Album Goulds Doblefactor 2012 - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Album Goulds Doblefactor 2012

  1. #51
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    no te pongas asi jose carlos,a mas de uno se nos han escapado algun ejemplar,pero bueno merece la pena cuando alguien te da su opinion de ese ejemplar.

    en resumen cada loco con su tema.

    un saludo.

    Buen resumen, se nota que sabes de lo que hablas....

    saludos.

  2. #52
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Gracias Mario y David por los comentarios, son de los pocos que recibo la verdad y los agradezco y es que no es la primera vez que se me escapa un buen ejemplar(incluso algún futuro reproductor) por hacerle unas fotos y colgarlas aquí en el foro y a veces pienso que...., qué necesidad tengo, pero después pienso que al menos a alguien les gusta verlos y observarlos.........bueno en otro orden de cosas, la verdad es que en ese aspecto tienes razón David, trabajada una linea en cabezas naranjas, no conseguida del todo aún(ni creo que lo consiga) ya me puedo centrar y reducir los cabezas naranjas y ampliar el abanico(me da un placer enorme ir a casa de Pepe Barrera y disfrutar allí mismo de la magia del color del Gould) y me gustan todos los colores la verdad, así que este año decidí, no dejar los cabezas naranjas, gracias a un amigo, pero sí introducir algún que otro color nuevo...el cabeza roja está trabajado partiendo desde el naranja y no ha dado mal resultado...y este año he metido unos excelentes cabezas negras pecho morado y azules cabeza roja/naranja pecho morado/blanco gracias a los amigos Carlos Herrera(de él un pedazo de pastel muy guapo ya que los pasteles me encantan), Guillem Lliteras y Pepe Barrera a los cuales les agradezco su plena diposición a mis caprichos.
    Saludos.
    Jose Carlos es un pena lo de tu gould escapado, a parte de todo, por que lo pobres no sobreviven y da pena pensar que moriran sean de calidad o no, a parte de todo esto, espero que nunca dejes de mostrar fotos de tus ejemplares ya que son un deleite verlos y tienes muy buen gusto a la hora de selecionarlos asi que mucho animo que ya mismo estamos echando los bichos a criar y es de lo poquito que ultimamente nos puede dar alegrias. Un saludo

  3. #53
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Tengo una pena muy grande .................................
    Última edición por coton; 21/08/2012 a las 16:35

  4. #54
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Jose Carlos es un pena lo de tu gould escapado, a parte de todo, por que lo pobres no sobreviven y da pena pensar que moriran sean de calidad o no, a parte de todo esto, espero que nunca dejes de mostrar fotos de tus ejemplares ya que son un deleite verlos y tienes muy buen gusto a la hora de selecionarlos asi que mucho animo que ya mismo estamos echando los bichos a criar y es de lo poquito que ultimamente nos puede dar alegrias. Un saludo
    Luis has dicho algo para enmarcar:

    - ánimo que ya mismo estamos echando los bichos a criar y es de lo poquito que ultimamente nos puede dar alegrías !! ...............efectivamente en este contexto cahotico en donde politicastros y banqueros nos están jodiendo y amargando la vida, qué hay más bonito que ver nacer y medrar a nuestros hijos ? (los goulds)

  5. #55
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ni se te ocurra desanimarte, jose carlos. comparto la opinion de coton. el que no quiera comentar o se oculte detras del ordenador solo mirando, pues que siga asi. pero ver tus goulds es una pasada, y algunos nos alegramos mucho al verlos. sigue asi. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #56
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas os dejo ahora un video de un macho clásico cabeza naranja pecho blanco, no está mal de talla, y de color, pecho ancho, pero yo le mejoraría la cabeza y el pico, no me gusta esto último.

    Saludos.

    http://youtu.be/IbjZzUae1MI
    Si me permites, José Carlos te daré mi opinión sobre este ejemplar. Anticipo que me gusta mucho.
    Principales virtudes:
    - Se trata de un ejemplar armonioso (imprescindible al hablar de cualquier pájaro).
    - Es robusto, se nota a simple vista que tiene buena estructura osea y masa muscular. El volumen no es a base de pluma, ya que esta es corta, intensa y muy bien ceñida al cuerpo
    - Su cuerpo tiene muy buena forma.
    - Los colores son muy luminosos, tiene una buena oxidación de la eumelanina los que le permite una tonalidad oscura en le manto y un tono azul turquesa tirando al azulón, manteniedo, a pesar de ello un pecho blanco muy puro.
    - Ausencia total de feomelanina en el vientre (esto no es muy dificil en los pechos blanco) lo que le da un amarillo muy bonito.
    - Amplia máscara
    Principales defectos:
    - La cabeza podía ser un poco más redonda, aunque no es mala y el pico un poco más pequeño.
    - La oxidación de la melanina que tiene hace que el tono naranja sea un poco oscuro.
    - El ribete un poquito más fino sería mejor como ejemplar de concurso

    En resumen me parece un gran ejemplar.

  7. #57
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Si me permites, José Carlos te daré mi opinión sobre este ejemplar. Anticipo que me gusta mucho.
    Principales virtudes:
    - Se trata de un ejemplar armonioso (imprescindible al hablar de cualquier pájaro).
    - Es robusto, se nota a simple vista que tiene buena estructura osea y masa muscular. El volumen no es a base de pluma, ya que esta es corta, intensa y muy bien ceñida al cuerpo
    - Su cuerpo tiene muy buena forma.
    - Los colores son muy luminosos, tiene una buena oxidación de la eumelanina los que le permite una tonalidad oscura en le manto y un tono azul turquesa tirando al azulón, manteniedo, a pesar de ello un pecho blanco muy puro.
    - Ausencia total de feomelanina en el vientre (esto no es muy dificil en los pechos blanco) lo que le da un amarillo muy bonito.
    - Amplia máscara
    Principales defectos:
    - La cabeza podía ser un poco más redonda, aunque no es mala y el pico un poco más pequeño.
    - La oxidación de la melanina que tiene hace que el tono naranja sea un poco oscuro.
    - El ribete un poquito más fino sería mejor como ejemplar de concurso

    En resumen me parece un gran ejemplar.
    Bueno muchas gracias a todos por los comentarios, y por los ánimos, recientemente he tenido una gran putada, porque no vamos a decirlo y he perdido de un plumazo 10 hembras que tenía reservadas para posibles emparejamientos( a los mal pensados y enrevesados, que los hay, tranquilos no poneros nerviosos....... no estaban enfermas de enfermedades fantasmas, sino tan solo un gran golpe de calor a nivel nacional y una mal afortunada posicion del voladero en esa fecha provocó el estropicio) así que por unos días he estado un poco desalentado y apático, pero bueno como un buen amigo me comentó, hay que seguir y aquí andamos.
    Efectivamente Cándido este ejemplar que puse el ultimo video, lo que menos me gusta es la cabeza, pensaba que el ribete estaba bien, pero siempre es mejor que soooobre que falte....no sé si me lo quedaré como reproductor, lo que mejor me dio esta pareja, era un pedazo de hembra que por desgracia he perdido, así que para no perder la línea, me quedare con algún macho...cual??? ese es mi pesar, no me gusta ninguno...lo único que me gusta de ellos es la anchura de pecho y la oxidacion de color que tienen, oxidación que ya se les veía desde el nido.

    Saludos

  8. #58
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Bueno muchas gracias a todos por los comentarios, y por los ánimos, recientemente he tenido una gran putada, porque no vamos a decirlo y he perdido de un plumazo 10 hembras que tenía reservadas para posibles emparejamientos( a los mal pensados y enrevesados, que los hay, tranquilos no poneros nerviosos....... no estaban enfermas de enfermedades fantasmas, sino tan solo un gran golpe de calor a nivel nacional y una mal afortunada posicion del voladero en esa fecha provocó el estropicio) así que por unos días he estado un poco desalentado y apático, pero bueno como un buen amigo me comentó, hay que seguir y aquí andamos.
    Efectivamente Cándido este ejemplar que puse el ultimo video, lo que menos me gusta es la cabeza, pensaba que el ribete estaba bien, pero siempre es mejor que soooobre que falte....no sé si me lo quedaré como reproductor, lo que mejor me dio esta pareja, era un pedazo de hembra que por desgracia he perdido, así que para no perder la línea, me quedare con algún macho...cual??? ese es mi pesar, no me gusta ninguno...lo único que me gusta de ellos es la anchura de pecho y la oxidacion de color que tienen, oxidación que ya se les veía desde el nido.

    Saludos
    siento mucho lo ocurrido jose carlos. una gran putada. hay que tener cuidado con los golpes de calor, pues este año esta la cosa jodida con ese tema. pero bueno mucho animo y sigue adelante, que tienes muy buenos pajaros. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #59
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Lamento mucho lo de esos pájaros Jose Carlos, un saludo.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  10. #60
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    siento mucho lo de tus hembras jose carlos

    a un amigo mio tambien se le han muerto por calor 25 gould,la verad que es toda una putada

    animo y a seguir para delante

    un saludo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Goulds 2012
    Por moxi en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2012, 12:16
  2. [ CORDOBA ] Venta goulds 2012
    Por doblefactor en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2012, 15:09
  3. Videos Gould Doblefactor
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 06/05/2012, 22:57
  4. Fotos temporada 2012 Goulds y Mandarines
    Por Cabeza Roja en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 01/05/2012, 16:03
  5. album de fotos??
    Por Andresito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •