Camachuelos Siberianos en el Mundial - Página 10
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: Camachuelos Siberianos en el Mundial

  1. #91
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose camachuelo Ver Mensaje
    yo ya les tengo el punto de mira puesto a los blancos y a los amarillos pasteles pero no podre pegar el tiro hasta que no pasen unos años,ahora mismo los precios son desorbitados,y en medio de la crisis que estamos pues como que no es el momento
    completamente de acuerdo contigo jose. hombre, yo no se el poder adquisitivo de cada uno, pero vamos que no esta el hornos para bollos, jajajajaja. yo de momento en plan novato con mi parejita clasica, y mas adelante ya veremos, segun se de. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #92
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    hobre pues con el sueldo de un obrero y lo que compro es gracias a los pajaros asi que de ellos dependo para nuevas adquisiciones,tu ve cogiendo experiencia con esa pareja,no les toques los huevos cuando los pongan,no seas impaciente,dejalos,pon los nidos lo mas altos que puedas y donde puedas ver el interior,pon 2 nidos uno a cada lado y un nido un poco mas grande que el de un canario,usa fibra de coco para el relleno,ellos la cogeran y haran un tosco nido y te pondran una media de 5 huevos o mas,acostumbralos a los guisantes o al brocoli ,si puedes a los guisantes y al maiz,es mejor porque es mas rapido de preparar y mas beneficioso,una buena pasta de cria a la que debes de acostumbrarlos desde ya,tambien les gusta mucho el panizo en espiga,la zanahoria rallada que ademas sirve para darles color natural y el pimiento rojo,y lo que no les debe de faltar nunca es una buena bañera de agua limpia para el baño,y una vez salten los pollos que lo haran muy pronto antes de saber volar,pon agua para beber cerca del suelo y unos posaderos cerca,ya que en esta etapa los padres dan la papilla muy compacta y pueden morir de deshidratacion,lo digo porque ya me ha pasado y tontamente sin darme cuenta he perdido unos cuantos pollos pero ya no me pasa mas y para que no os pase lo mismo os comento mi experiencia y solucioneis este problema,jajajajaja vaya chapa que te he soltado,jajajaja
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  3. #93
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose camachuelo Ver Mensaje
    hobre pues con el sueldo de un obrero y lo que compro es gracias a los pajaros asi que de ellos dependo para nuevas adquisiciones,tu ve cogiendo experiencia con esa pareja,no les toques los huevos cuando los pongan,no seas impaciente,dejalos,pon los nidos lo mas altos que puedas y donde puedas ver el interior,pon 2 nidos uno a cada lado y un nido un poco mas grande que el de un canario,usa fibra de coco para el relleno,ellos la cogeran y haran un tosco nido y te pondran una media de 5 huevos o mas,acostumbralos a los guisantes o al brocoli ,si puedes a los guisantes y al maiz,es mejor porque es mas rapido de preparar y mas beneficioso,una buena pasta de cria a la que debes de acostumbrarlos desde ya,tambien les gusta mucho el panizo en espiga,la zanahoria rallada que ademas sirve para darles color natural y el pimiento rojo,y lo que no les debe de faltar nunca es una buena bañera de agua limpia para el baño,y una vez salten los pollos que lo haran muy pronto antes de saber volar,pon agua para beber cerca del suelo y unos posaderos cerca,ya que en esta etapa los padres dan la papilla muy compacta y pueden morir de deshidratacion,lo digo porque ya me ha pasado y tontamente sin darme cuenta he perdido unos cuantos pollos pero ya no me pasa mas y para que no os pase lo mismo os comento mi experiencia y solucioneis este problema,jajajajaja vaya chapa que te he soltado,jajajaja
    chapa?.. tus palabras me suenan a gloria vendita. te agradezco enormemente que me des todas estas explicaciones para llegar a buen fin con esta gama, que acabo de empezar con ella. de momento, lo que veo que se come mejor es el brocolis y el pimiento rojo. la zanahoria todavia no le he puesto, habra que probar. los guisantes se los he puesto un par de veces pero con poco exito, me imagino que se tendran que acostumbrar a comerlos. la bañera se la pongo todos los dias?.. aunque haga frio como ahora?.. muchas gracias de nuevo. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #94
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    javi estepona si vives en estepona no hace frio ni pa ellos ni pa nadie jeje vente al norte y veras lo que es frio... y que se quede todo blanco de la helada.... piensa q los camachuelos estan acostumbrados a frio de narices, hay cientos de fotos que se les ve entre la nieve en su ambiente natural...asique no creo que en tu zona tengan mucho problema con mojarse las plumas en invierno... bueno esa es mi opinion...


    y para el resto de compañeros ¿ y de precios sobre cuanto andan? he visto algun anuncio de foros españoles y hay mucha diversidad supongo que no especifican si son de los de aqui o de los grandotes nordicos ¿nordico es la variedad exactamente??? en otros sitios lei siberiano y en otros noruego...

    bueno pues eso ¿algun precio aproximativo o mediode los nordicos en clasico y variedades mas comunes? se que es un tema un pelin delicado para algunos... pero bueno para ir haciendome idea

    gracias y buen finde

  5. #95
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    javi estepona si vives en estepona no hace frio ni pa ellos ni pa nadie jeje vente al norte y veras lo que es frio... y que se quede todo blanco de la helada.... piensa q los camachuelos estan acostumbrados a frio de narices, hay cientos de fotos que se les ve entre la nieve en su ambiente natural...asique no creo que en tu zona tengan mucho problema con mojarse las plumas en invierno... bueno esa es mi opinion...


    y para el resto de compañeros ¿ y de precios sobre cuanto andan? he visto algun anuncio de foros españoles y hay mucha diversidad supongo que no especifican si son de los de aqui o de los grandotes nordicos ¿nordico es la variedad exactamente??? en otros sitios lei siberiano y en otros noruego...

    bueno pues eso ¿algun precio aproximativo o mediode los nordicos en clasico y variedades mas comunes? se que es un tema un pelin delicado para algunos... pero bueno para ir haciendome idea

    gracias y buen finde
    hombre mario, si lo ves asi, pues tienes toda la razon. pero para los que vivimos aqui de siempre, cuando hace 7 o 8 grados pues estamos helados, jajajajaja. esto es la costa del sol. y no me cambio de sitio, jajajaja. respecto a precios, pues solo te puedo yo contestar lo que he visto en los stand de ventas. en algunos que he visto nordicos a la venta, aproximadamente pedian entre 180-200 euros. de los comunes no te puedo decir, pues siempre he visto en los stands de ventas los nordicos. pero me imagino que sera como en todas las gamas. contra mas calidad tengan los pajaros pues seran mas caros. ya te digo que yo no entiendo de esta gama practicamente nada. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #96
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,en lo refetente al baño ya te dije que es un pajaro al que le gusta muchisimo el baño,ya haga frio o congele,en lo referente a los precios es como dice Javier depende de la calidad de los pajaros,yo te voy a decir por ejemplo con mis pajaros el precio que les pongo,los nordicos y digo nordicos a los grandes pues el nombre de siberiano y de noruego corresponde a otros pajaros que no tienen nada que ver con los camachuelos,bueno los precios de estos serian 120€ el pico y si son clasicos portadores de alguna mutacion a 140€ y si son pajaros que han pasado por concurso a 150€ ya las mutaciones no voy a decir precio ya que depende de disponibilidad y calidad.En lo referente a los comunes tambien varia el precio he vendido parejas a 70€ y ya las que me quedan son de 100€ la pareja y no los vendo sueltos ya que todos sabemos que es un pajaro que da mas machos que hembras,todo influye en la calidad de los pajaros,no es lo mismo comprar un canario rojo en el carrefour o comprarle al campeono de españa un pajaro con planilla,pues no es lo mismo criar un pajaro de estos en pajarera o criarlos en jaulas de metro,evidentemente los de jaulas son mas dociles y crian mejor y son los mejores para los concursos
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola buenas
    Estoy haciendo ideas en adquirir una de estas parejas pero hay tantas subespecies a mi me interesaba la comun pero me sale lo mismo cuando pongo siberianos o nordicos, jose camachuelo los que tienes en la foto de perfil deben ser comunes supongo.
    Otra duda que tengo es que queria tenerlos en una pajarera donde convivirian con una pareja de Jilgueros, pinzones y verderones entre otros con los que consigo criar alguno, seria posible juntarlos porque e leido que no son muy amigables.

    Saludos



  8. #98
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola Jose el otro dia hablamos por telefono y te agradezco todas las cosas que me comentaste sobre la cria,pero hay algo que no entendi muy bien,es el tema de como van las mutaciones,por que no encuentro ningun sitio que las expliquen,
    si pongo macho pastel x hembra bruna que daria y macho clasico x hembra pastel,

    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  9. #99
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Garcia Solsona Ver Mensaje
    Hola Jose el otro dia hablamos por telefono y te agradezco todas las cosas que me comentaste sobre la cria,pero hay algo que no entendi muy bien,es el tema de como van las mutaciones,por que no encuentro ningun sitio que las expliquen,
    si pongo macho pastel x hembra bruna que daria y macho clasico x hembra pastel,

    Saludos
    Hola, creo que quedaría así:

    Macho Clasico X Hembra Pastel: Machos Clásicos Portadores de Pastel y Hembras Clásicas.
    Macho Pastel X Hembra Bruna: Machos Clásicos Portadores de Bruno y Pastel y Hembras Pastel.

    Si hay algún error, ya que no estoy muy seguro, corregidme.
    Saludos.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  10. #100

    Predeterminado

    Macho clásico portador de pastel X Hembra bruna

    25% Machos clásicos portadores de bruno
    25% Machos clásicos portadores de bruno y de pastel
    25% Hembras pastel
    25% Hembras clásicas

    Un saludo.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/09/2011, 11:23
  2. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 25/06/2009, 18:36
  3. Camachuelos Siberianos
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2008, 20:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •