cuando poner el segundo nido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cuando poner el segundo nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado cuando poner el segundo nido

    tengo una duda, cuando ya comenzado la puesta y esta incubando tengo entendido, que en un momento determinado se le pone otro nido a la hembra, eso es correcto y si es asi, cuando ay que hacerlo nada mas poner???? o ya nacidos los pollos, soy novato y me asaltan un monton de dudas, gracias por anticipado y un saludo

  2. #2
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    cuando los pollos tengan unos 15-20 dias mas o menos la hembra siente la necesidad de hacer otra puesta
    es entonces cuando tendras que colocar otro nido y material
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    cuando los pollos tengan unos 15-20 dias mas o menos la hembra siente la necesidad de hacer otra puesta
    es entonces cuando tendras que colocar otro nido y material

    gracias juanb, asi lo hare sacare pues el que tengo ahora de mas, se le puse en su dia para incitar a la canaria, cosas de novatos jejejejeej

  4. #4
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado