ayuda con puerta en malla electrosoldada - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ayuda con puerta en malla electrosoldada

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: puerta.png
Visitas: 38
Tamaño: 8.9 KB
ID: 301926
    bueno en esto de la informatica soy algo torpe
    haber si lo entendeis
    recorto el hueco de la puerta l
    despues corto un trozo de red del tamaño del hueco de la puerta pero dejandole los rabichos a la derecha y a la izquierda figura izquierda abajo
    despues depemdiendo de para donde queremos que habra la puerta con un alicates le damos a esos rabichos
    las dos formas que pongo en la figura superoir izquierda
    la forma redonda la acoplamos al perfil de la puerta y cerramos con el alicates dejando flojeda para que aga como una bisagra
    la parte superior de la puerta tiene que ir por encima de la parte superior del hueco como pongo los circulitos negros en la figura roja en este caso abre hacia la izquierda
    entonces para cerrartiras hac arriba el recorrido del recuadro arrimas la puerta y tiras hacia bajo entonces las tres rabichos a escuadro hacia dentro y hacia bajo enganchan la red puerta cerrada para abrir tiras hacia riba hasta librar los rabichos y abres

    osea la figura izquierda superior seria la puerta y la figura roja seria el hueco imaginar sobre poner la puerta sobre el hueco
    Última edición por breogam; 27/05/2012 a las 19:25

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Está muy xula pero la que yo tengo tiene bandeja extraible extraible y una capacidad de alto0.105metros cúbicos y la tuya rojo 0.5 y las 2 por menos de 50 euros. No voy a menos preciar la tuya porque no soy nadie pero la mía tiene más ventajas. Además para coger un pájaro la vas a tener un poco cruda. Te aconsejo una especie de caza mariposas que tengo para otra voladera de 1.75 x 0.75 x. 0.35
    Última edición por MANUEL JESUS SR; 27/05/2012 a las 18:59

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me gusta tu sistema breogam pero me puedes poner fotos reales por favor? Gracias. Entre todos vamos a quitarle el puesto a "imor"

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    tendria que quitarle unas fotos y que mi hija las pasara al ordenador

  5. #15
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    si quieres evitar la madera az lo mismo que con el listón de madera pero en hierro,chapa o lo que tengas a mano. si no tienes nada cualquier soldador te venderá un trozo no muy caro, y si pillas alguno de buen humor igual te regala algún recorte que te sirva
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  6. #16
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola aver si te sirve de alluda estas voladeras de limpieza de papel qe he fabricado yo este finde las puertas creo qe te servirian para la malla un saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Vaya maravilla. Quién tuviese sitio pa hacer una. Las puertas blancas creo que las puedo imitar con un alambre. Nos puedes decir por cuanto te a salido todo. Yo la haría parecida pero todo en malla para ahorrar algo porque el frontal debe ser tan caro como xulo

  8. #18
    Avatar de jamoval1982
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL JESUS SR Ver Mensaje
    Está muy xula pero la que yo tengo tiene bandeja extraible extraible y una capacidad de alto0.105metros cúbicos y la tuya rojo 0.5 y las 2 por menos de 50 euros. No voy a menos preciar la tuya porque no soy nadie pero la mía tiene más ventajas. Además para coger un pájaro la vas a tener un poco cruda. Te aconsejo una especie de caza mariposas que tengo para otra voladera de 1.75 x 0.75 x. 0.35
    Mira lo único que te quería es dar solución para el tema "puertas", no se a que viene hablar de lo buena o lo mala que es la jaula o del precio . No es que tenga más ventajas la tuya, sino que están pensadas para cosas distintas. Esta jaulas las tengo como voladeras para cuando separo a los polluelos de los padres y el lateral se puede abrir a la mitad para meterle bañeras, comida, etc y un separador para poder atraparlos y no tener que estar mareándote con un caza mariposas arriesgándote a estropearles las plumas y que no puedan participar en los concursos.

    Para la cría tengo tres carros con cuatro jaulas RSL de metro cada una, que es mucho más cómodo y más higiénico. El problema de estas jaulas es que acumulan mucha suciedad en la malla y para limpiarla cuesta bastante (con la consecuente molestia para los padres).

  9. #19
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola manuel las malla me an salido por 45 euros el paño de 112 de ancho por 2 metro de largo las patas de estanterias a 5 euros cada una la trasera es chapa galvanizada qe me costaron las tres chapas 45 euros lo demas son chapas de aluminio qe sobraron del trabajo y el suelo es malla de plastico verde 2 euro el metro en total la voladera tiene 250 de largo 56 de alto por 60 de fondo un saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  10. #20
    Avatar de sebastian nadal
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL JESUS SR Ver Mensaje
    Sebastián como consigues que se mantenga cerrada? Porque con la malla y las bridas tengo casi el mismo resultado pero no encuentro una buena forma de mantenerla bien cerrada. Estoy utilizando alfileres de la ropa

    como te dice breogan, las rejillas llevan como un rabito en un lado, y lo doblo un poco mas hacia la rejilla, que se meta por detras, y queda bien cerrada.

    un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. puertas en malla electrosoldada
    Por J.U.C. en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/11/2011, 22:29
  2. malla electrosoldada
    Por RAMON CUERDA MUÑOZ en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/04/2010, 17:33
  3. puerta en malla metalica
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/04/2008, 18:51
  4. ayuda malla
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2008, 17:24
  5. Malla electrosoldada
    Por David21redondo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/02/2008, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •