normativas - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: normativas

  1. #11
    Avatar de villbird
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Normativa en Castilla y Leon

    Hola a todos, aunque en algún otro post ya he puesto la normativa de Castilla y León, la vuelvo a poner para que esté en este en adjuntos.
    Saludos desde Valladolid

  2. #12
    Avatar de jilguero22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    alguie puede poner la normativa de madrid para este año
    JOSE MIGUEL

  3. #13
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Muy buenas
    Pues yo tampoco me había enterao, ya lo siento, pues porque lo mencionas en otro pos que sino sigo sin enterarme.

    En Gipuzkoa, los permisos de captura los administra la federación de caza
    primero,rellenas una solicitud de autorización excepcional para la captura en vivo de aves fringilidas para cria en cautividad.En la cual pones el nombre de tu sociedad.
    Y sin más,cualquier dia te llega al buzón la susodicha licencia que intentaré adjuntar, pero como viene en euskera y castellano he intentado kitar y dejar solo en castellano y espero que no me haya liado.

    En cuanto a la normativa vijente el enlace que aparece en la pag. de la federación de caza es exactamente lo mismo que en la andaluza.Parece que ni se han molestado en borrar lo de arbolillo que a mi pesar no está permitido.
    Espero haber ayudado, intentaré aportar la de la rioja en breve.Solo que los colegas de Logroño no tienen internet pero yo me encargo de llamar.
    Archivo Adjunto 16421
    Un saludo.

  4. #14
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola tengo una duda, posiblemnte me consigan un jilguero y me gustaría utilizarlo para mixtos, estos mixtos hipotéticos q me salieran los podría anillar con mis anillas de CN normales??? o necesito algun permiso especial, y si criase jilgueros en cautividad??? q anillas necesitaría??? Gracias un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Aunque no es comunidad Española(por ahora..jeje) os informo porque es facil , que aqui en Portugal no está permitida bajo ningun concepto la captura, tenencia y cria en cautividad de silvestres en PORTUGAL. por tanto, aunque os vendan silvestres anillados de Portugal estos serian siempre ilegales.

  6. #16
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    hola pa
    un mixto le pongas la anilla que le pongas siempre sera legal, solo que si quieres presentarlo a un concurso de pluma debera llevar anilla cerrada de criador y si el concurso es de silvestrismo debera tener anilla abierta de la federacion de caza pertinente.
    hay dos maneras de legalizar los jilgueros nacidos en cautividad, con anilla cerrada de criador nacional del calibre conveniente o anilla cerrada de la federacion de caza pertinente.
    por lo que veo eres de badajoz, por lo que tengo entendido en extremadura el silvestrismo es ilegal, por lo que las opciones de la federacion de caza no son factibles en tu caso.
    solo tienes que hacer una cosa, ve a una asociacion canaricultura, hazte socio, encarga las anillas con el diametro correspondiente y a criar.
    debido al mal rollete de tu comunidad te aconsejo que los padres este legalizados con anilla y si puede ser con factura.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  7. #17
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    por favor,no useis este post para otras cosas que para lo que es,o me verè obligado a borrar lo que no sea pertinente,mira que el foro es grande...

  8. #18
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    el fallo es mio al contestar ese mensaje y no informar donde lo debe poner, lo siento.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  9. #19
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bueno perdón blecua no creo q sea para ponerse así, amenazando con borrar posts, desde luego no iba a poner mi duda en el subforo de timbrado, pensé q al hablarse de la normativa para capturar silvestres este sería el post más adecuado para mi pregunta, ya veo q no, gracias x responder Jilguero62.

  10. #20
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Examen De Silvestrismo

    Voy A Colgar El Examen De Silvestrismo De La Federacion Andaluza De Caza Correspondiente Al AÑo 2007.

    Ya Ha Habido Una Convocatoria Y Quedan Unas Pocas Mas Este AÑo.
    No Suelen Cambiar El Examen Durante El AÑo Y Si Lo Cambian, Los Cambios Son Minimos.
    Le Puede Ser Util A Alguien Que Este Pendiente De Hacerlo O Que Este Todavia Indeciso, Creyendo Que El Examen Es Muy Dificil.
    Estudiando Un Poco Y Teniendo Los Conceptos Claros Es Facil, Aunque Algunas Preguntas Tienen Algo De Trampa.

    Archivo Adjunto 18024

    Archivo Adjunto 18025

    Archivo Adjunto 18026

    Archivo Adjunto 18027


    Suerte A Todos
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normativas Por Comunidades
    Por comle en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2008, 18:03
  2. normativas captura
    Por comle en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2008, 11:34
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 15:18
  4. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13/12/2007, 15:53
  5. cantor de africa, normativas
    Por MARLEYS en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/01/2007, 00:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •