si hos gustan los toros entrad en www.tauromarza.com - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: si hos gustan los toros entrad en www.tauromarza.com

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Para La Impresora Ha Ido, Que Gracia Tiene El Tio.....eres Un Campeon Juanito

  2. #32
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Me meo, tiene cohones Juan, normal que no te gusten jaja, a mi el animal en si me agrada, pero la "fiesta nacional" me parece lamentable pero bueno, es lo que hay, y los toreros son tos unos vividores y unos sinverguenzas, una machota y una llave grifa les daba yo y que se pusieran en la fabrica a trabajar cohone, y no tanto rollo pimpollo con los toros drogaos

  3. #33
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Kano, es probable que me haya pasado como tú dices. Y quizás más lejos aún.
    En realidad son cosas que pienso las pocas veces que he visto una lidia de esas.
    Ahora, aquí es raro verlas por tv y además cambio ni bien comienza ya que me produce sumo desagrado.
    En frío no te diría nada de eso. En realidad jamás he deseado que alguien salga mal herido, pero sí quizás les den un buen revolcón.
    Es que me da mucha bronca que obliguen al animal de esa manera a defender su vida, cuando podría estar tranquilo en cualquier lado. El pobre bicho no se encuentra allí por propia voluntad, en cambio el torero sí y sólo para vanagloriarse ante el público. Además, ni siquiera lo considero una contienda justa. El animal perderá de todas formas y en una lucha muy dispar. Ni que hablar cuando veo que le clavan esas ¿banderolas?. No debería permitirse matar a un animal de esa manera y sufriendo semejante estres.
    Me ha pasado lo mismo con otras situaciones parecidas, como por ejemplo en ese video de Greenspeace donde se ve como matan a las focas en el ártico a garrotazo limpio. Fallan muchas veces en el primer golpe y dale, otro y otro.
    Por dios, como se puede ser tan cruel.
    Aquí los otros días mostraron el "safari" de unos jactansiosos que salen al campo a la caza del jabalí con perros dogos argentino, raza creada para tal fin.
    Y yo me pregunto si estos tipos quieren a sus perros. Más de uno es abierto hasta el cogote y los cosen ahí mismo y luego cuando el jabalí esta inmobilizado don 3 o cuatro perros de estos vienen el "valiente" a matarlo a cuchilladas.
    En Africa algunos turistas adinerados pagan fortunas por cazar tibres. Se montan a unos árboles y hacen allí un parador donde esperarán la venida del felino. Allí abajo estacan un cabrío al que tajean para que sangre y atraiga a la bestia. Cuano aparece desde 35 metros de altura con rifle del 470 y hasta mira telescopica le disparan. Y yo me digo, ¿qué tiene eso de caza deportiva?.
    ¿Que oportunidad tiene el animal?. Ninguna. Y luego ese tío se pavonea ante sus amigos delante de la piel diciendo que fué muy emocionante.
    Yo digo, si quieres emoción toma un cuchillo grande y a ver si te le animas, sólo, y que si fallas pasarás a ser una mancha más de su piel.

    Pero bueno, las pobres bestias parecen no merecer nuestro respeto y conmiseración.
    Yo ya no miro esas cosas pués me dejan mal por un largo rato.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

  4. #34
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Muy bueno Juan, lo que me he reido.
    Olereias a Baron Dandy no?

    jajajajajajjaja
    Un saludo
    TJ

  5. #35
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Jodio, como para que te gusten los toros jajajajajja

  6. #36
    Avatar de Marzá
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jose%20Tomas/Escritorio/Nueva%20carpeta/DSC_01707.jpg[/IMG]

  7. #37
    Avatar de Marzá
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    voy a abrir otro post por que en este no se poner fotos y pondre una foto mia torenado y otra muy bonita de una finca de plasencia.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcelo villarruel
    Kano, es probable que me haya pasado como tú dices. Y quizás más lejos aún.
    En realidad son cosas que pienso las pocas veces que he visto una lidia de esas.
    Ahora, aquí es raro verlas por tv y además cambio ni bien comienza ya que me produce sumo desagrado.
    En frío no te diría nada de eso. En realidad jamás he deseado que alguien salga mal herido, pero sí quizás les den un buen revolcón.
    Es que me da mucha bronca que obliguen al animal de esa manera a defender su vida, cuando podría estar tranquilo en cualquier lado. El pobre bicho no se encuentra allí por propia voluntad, en cambio el torero sí y sólo para vanagloriarse ante el público. Además, ni siquiera lo considero una contienda justa. El animal perderá de todas formas y en una lucha muy dispar. Ni que hablar cuando veo que le clavan esas ¿banderolas?. No debería permitirse matar a un animal de esa manera y sufriendo semejante estres.
    Me ha pasado lo mismo con otras situaciones parecidas, como por ejemplo en ese video de Greenspeace donde se ve como matan a las focas en el ártico a garrotazo limpio. Fallan muchas veces en el primer golpe y dale, otro y otro.
    Por dios, como se puede ser tan cruel.
    Aquí los otros días mostraron el "safari" de unos jactansiosos que salen al campo a la caza del jabalí con perros dogos argentino, raza creada para tal fin.
    Y yo me pregunto si estos tipos quieren a sus perros. Más de uno es abierto hasta el cogote y los cosen ahí mismo y luego cuando el jabalí esta inmobilizado don 3 o cuatro perros de estos vienen el "valiente" a matarlo a cuchilladas.
    En Africa algunos turistas adinerados pagan fortunas por cazar tibres. Se montan a unos árboles y hacen allí un parador donde esperarán la venida del felino. Allí abajo estacan un cabrío al que tajean para que sangre y atraiga a la bestia. Cuano aparece desde 35 metros de altura con rifle del 470 y hasta mira telescopica le disparan. Y yo me digo, ¿qué tiene eso de caza deportiva?.
    ¿Que oportunidad tiene el animal?. Ninguna. Y luego ese tío se pavonea ante sus amigos delante de la piel diciendo que fué muy emocionante.
    Yo digo, si quieres emoción toma un cuchillo grande y a ver si te le animas, sólo, y que si fallas pasarás a ser una mancha más de su piel.

    Pero bueno, las pobres bestias parecen no merecer nuestro respeto y conmiseración.
    Yo ya no miro esas cosas pués me dejan mal por un largo rato.

    Saludos.
    Respetando sensibilidades , me convence mas el motivo de Juan que el tuyo, si somos asi pues que sea con todo, como aquel frayle que llamaba a los animales hermano hormiga, hermano leon ....A mi me parece que es una mezcla de ignorancia con el ojos que no ven corazon que no siente, repito que respeto tu sensibilidad pero a no ser que seas de la doctrina de ese frayle o vegetariano te aconsejo que te leas aunque sea el primer libro de cosio para saber primero del animal que hablamos y luego de la tradicion que se remonta a los tiempos de Platon. El toro bravo , si no fuese por las corridas no existiria porque ni la carne se comercializa por su dureza y mal sabor, es el unico animal que cuando se le ataca responde aunque sea en el ultimo suspiro, tu no consigues hacer con un toro lo que haces con un leon en el circo, considerado el rey de las fieras por eso no creas que el torero se encuentra mejor en la plaza que el, el torero duda el toro no, el torero huye en caso de peligro , el toro insiste en la embestida , te aconsejo que leas sobre tauromaquia porque hay mucho tema , respeto repito la sensibilidad de quien no puede o quiere ver sangre, de ahi lo de ojos que no ven...y en esto meto la estupida frase de la ministra de ambiente cuando decia que preferia la fiesta taurina que se practica en Portugal que en España, esto es ignorancia y ojos que no ven , pues al toro en Portugal le cortan los cuernos, le banderillan a pie y a caballo y un grupo de hombres muy valientes "forcados" se cuelgan de los cuernos, eso si, cortados y ya debilitado, eso si , no le matan para no herir sensibilidades, le dejan herido toda la noche sufriendo hasta que el matarife por la mañana le rematay y si es viernes el sufrimiento le dura todo el fin de semana porque el matadero no abre en fin de semana, eso si, el publico no ve eso y todos contentos, el ruedo es una lucha a muerte porque de los dos protagonistas ninguno quiere ceder si no morir en el empeño para borrar cualquier humillacion y sufrimiento o agonia prolongada . Nadie se rie en una corrida, pero si en las fiestas populares donde muchos animales son usados para la peor de las vejaciones, y todos calladitos, lean y vean el respeto a un animal que por lo que es tengo el orgullo que me simbolice, a mi y a mi tierra. ahi queda eso maestro...

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    eso kiere decir k no se puede hablar de lo k no se sabe ,EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS pecho frio del madrid jajajaja

  10. #40
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pero por muchos libros que te leas si no te gusta ver como matan a un SER VIVO mientras la gente encima empieza a aplaudir y luego el trofeo que se lleva es cortarle las orejas..... no se pero vamos por mucho que yo lea no va a acambiar el asco y odio que siento tanto por los toreros como por los que acen posible esta " fiesta " `para algunos pero que le pregunten al toro a ver si para el es una fiesta
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrad!!! Rojo alas blancas??
    Por lipocromos_exoticos en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2013, 21:17
  2. Crias que se duermen!! Entrad.
    Por lipocromos_exoticos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2013, 21:42
  3. Silvestristas Entrad Y Opinar
    Por garrofran en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 11:50
  4. Toros En La Maestranza
    Por Rafael Martínez Morgado en el foro General
    Respuestas: 254
    Último Mensaje: 19/06/2007, 03:32
  5. ola es sobre la epoca entrad por fa
    Por david_mixto en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 14:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •