 de mayo y son las 10:35 am, supuestamente alla en Barcelona, por lo que me dijo amablemente una señorita de Barcelona, ya que marque el sabado en la madrugada el numero de la tienda canariz y entro la llamada a esa casa, deduci x lo que me dijo esta chica, que hay entre Barcelona y la ciudad de México 7 horas de diferencia, de hecho, me dijo que intentará marcar el lunes por que los domingos esta casi todo cerrado alla, por lo cual marque hace rato a canariz pero no se por que me dirian eso, ya que alla según yo, Jesusin, deben de ser las 5:35 pm, alguien sabe por que??? cierran temprano las tiendas? , de cualquier forma intentaré de nuevo.

    PERO YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO VIENDO LA FOTO QUE PUSO ANTONIO, SUPONGO QUE EL QUE ME VENDIO EL SOBRE DE BREEDMAX DE 200 GRS IMPROVISO ESA ETIQUETA MEDIO CHAFA PARA DARLE MAS CONFIANZA A LOS QUE QUERIAN COMPRARLE, YA VEREMOS SI LA ETIQUETA ES DE EL O DE LA TIENDA CANARIZ, SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE ESE PANFLETO DE BREEDMAX QUE APERECÉ EN LAS FOTOS ME LO ENTREGO JUNTO CON EL SOBRE DE BREEDMAX, ANTONIO PARA REMATAR DE DIEZ, SERIA GRANDIOSO SI TU INVESTIGARAS O PUSIERAS POR FAVOR QUE CADUCIDAD TIENE LA CAJA DE DONDE SACARON TU SOBRE, X CIERTO, TU SOBRE NO TRAE UNA ETIQUETA SIMILAR A LA QUE TRAE MI SOBRE?, LO COMPRASTE EN CANARIZ 2? ,SEGÚN LA ETIQUETA QUE LES COMENTO Y AHI SE VE EN LA FOTO QUE AMABLEMENTE COLGO MIGUEL, MI SOBRE TRAE CADUCIDAD FEB 2013, ESTO ESTA X RESOLVERSE, FUE TRANZA O NO?? Y CREO QUE COMO VA, NO FUE TRANZA!!!!!! SALUDOS Y GRACIAS A TODOS X COMENTAR, PROXIMO DESENLACE DE ESTA CANARIAVENTURA ESTRESANTE.
    Última edición por Jesusin Crest; 28/05/2012 a las 17:49
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Creo que me han tranzado
    Por Jesusin Crest en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2012, 09:41
  2. si no lo veo no lo creo
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/07/2011, 20:48
  3. no me lo creo!!!!
    Por compay_gijon en el foro Jilguero
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/05/2010, 22:53
  4. Creo que me han tranzado o pillado!
    Por Jesusin Crest en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/04/2010, 19:33
  5. Si no lo veo no lo creo...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/05/2007, 01:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •