Increibleeeee !!!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Increibleeeee !!!!

  1. #11
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Yo lo compro en el supermercado , aqui en el supercor o en el gadis pero me imagino que lo habra en otros supers.
    muchas gracias compañero,probare a ver que tal funciona ya que yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos condenaos bichos...
    lo voy llevando mas o menos bien desinfectando nidos y poniendo pelote nuevo cada 3 o 4 dias ya que solo tengo en los nidos y estoy ya un poco cansao de ellos.
    el año que viene me hago criador federado de piojillo a ver si asi me salen canarios,jejeje

  2. #12
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sancartagena Ver Mensaje
    muchas gracias compañero,probare a ver que tal funciona ya que yo tambien estoy sufriendo el ataque de estos condenaos bichos...
    lo voy llevando mas o menos bien desinfectando nidos y poniendo pelote nuevo cada 3 o 4 dias ya que solo tengo en los nidos y estoy ya un poco cansao de ellos.
    el año que viene me hago criador federado de piojillo a ver si asi me salen canarios,jejeje
    Yo lo sufri en el pasado pero logre atajarlo a tiempo y este año de momento no han vuelto a aparecer. Ojo que lo del Kh Desic solo lo uso para pulverizar los nidos despues de lavados como dije y para fregar el aviario. No dejo de poner zz en polvo al pelote, zz liquido para rociar bandejas ,paredes y jaulas y la gota de Pulmosan o Frontline (Effipro) en la espalda a los pajaros..............contra el piojillo hay que estar siempre alerta.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  3. #13
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    si,ya lei que dijiste que solo para pulverizar nidos y limpiar el aviario.
    yo utilizo todo lo que tu has dicho,zz cooper para los nidos,zz cupex para limpieza de jaulas,frontline (aunque no se lo he hechado ahora x si les deja esteriles y me fastidia la cria) x lo demas no consigo erradicarlos,me imagino que al no hecharle el frontline a la hembra no acabo con ellos x que los llevaran las hembras x el cuerpo x que si no no se de donde salen...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mis pajaros no estan en contacto con los pajaros silvestres. El amigo que me da los pajarostambien ha tenido problemas, supongo sera porque los que me dio tendrian piojillo. Este verano lo limpiare todo muy bien y pintare el aviario. Comprare el pulmosan (ahora se llama BOGENA ANTI-LUCHTPIJPMIJT) y les hechare una gota. El pulmasan por lo que he visto es lo mas efectivo verdad ? quien lo utiliza tiene algun tipo de problemas ?? muchas gracias de antemano

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Si, los piojillos los llevan las hembras. Lo he podido comprobar porque ya no sabia de donde salian i cogi a las canaria y les sople en el el cuello. Vi como los piojillos correteaban. Les de un mogollon de zzcoupex (mezclado con agua) parecian que se hubiesen duchado pero..... al dia siguiente volvian a tener. Yo empiezo a desconfiar del zzcoupex y por eso no voy a dudarlo y en cuanto pueda comprare el pulmosan (por internet xk por aqui no hay) y les echare una gota a todos. Haber si eso funciona de una vez. jeje

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Provablemente mataste todos los piojillos que había en el nido. Los que viste vivos eran los que eclosionaron de los huevos que había en el nido, ya que la lejía no mata a los que están por nacer.
    Compré un pájaro por internet a un compañero y me llegó con acaros en la garganta, (tosía y quería expulsarlos con gestos con la cabeza) le apliqué pulmosán una gota en el cogote y sin problemas hasta la fecha.
    Yo compro el pulmosán en la tienda habitual donde compro casi todo. Supongo que en Valencia tienes que encontrarlo. Si te interesa te digo el nombre de la tienda, la puedes buscar por internet. Se llama EL NIU DEL DIABLE

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    pues ara cuando acaben de criar los desparasitare bien. Muchas gracias i api moltes gracies

  8. #18
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Puedes probar el Frontline ( o Effipro, que es su generico,exactamente igual y mucho mas barato) ,puedes encontrarlo en cualquier centro veterinario, con un bote tienes para ti y unos cuantos criadores mas. Vacias en un cuentagotas y aplicas 2 o 3 gotas en la espalda de cada pajaro. Este no influye en la reproduccion,no produce esterilidad y dicen los que llevan años usandolo que es el mas efectivo con el piojillo y acaros externos. Yo lo puse este año por primera vez antes de la cria a todos los reproductores y todo perfecto. Es otra opcion mas.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    pero el frontline ese es la pipeta para los perros ?? puedes poner un enlace donde aparezca ? gracias

  10. #20
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Este:

    http://www.farmaciaveterinaria.es/in...roducts_id=678


    Es el generico.Lleva la misma composicion que el frontline pero bastante mas barato. El bote es de 100ml asi que tienes para unos cuantos cientos o miles de pajaros para ponerles gotas.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Increibleeeee !!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2012, 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •