Cosulta sobre colores y fotos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cosulta sobre colores y fotos

  1. #1
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado Cosulta sobre colores y fotos

    Hola amigos:

    Quería hacerles una consulta importante para mí. Sucede que estoy viendo la posibilidad de hacerme una escapada a Brazil para traerme algunos pájaros.
    Como mi idea es traer algunos colores que escapan a la sencillez de un blanco o un rojo, no me siento muy seguro a la hora de lo que pueda traerme de allá.
    Los pájaros de punta no estan precisamente baratos y a eso tendré que sumarle los gastos del viaje, todo lo cual hará una inversión digamos, considerable. Aunque no es que vaya a traerme mil pájaros, por cierto. Quizás unos 10 o 12.
    De todas formas, es bastante dinero como para malgastarlo.
    Como no tengo quien me acompañe tendré que decidir yo y cargando con mi inexperiencia.

    Los colores que tengo pensado son agata topazio amarillo mosaico, agata topazio rojo mosaico, agata rojo mosaico y quizás, rojo mosaico. Este último más sencillo para mí. Pero es a los dos primeros a los que más miedo le tengo.

    La pregunta es, tengo una buena cámara digital (Nikon Colpix 8700 de 8 megapixeles y con lente Carl Zeizz o algo así) que entiendo saca excelentes fotos, entonces, suponiendo que les sacar buenas fotos y las publicara, ¿podría verse todos los detalles en cuanto a feo y esas cosas?. Digo, como para que desde allá antes de comprar, se me pudiera guiar sobre la calidad del pájaro. ¿O existen componentes de los colores que no salen en las fotos?.
    Porque esto último fué lo que me dijo un criador de aquí.
    Ahora, yo no puedo discutir eso, pués no soy experto, pero siempre entendí que el ojo de la cámara podía capturar hasta cosas que no ve el ojo humano, dependiendo de la camara, la iluminación y la destreza del fotógrafo.
    De todas formas, como aquí se han publicado muchas fotos, quisiera saber si ya hay una idea sobre que existan detalles que NO pueden ser tomados por una cámara.

    Espero vuestras respuestas, porque tendré que ver que hago si no puedo contar con este tipo de ayuda.

    Saludos a todos.
    Solo se que no se nada.

  2. #2
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    hombre como tu bien dices todo depende de la destreza del fotografo si haces buenas fotos y de casi todas las partes del pajaro como seria cabeza, espalda,y demas y se ven bien las cualidades si te podremos ayudar. de donde eres?

  3. #3
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Miguel, soy de Buenos Aires. Yo he me mirado aquí fotos muy detalladas, pero tampoco soy quien para juzgar si en dichas fotos se observan ciertos detalles que son los que sirven para juzgar a un pájaro de gran calidad.
    Este criador que comentaba me había dicho que las fotos no eran suficientes porque en ellas no se apreciaban la feomelanina o cosas así. Entonces quede medio mal parado ante mi propia idea.
    Tampoco soy experto fotógrafo, je. Pero trataría de sacarle al pájaro desde todas las posturas posibles, perfil, espalda, cabeza, pecho y parado en un palo.
    No sé, que más.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

  4. #4
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola,no es por nada pero te merece la pena el viaje ,creo que debe ser un palizon como que no los compras en tu pais.Unn saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #5
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Sí, asi es chanaque. Pero me resultado difícil comprar aquí lo que busco
    Cuano llegué al nacional los pájaros de punta ya estaban todos vendidos. No sé como hacen los compradores, pero fichas uno, averiguas y ya se vendió.
    Probablemente contactan antes a los expositores, yo no sé.
    Además en Brazil se cría a gran escala y entonces resulta más fácil conseguir buenos ejemplares.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    marcelo si alguna vez queres raza española no te vallas al brazil jejee
    saludos

Temas Similares

  1. dudas sobre colores
    Por matias Almela en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2009, 11:44
  2. Consultas sobre cría y colores
    Por Cuiviewen en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2008, 09:56
  3. Pregunta sobre colores
    Por bcnbird en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/01/2008, 09:50
  4. dudas sobre dominancia de colores basicos
    Por Irene en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/09/2007, 14:25
  5. duda sobre mezcla de colores
    Por origogre en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/01/2006, 11:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •