sulfaqinoxalina en españa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: sulfaqinoxalina en españa

  1. #1

    Predeterminado sulfaqinoxalina en españa

    ola familia, me gustaria saber qe sulfamida o tratamiento utilizais para los coccidios, estos ultimos años e usado el tabernil sulfa tal como indica el prospecto y podria decir qe la garantia de exito no a llegado ni al 50%, aun usando una dieta adecuada y persistente.
    se acerca la cria y este año me gustaria pasarlo mas tranqilo teniendo un botiqin de emergencia bien armado.
    conoceis algun producto de farmacia con buenos resultados? gracias de antemano.
    Hasta nunca.

  2. #2
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Esb3

  3. #3

    Predeterminado

    ola german me estaba decantando por el baycox de bayer y por el esb3 de novartis como tu dices, pero de este ultimo e encontrado poca informacion,sabes si podria encontrarlo en farmacia?

    e encontrado otros productos farmaceuticos (coccitaber-N, Septo-Lafi..).
    gracias por contestar.
    Hasta nunca.

  4. #4

    Predeterminado

    ola de nuevo sigo con mi "busqeda informativa" y encuentro qe el esb3 tiene mas propiedades preventivas qe curativas frente al baycox, el cual parece resultar mas potente, creo qe me decanto por este ya qe aparte es mas facil de encontrar. saludos y gracias de nuevo
    Hasta nunca.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola profe yo utilice tambien el sulfamida de tabernil y es una mie....,como casi todos quitando la pomada,bueno a lo que vamos preguntare hoy que voy llevar la gata al vete haber que me dice para los coccidios
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #6
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_amaya
    ola german me estaba decantando por el baycox de bayer y por el esb3 de novartis como tu dices, pero de este ultimo e encontrado poca informacion,sabes si podria encontrarlo en farmacia?

    e encontrado otros productos farmaceuticos (coccitaber-N, Septo-Lafi..).
    gracias por contestar.
    el esb3 no lo venden en farmacias que yo sepa. como tu dices el baycox es mas potente, pero segun tengo entendido al ser mas fuerte daña el higado y hay que tener mucha mano para suministrarlo sin joder al pajaro. yo de todas formas no puedo hablar del baycox por que no lo he probado, solo se lo que me han comentado. yo con el tabernil sulfa he salvado varios pajaros de coccidiosis, cuando se me muere alguno pienso que a lo mejor es que lo que tenia no era coccidiosis y claro no ha respondido al tratamiento. tambien he observado que normalmente en verano se recuperan mas que en invierno, yo creo que es por que la calor hace que beban mas agua, mientras que en invierno apenas beben el agua medicada y se mueren. un saludo

  7. #7
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Hola, yo estoy utilizando SEPTRIN PEDIATRICO, que se administraba en el agua de la bebida a modo de 0,1 mililitros por 0,10 mlt de agua, empleando una jeringilla pequeña de las de insulina, durante de 2 semanas consecutivas y rebajando la dosis a una tercera parte en la tercera semana , en el momento de suministraselo elimino toda la semilla grasa y verduras y el grit del comedero, solo le suministro alpiste.
    Una vez llegado al final del tratamiento les suministro en el periodo de 10 dias un complejo vitaminico.

    NOTA: dependiendo de la estacion del año, le añado en el bebedero y en periodo del tratamiento una gota del complejo vitaminico, para compensar en parte la escases de alimento.
    A mi me esta funcionando bastante bien aunque debo aclarar que tienes que cojer al pajaro en una fase buena, pues de lo contrario no hay solucion.
    Un saludo.
    Franky.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  8. #8
    Avatar de pinsuneru
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Península Ibérica
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola Amaya

    en Canriz2 tiene el esb3. OTRA POSIBILIDAD ES 2ENTERO" DE LABORATORIOS LAFI, QUE TB LO TIENE EN ESA TIENDA.

    UN SALUDO
    pin, pin, pin.....RIA, CHA-CHA-CHA-CHAU-BLAU-PIT....

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola hoy fuy al vete como te dige amaya me dijo este Appeitex laboratorios Esteves,para palomas y aves biene en pastillas el problema seria el dosificar y diluir
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  10. #10

    Predeterminado

    ola compañeros!, sobre el esb3 pinsuneru si, en canariz se qe esta, el problema esqe no puedo ir y pedirlo me es un palo, aparte qe otros compañeros me an advertido qe tiene mas propiedades preventivas qe curativas.
    esta tarde e ido a un amigo mio veterinario qe podia consegirme el baycox, pero de 250 el unico y eran 70€ euros!!
    asi pues e ido por las farmacias preguntando por sulfaqinoxalina y me an recetado el mismo qe dice franky el Septrin pediatrico (suspension 100ml), contiene trimetoprima y sulfametoxazol, supongo qe podra servirme en caso de apuro.
    ahora ablando con julio me a recetado "amidurene" y cunisan aviar (el cual tambien avia oido ablar de este).
    y sobre el qe me recetas chivon tambien me es nuevo, no lo escuxado nunca, podria encontrarlo en farmacia? tengo medicamentos del laboratorio esteve de farmacia, asi qe suponjo qe si no? bueno lo mejor sera prejuntar.

    por cierto !!!!! tambien se me termino el antifungico el año pasado y siempre va muy bien tener uno encima por si acaso, pero en todas las farmacias me an dixo qe el ketoconazol jarabe no se vende en españa!! solo ay gel y comprimidos, me qedado de piedra.. e tenido qe comprar mycostatin (nistatina) muxo mas suave... sabeis algo de esto del ketoconazol??

    saludos y muxisisisisisimas gracias de verdad
    Hasta nunca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EspaÑa
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/2009, 00:07
  2. Me voy a Espana!!
    Por tortuga_mora en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/07/2008, 12:31
  3. España ESpaña España.
    Por chanaque en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 23:18
  4. España Va Mal
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/09/2006, 17:14
  5. Así va españa...
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2006, 12:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •