pollos muertos dentro del huevo - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: pollos muertos dentro del huevo

  1. #11
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    La humedad ideal al nacer ( rotura del cascaron) deberia estar entre 50 y 70%, de lo contrario hay que humedecer los huevos con agua en espray desde dos dias antes de la fecha prevista de nacimiento o poner la bañera para que la madre se bañe y al entrar otra vez en el nido los humedezca y/o el dia previsto de nacimiento pasarlos por el agua, algo templadita, como si hicieramos la prueba de si se mueven.
    Una cosa es medicar con antibioticos preventivamente a los pajaros sanos y otra no preparar a las hembras diagnosticadas con problemas o de coli o de abortos por enfermedades. Hasta ahora no los trataba pero a partir de este año a las que me interese porque han tenido problemas el año anterior el tratamiento de preparacion para la cria esta seguro. Tambien he tenido problemas principalmente con rojo mosaico, los blancos de pm.
    Última edición por Quimi; 14/05/2012 a las 10:46
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curro1988 Ver Mensaje
    Hola compañeros,mi problema es:cuando llega la fecha de salir los pollos del cascarón,estos los miro y estan negros osea k estan pisados pero cuando pasa un dia y otro y otro,y no salen es cuando los abro con mucho cuidado pero al abrirlos veo k estan formados y muertos y no se k hacer más.Alguien podria echarme una mano y decirme k debo hacer???.Saludos y suerte con la cria.

    Harria una analitica a los padres sin dudarlo y aparte hablaria con el veterinario por si me la pudiera hacer a un pollo de los que estan por salir del cascaron,mi veterinario que me las hace a mi esta alli en tu pueblo,cobra barato ademas fue criador de pajaros por lo que entiende del tema,dar por dar antibiotico quizas te solucione algo,pero no todo y quizas el año que viene tengas el problema de nuevo o mas grabe aun.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. pollos muertos dentro del huevo
    Por curro1988 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2012, 13:10
  2. pollos muertos dentro del huevo...
    Por juanmagarcia en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/05/2012, 14:06
  3. pollos muertos dentro del huevo...
    Por juanmagarcia en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/03/2012, 20:03
  4. pollos muertos dentro del huevo
    Por chavitoven en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/07/2007, 17:33
  5. pollos muertos?dentro del huevo?
    Por rafitacultor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2006, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •