Socorrrrooooooooooo !!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Socorrrrooooooooooo !!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado Socorrrrooooooooooo !!!!!!

    Necesitotoda la ayuda posible el piojillo me esta jugando una mala pasada.

    La semana pasada una nidada estaba llena de piojillo, los limpie todos las jaulas... Todo con zz coupex. La sorpresa a sido que hoy he visto que todas las jaulas de ese sector estaban afectadas por el piojillo i en especial la que ya lo estuvo la semana pasadaa. Los pollos tenian bajo de las alas sangre i todo. Lo he vuelto a limpiar todo con lejia i lo he rociado con zzcoupex, tanto pollos como padres estaban chorreando de liquido. Nose que pasara pero es una superplaga. Necesito ayuda darme ideas porfavor

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    LOS PALACIOS Y VFCA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola paboll, algo muy efectivo es front line. Por aqui lo utilizamos como preventivo , soplando y pulverizando sobre la espalda del ave. Espero que te resulte. Lo venden en farmacias.

  3. #3
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    tienes que lavar bien bebederos,palos, comederos jaulas las paredes,rociar a los pajaros con zz cupex cambiar los nidos que tengan pajaros a diario y desinfectarlos todo escrupulosamente y la gota de pulmosan
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Eso lo he hecho he sacado las jaulas comederos todo fuera i con la manguera a presion lo he limpiado todo. luego he rociado la paret y la jaula con zzcoupex. Los nidos los he metido en lejia los he dejado secar y los he rociado con zzcoupex. Mañana un compañero me va a ddar insectornis para meterlo en el nido.- sera suficiente ??? porcierto el opulmosan por aqui por alzzira no lo encuentro en ningun lado .... Gracias a todos !!

  5. #5
    Avatar de nevada
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    madrid, villaverde
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    hola paboll,yo lo que hago es en un pulberizador echo litro de agua y cinco tapones de zz,y cada dos dias pulberizo los pajaros y las jaulas por todos los lados,llevo 2 años aciendolo y ni vista de piojillo.
    .nevada-carlos.
    socio 461,de la sof.

    CN-Y-306

    gama color y postura.

  6. #6
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    supongo que no tienes los pajaros desparacitados,entonces por mucho que limpies y eches productos al estar los piojos en los pajaros el piojillo te aparecera,yo mi consejo es que desparacites por que si no lo vas a tener dificil.
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    ya los he desparasitado con el zzcoupex y ademas les he puesto unos polvos que me han dad. Espero que todo vaya bien porque por ahora la cria me va bien.
    Otro caso es, tengo dos parejas con 6 huevos i los 6 pisados. Son de diferentes parejas y tengo 3 de hosso y 3 de amarillo, pasara algo ? moriran? los otros son 5 de agata i uuno de amarillo. Muchas gracias a todos.

  8. #8
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    ponles la gota en la nuca de pulmosan si no encuentras compra la pipeta de perro front line y ponles una gota a cada uno en la llugular
    en los nidos pon pbk o algun insrcticida polvo y golpealo un poco para que se meta bien el polvo entre los tejidos y para jaulas y material y paredes de aviario pon el insectornis liquido pero tendras que sacar los pajros del aviario unas horass por que es muy furte
    si con esto siguen los pijos
    pasaria a un producto de lavoratorios zotal que mata virus , bacterias , y acaros piojos y todo lo que coje asu paso es muy muy bueno
    pero eso es para deinfectar locales quirofanos , criaderos vamos de todo donde hay algo viviente , pero como te digo ese es mejor usarlo una o dos veces al año limpiar todo colocarlo y rociar todoooo paredes techos jaulas palos todo y dos dias avierto y sin usar ( esto ya para fin de temporada ahora ponles lo primero deveria irte bienn
    saludos y mucha suerte amigo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  9. #9
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    el zzcupex no es para desparacitar los pajaros,es un producto para la limpieza y desinfecion si quieres desparacitar los pajaros y eso es lo que tendras que hacer si no quieres ver piojillos,es lo que te comenta el compañero aviama si no lo haces asi lo vas a tener chungo.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Pues comprare la pipeta porque e pulmosan no la encuentro i el pbk ja lo he hecho .... haber como va !! me podeis contestar a lo de los huevos ??? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Socorrrrooooooooooo !!!!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •