Que rizado es? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Que rizado es?

  1. #31
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francocar Ver Mensaje
    Como dicen el resto de compañeros gracias por enseñarnos esta nueva raza en la cual creo que habrá bastantes criadores interesados en criar ,poco a poco amigo , muy buen post ,nos has tenido a todos en vela, entonces no tienes ninguna parejilla ?


    Un saludo
    jejejeje,me alegro que te guste este tema.En cuanto a esta raza aun no tengo........pero todo se andara.
    Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #32
    Avatar de MANU3933
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    HOLa compañero yo didria que son rizados suizos......no se

  3. #33
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANU3933 Ver Mensaje
    HOLa compañero yo didria que son rizados suizos......no se
    Hola Manu:
    No son rizados suizos,es rizado japones o makige,una nueva raza,si pinchas el enlace que puse veras todas sus caracteristicas y comprobaras que no tienen nada que ver con el rizado suizo.Tambien decirte que yo he tenido rizados suizos y son distintos.Las fotos (algunas) esta claro que pueden llevar a la confusion con otras razas,pero si lees el enlace que te digo veras el estandar y las diferencias con otras razas,el unico problema es que esta en aleman,pero bueno,para eso estan los traductores,jejeje.
    Este es el enlace : http://www.frise-freunde.de/ger_makige.html

    Un saludo compañero.
    Última edición por -LIZARD-; 11/05/2012 a las 21:00
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #34
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Hablando con una autoridad nacional juez de postura, me dice que conoce esta raza desde hace más de 40 años y que la han presentado varias veces a la com para legalizarla y siempre la echan para atrás. En Alemania como decías si que está reconocida pero parece ser que es un rizado con poquísima aceptación.
    un saludo

  5. #35
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Hablando con una autoridad nacional juez de postura, me dice que conoce esta raza desde hace más de 40 años y que la han presentado varias veces a la com para legalizarla y siempre la echan para atrás. En Alemania como decías si que está reconocida pero parece ser que es un rizado con poquísima aceptación.
    un saludo
    Efectivamente Francisco,esta raza lleva todo ese tiempo pero en Japon,no en Alemania que lleva bastantes menos.Asi es tambien,en Alemania ya concursa,y en cuanto a hecharla para atras tambien es casi logico,pues una cosa es el estandar y otra cosa es llevarlo a cabo,parece que es dificil fijar ciertas caracteristicas de esta raza.Y por ultimo,en cuanto a su aceptacion es como todo,aqui en España hay razas de postura que tienen poca o nula aceptacion,sin embargo en sus paises de origen o limitrofes gozan de gran popularidad,es como todo,cuestion de gustos o modas.A mi personalmente me parece una raza interesante y unica,es decir,postura rizada pesada de posicion,cuantas razas existen dentro de este grupo?
    Saludos .
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #36
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Si a mi me ha encantado y ya te digo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para ver como consigo alguna pareja....lo que quiero decir que es al no criarlo casi nadie en europa es muy dificil conseguirlos para así entre más gente trabajarlo.
    Yo tengo padovanos y agis/parisinos y melados...gran porte y posición por eso me ha gustado tanto

  7. #37
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Si a mi me ha encantado y ya te digo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para ver como consigo alguna pareja....lo que quiero decir que es al no criarlo casi nadie en europa es muy dificil conseguirlos para así entre más gente trabajarlo.
    Yo tengo padovanos y agis/parisinos y melados...gran porte y posición por eso me ha gustado tanto
    Se que te a gustado,jejejej,igual que a mi,espero hacerme algun dia con ejemplares de estos y trabajarlos,yo estoy seguro que es cuestion de difundirla mas,seguro que con los años la gente conocera esta raza preciosa y unica en su genero y tambien la empezara a trabajar.
    Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #38
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado Buenas

    Hola Alberto.

    No sabia esta faceta de los rizados, me parece una raza interesante pero creo que acostumbrado ha el Hosso japones por su corta talla,
    supongo que aquí tenemos todo lo contrario canario de talla grande no?

    Espero que los compañeros Japones creen mas canario igual de interesante que su historia y su cultura.

    Yo estoy trabajando un nuevo en una raza , a la que este año que ha sido el primero he tenido una satisfactoria cría.
    Pero de momento es un proyecto incompleto y todo este en F 1, bueno saludos compañeros y ha seguir disfrutando del verano..

    Alberto cuídate, darle un beso a la familia y recuerdos ha Navarro padre, en chipiona nos vemos!!!!!
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  9. #39
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Hola Alberto.

    No sabia esta faceta de los rizados, me parece una raza interesante pero creo que acostumbrado ha el Hosso japones por su corta talla,
    supongo que aquí tenemos todo lo contrario canario de talla grande no?

    Espero que los compañeros Japones creen mas canario igual de interesante que su historia y su cultura.

    Yo estoy trabajando un nuevo en una raza , a la que este año que ha sido el primero he tenido una satisfactoria cría.
    Pero de momento es un proyecto incompleto y todo este en F 1, bueno saludos compañeros y ha seguir disfrutando del verano..

    Alberto cuídate, darle un beso a la familia y recuerdos ha Navarro padre, en chipiona nos vemos!!!!!
    Muchas gracias por tus palabras amigo.
    La verdad es que despues del lizard,la pluma que mas me gusta es la rizada.
    Estoy deseando que me cuentes ese proyecto que tienes entre manos......ya me pones los dientes largos,jejeej.
    Un abrazo amigo.
    P.D.:Estoy de vacaciones y me encuentro en Totana (Murcia)con nuestro amigo Pepe Escarabajal,entre otros......asi que te dejo que nos vamos de cena........y lo que surja,jejeje......
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #40
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    hola yo los estube viendo en el mundial de amien y no pasaron el reconocimiento
    miguel angel clemente martinez o-984 socio de a.o del bajo aragon premios del 2009 del unico concurso que presento pajaros 1,2 y 3 en raza española en individual concurso aoba,un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Compro lotes de rizado sur,lizard, rizado norte y gloster.
    Por dreds71023 en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2012, 23:07
  2. rizado del norte y padovano rizado
    Por matusalta08 en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2012, 15:26
  3. venta de rizado fiorino y rizado del sur
    Por Moty en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2008, 23:38
  4. Vendo Rizado De Paris Y Rizado Del Sur
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2008, 13:47
  5. rizado padovano o rizado de paris
    Por Gemma en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/11/2006, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •