Lunes 15 de enero de 2007 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Lunes 15 de enero de 2007

  1. #11
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    viva la democracia de cabra y si asi se decidio por mayoria solo puedo decir chapo pero yo se de algunas sociedades en las que no se han dignado ni en convocar una asamblea para enseñar los programas y pedir una opinion y lo dicho viva la DEMOCRACIA

  2. #12

    Predeterminado

    Pues si amigo Ales, unos pensabamos en apoyar al amigo Rafael y otros a la candidatura de Guillermo, y al final la sociedad pues ha respaldado esa candidatura por mayoria y hay que respetar, pero eso si lo hemos hablado y bien. Aunque bueno ya sabes lo que el amigo Ignacio piensa.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  3. #13
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Corumbel, cuando, cuando los que defiendes han hecho algo verdaderamente democrático.........siempre con el voto cautivo de las sociedades Andaluzas.

    Mira, yo voy en la candidatura de Guillermo y pertenezco a dos sociedades, en la de Martos que es donde resido y la que he presidido esto dos últimos años, la decisión se tomo en asamblea general y en votación secreta, para que nadie se sintiera intimidado ...............toma democracia Sr. Corumbel.

    La otra, tuve una reunión con parte de la directiva y quisieron darme la delegación de voto, me opuse, les inste a que se tomara en asamblea...........evidentemente recogerla me costó dos viajes.

    ¿lecciones de que?.......
    Un saludo
    Batolomé Gutiérrez Jiménez

  4. #14
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado LeÑa Del Arbol Caido

    A partir del 15 de Enero comenzara otra singladura en la FOA, emperemos que esta sea tranquila, e integradora como debe de ser, como aqui se a publicado a los cuatro vientos , lo unico que espero como se dice en estos casos en que NO SE HAGA LEÑA DEL ARBOL CAIDO

    en cuanto al tema de FOCDE deberemos de esperar acontecimientos hasta la asamblea de MAYO del 2007
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  5. #15
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado para el señor bartolome

    Señor demócrata Bartolomé creo que es la segunda vez que se lo tengo que decir se pone usted muy nervioso cada vez que yo escribo algo no se por que será ni se a que sociedad pertenece usted ni a cuantas por lo cual no entiendo por que se da usted por aludido yo solo dije “pero yo se de algunas sociedades en las que no se han dignado ni en convocar una asamblea para enseñar los programas y pedir una opinión” mire usted le voy a decir una cosa yo no tengo que tomar lecciones de democracia por que eso no se aprende se lleva, lo que si le aconsejo es que usted de vez en cuando se tome una tila por que se me pone muy nervioso y si las dos sociedades de las que usted me habla lo hicieron como usted dice pues digo lo mismo que de la egabrense viva la democracia.
    Ahhhhhhh una cosa yo no trato de darles lecciones a nadie y mucho menos a gentes como usted que nunca las van a entender

    Un saludo,

  6. #16
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Miren que yo no voy en ninguna candidatura y por lo tanto he querido permanecer al margen del debate entre los oponentes Sr. Rafael y Sr. Guillermo, pero cada vez que leo lo que dice el Sr. Corumbrel....
    ¿Sr Corumbrel, y cuántas Asociaciones Andaluzas hicieron Asamblea para dar el voto en blanco a JJ. Cossio para hacer lo que ha hecho? ¿Cree usted que si JJ. Cossio hubiera dicho cláramente lo que ha hecho en FOCDE, las Asociaciones Andaluzas le hubiésemos dado el voto?. Por favor...
    Saludos.

  7. #17
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Corumbel que no necesito tila, que no estoy para nada nervioso, simplemente le doy réplica a sus post, si usted cree que no debo hacerlo digamelo.........

    D-473 la has clavado.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez.

  8. #18
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Señor D-473 he leído su post me doy cuenta que estoy totalmente perdido, yo pensaba que estábamos en una elecciones para darles el voto de nuestra sociedad a la candidatura que mas confianza nos ofreciera para ser la encargada de la buena marcha de nuestra FOA, pero mire usted leyendo su post he descubierto lo ignorante que soy y que en vez de en un periodo electoral al FOA estamos en una primarias a FOCDE por que si no estoy en lo cierto por favor explíqueme su mensaje por ya la digo soy muy torpe y no se que tiene que ver ak lo que haya hecho o dejado de hacer el señor JJ Cossio
    Bartolomé si al final la candidatura en la que usted esta sale elegida le propongo algo muy interesante y verdaderamente democratico para sucesivas elecciones por que no (UN CRIADOR UN VOTO) eso en mi tierra es democracia, Bartolomé esta usted en todo su derecho a dar cuantas replicas quiera
    Un saludo,

  9. #19
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Sr. Corumbel, no es mi intención de ponerme a discutir con nadie y menos a la altura que estamos ya de las Elecciones FOA. Lo mio ha sido contestación a lo que usted ha afirmado en dos post anteriores: "pero yo se de algunas sociedades en las que no se han dignado ni en convocar una Asamblea para enseñar los programas y pedir opinión" y el que ha tomado parte como si esto fuera FOCDE ha sido el Sr. JJ. Cossío y la pregunta se la podía haber hecho usted al Sr. JJ. Cossío ¿Por qué envió una carta a todas las Asociaciones FOA si esto no son Elecciones FOCDE?.
    A estas alturas está todo hecho, Sr. Corumbel.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Me Operan El Lunes
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 05/05/2008, 01:25
  2. Programa de TVE Lunes 18 de Enero 23:30 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 20/02/2008, 15:21
  3. Programa de TVE Lunes 28 de Enero 23:45 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/02/2008, 23:17
  4. Lunes y viernes
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2007, 19:37
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2007, 07:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •