Atleti, Atleti, Atleti,..... - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: Atleti, Atleti, Atleti,.....

  1. #11
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Josep , yo no vi el partido del Athletic, pero si vi el del Atleti.Y Supongo yo que algo harian bien para meter 4 goles al Valencia, no?Segun tu teoria, El Madrid va a ganar la liga no por meritos propios, si no por demeritos de los 19 equipos de La Liga.Lo mismo que las veces que la ganó el Barsa, demerito de los otros 19.Cierto es que no es bueno ir por la vida sacando pecho , que luego a la primera de cambio te lo hunden,pero, no seria posible que los actos de los jugadores del Atleti precipitasen que los acontecimientos se diesen asi.Quiero decir, por ejemplo en el primer gol , si Turan no presiona al defensa y mete el pie, no creo que el balon llegase a la cabeza de Falcao.O que en el segundo , Miranda si no ataca el balon , no creo que este fuese directo a su cabeza.O en el tercero , creo que Adrian haria algo bien para que el balon entrase en la porteria.Jugar mejor?claro, eso mismo decia yo!Gracias al Valencia por regalarnos cuatro chicharros.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Si el valencia hubiera jugado al 15 x 100 no le mete el athety 4 ni durmiendo ,,,,,de merito de los colchoneros nada de nada jijijijijijijijijijiji el valencia pasara y les devolvera el mismo marcador k ellos aki igual k el del madrid 1-4 jijijijijijijiji el athety nada de nada 1 de cal y 1000 de arenas de todas formas suerte con el 1-0 pasais jijijijijijijijiji

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Claro Juan,1 de cal 1000 de arena,pero en estos 3 años llevamos mas titulos que vosotros,con la 5 parte de presupuesto y sin decir que ganamos los 3 titulos ajajjaa
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Eso eso colchoneros! a pensar en mestalla jijiji
    Espero k os pase como el.valencia que pensava con el calderon i zas le metimos 4.
    Adelante força magic ESPANYOL.

    Colores aparte:
    El valencia esta muy tocado nunca le salen bien las segundas vueltas, pero la eliminatoria esta muy abierta!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  6. #16
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, que nadie va a decir nada del partidazo que hizo ayer el Atleti contra el Valencia?
    Vamos hombre, dejaros de tanto Messi y tanto CR7, que juegan un día y ya hay debate para toda la semana.
    Vamos, el peazo gol que metió ayer el tigre, lo mete Cristiano, Messi o Benzemá y ya hay tema para comentar los filósofos del futbol durante un mes por lo menos. O una mirada de Mourinho, o que si este se ha llevado el balón después del partido o tenía que haber sido el otro. Seguro que lo del atleti no se comenta ni al final del telediario. Y mejor todavía que los goles, el juego que hicieron, algo sobrenatural.
    Vamos qué pasa no hay atléticos en este foro o qué.
    No soy atletista, pero un partido para quitarse el sombrero.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #17
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Sí tienes razón no tuvo mérito alguno, de hecho se puede decir que los 4 goles fueron un regalo. Lo que sí fue injusto es que antesdeayer la defensa del Chelsea no dejara meter ningún gol a Messi, así estaba, que echaba humo, no pudieron con los negritos, se morían de rabia, je, je,....
    Oye, por cierto, tu ordenador tiene las teclas "Y" y "C"?
    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    jajajajajajaja NO canteis victoriaaa....k con 2-0 en mestalla pasa el valencia, i los el partido de liga entre valencia i athletic en mestalla kedo 3-1 si mal no recuerdo.......... ademas de partidazo del athletic nada de nada!!! pesimo partido del valencia k no es los mismo!!! llega a estar el valencia bien i no pasais de 1 gol....porke el primero el segundo i el tercero fueron todo errores del valencia, el primero la defensa se k keda parada en el segundo i gual dejan a rami solo con tres, i el tercero le dan el balon a adrian en el borde del aria k solo a de correr i chutar.......Asi k no os emocioneis porke en mestalla no lo vais a tener nada facil, i o jugais mejor o me atrevo a decir k no ganais....
    Última edición por Ramon (Madrid); 21/04/2012 a las 20:33
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    amut VALENCIA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

  9. #19
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Atleeeeeeeeeeeeeeetiiiiii, viva el 96
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  10. #20
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe27 Ver Mensaje
    Atleeeeeeeeeeeeeeetiiiiii, viva el 96
    Tu si que sabes!!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Atleti Esta Cabreado
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/05/2007, 02:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •