Comportamiento Genetico de Satines. - Página 15
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: Comportamiento Genetico de Satines.

  1. #141
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johan
    Entonces...

    ¿Un ágata con las melaninas anchas e ininterrumpidas es un negro?

    ¿Y un negro con barras finas, estrechas y cortas es un ágata?

    Saludos,
    Aquí está la confusión, en que hay ágatas con diseño ancho y negros con diseño fino y cortado.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  2. #142
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Tampoco quiero ser la nota discordante, esta teoría tiene su lógica y a lo mejor es cierta, insisto.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  3. #143
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado la descendencia

    Cita Iniciado por Josep_Colomer
    Y quien asegura que el pájaro usado en el cruce es un bruno y no un isabela.
    Hola Josep:

    Pues a lo mejor nadie lo puede asegurar en general, pero si en uno concreto y Lo que lo asegura es la descendencia.

    Puntualizo, cogiendo una hembra satine la cruzamos con un macho agata clasica lo que nos asegura si dicha hembra se trata de una bruna o de una isabela es el fenotipo de los machos, si nos da machos verdes pues madre bruna, si nos da machos agatas pues madre isabela.

    Un Saludo: Pedro

  4. #144
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muga
    Un agata con diseño de negro es una basura y un negro con diseñoi de agata es otra. De no ser que sean pájaros para mejorar otras gamas.
    Un saludo
    Carlos
    Entonces un satiné con diseño de bruno también es una basura... y sobran más palabras al respecto.

    Saludos,

  5. #145
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Bueno Phaeo,

    Después de todos estos mensajes nos convendría hacer un resumen y sacar unas conclusiones...

    ¿Te atreves?

  6. #146
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Nose que conclusion sacar y conque comenzar, puedo empezar por los brunos pasteles en el caos de que creo q la amplia mayoria de los foreros los prefieren feomelanicos, pero lo que no esta claro es en diseño, pues unos los prefieren solo con el manto feomelanico y otros con diseño, pero eso se ira decidiendo con el tiempo en el que se vera su evolucion, con respecto a los limpios de feomelanina en el particular de que alguien los prefiera ( aqui solo se ha mostrado partidario inox ( Pedro Marques ) ) no nos ha dado su opinion.
    Con respecto a los satines.......... pufff aunque parezca una burrada lo que voy a decir lo veo tan complicado como el caso de los brunos pasteles en lo ue si todo el mundo esta de acuerdo en que el diseño debe ser fino e interrumpido pero con respecto al comportamiento genetico............... pufffff pues de todas las versiones, pero como se trata de una gama en la que llevo muchisimos años sin criarlos y eso que he obtenido premios en los nacionales con ellos no puedodar una vision muy particular, lo que si puedo decir que mi experiencia era mejor la utilñizacion de agtas que la utilizacion de brunos, cuando empece a cruzarlos con brunos no me dieron resultados, pero la utilizacion de agatas me dio siempre excelentes resultados, por otra parte si algun otro forero esta dispuesto a darnos su resumen de lo hasta ahora expuesto lo agradeceria porque siempre es bueno escuchar otros puntos de vista.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Temas Similares

  1. desequilibrio genetico??
    Por verderonchiochio en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2013, 17:48
  2. [ MALAGA ] Satines rojo mosaico, satines blanco recesivo, satines amarillo, isabelas plata
    Por d2.satine en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2012, 00:20
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/03/2011, 17:27
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2008, 22:10
  5. comportamiento genetico en hibridacion
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/01/2008, 00:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •