Cocciodiosis....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cocciodiosis....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    5

    Wink Cocciodiosis....

    Existe algun preventivo para esta enfermedad....????? un saludo y gracias... resulta que el año passado compre dos jilgueros capturados y ambos murieron enbolados y con la cabeza metida en el comedero... mas tarde everigué que se trataba de esta enfermedad....

    este año he localizado dos nidos en mi barrio y he cojido dos polluelos de cada uno y los estoy sacando a palillo despues de dicha trbajera no me gustaria que vovler a toparme con esta enfermedad ia q sufri mucho el comportamiento del pajaro...


    un saludo y gracias de nuevo....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    lo primero decirte que asaltar nidos es lo mas deleznable que hay, y recibiras muchas criticas bastante peores que la mia, asi que te recomiebdo borres o edites tu post, y dejes de hacer ese tipo de cosas tan perjudiciales para la especie, o que un dia mientras lo hagas, casualmente pase el seprona.por al lado y te lo explique mejor que yo.
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    entonces que hago: fomento la captura indiscriminada de aves silvestres que se dan por estos lares. o le compro esa collera defectuosa al listillo que save que no funcionan y espera la llegada de un incauto.. porque los hay sobre todod en este mundillo... no seria la primera vez que me hacen perder todas las ilusiones puesta en un pajaro.... 2ª para el encierro de estas aves uso un metodo, el cual no daña la perpetuacion de la especie, y tengo a los mismos pajaros anidando en los mismos arboles diferentes posturas.... y si alguna vez compre pajaros de red has sido por falta de macho.... ademas a quien ajos come ajos pica.... y si esto le ha ofendido a alguien lo suento mucho esta misma noche me borro del foro...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    No esque ofenda, esque es delito, y tu loproclamas, tu veras...
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanmaGiles Ver Mensaje
    entonces que hago: fomento la captura indiscriminada de aves silvestres que se dan por estos lares. o le compro esa collera defectuosa al listillo que save que no funcionan y espera la llegada de un incauto.. porque los hay sobre todod en este mundillo... no seria la primera vez que me hacen perder todas las ilusiones puesta en un pajaro.... 2ª para el encierro de estas aves uso un metodo, el cual no daña la perpetuacion de la especie, y tengo a los mismos pajaros anidando en los mismos arboles diferentes posturas.... y si alguna vez compre pajaros de red has sido por falta de macho.... ademas a quien ajos come ajos pica.... y si esto le ha ofendido a alguien lo suento mucho esta misma noche me borro del foro...
    si, por favor.... borrate de el foro.

    eres un FURTIVO y lo que haces esta penado por la ley, haz el favor de leerte la ley de flora y fauna de tu comunidad: http://www.juntadeandalucia.es/medio...eros/l8_03.rtf

    es un delito grave y la multa puede llegar a los 60.000€. si te pillan cojiendo huevos o pollos de especies silvestres....... te acordaras toda la vida.
    El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.


    b) Destruir, dañar o quitar de forma intencionada nidos o sus huevos, frezaderos y zonas de desove, así como la recogida o retención de huevos, aun estando vacíos.
    14. La posesión de especies silvestres sin documentación acreditativa de su adquisición legal.

    Las infracciones graves con multa de 601,02 a 60.101,21 euros.
    Las infracciones muy graves con multa de 60.101,22 a 300.506,05 euros.


    Última edición por SHASKE; 03/05/2012 a las 21:07
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Creo que lo ha dejado bastante claro, yo personalmente preferiría que te lo explicara el seprona
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •