Los mejores criadores de timbrados de Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Los mejores criadores de timbrados de Madrid

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado Los mejores criadores de timbrados de Madrid

    Hola a todos me gustaria saber quienes son los mejores criadores de Timbrado Español de la Comunidad de Madrid, por linea, canto y pureza.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ya lo se Ciber he tenido Timbrados de muy buenos criadores ganadores de nacionales y quedar en buenas posiciones y ser un pedo de pajaro y tener de otros criadores con menos premios por no decir ninguno y ser unos fuera de serie. Eso de comprar Timbrados al campeon del mundo o de España por poner un ejemplo, es una tonteria el Timbrado que sale bueno, sale bueno ya sea de padre campeon con 90 - 92 puntos o de un padre normalito.
    Última edición por tango; 16/04/2012 a las 16:31

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Tambien linea discontinua haber que criadores hay de nivel en Madrid,no solo continua, cada uno tiene sus gusto de Tomas Valenzuela he oido hablar muy buen al igual que Jaime Pizarro y de ti Cyber.
    Para mi un buen criador de timbrados es el que se dedica solo y exclusivamente a esa pluma sin tener otras plumas como por ejemplo de color, postura etc.. y por supuesto tener una par de maestros. Hace poco fuy haber a un criador pero no me convencio aparte de timbrados tenia canarios de color y no me convencio ni me dio garantias sin embargo fue a ver a otro criador de timbrados y me convencio solo con ver que se dedica al timbrado exclusivamente y pude ver las parejas y los maestros.

    Este año queria hacerme con algunas parejas para cambiar la linea por eso me interesa este post para saber que criadores hay en Madrid y asi poder decidirme por que visto lo visto cualquiera se fia y antes de pagar un dinero como me a pasado en otras ocasiones y tener pajaros de m........ prefiero asegurarme.

    Una pena que no cries Cyber tenia ganas de reservarte una pareja.
    Última edición por tango; 16/04/2012 a las 19:49

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos, yo creo que referente al discontínuo en Madrid los mejores pájaros y por tanto criadores los puedes encontrar en el Club "El Floreo" de Arganda y en el Club "El Babero de Madrid".
    Y también pájaros bastante floreados los tiene un gran criador como es Miguel Angel Paniagua. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #5
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    quieres discontinuos, entra en la pagina de Arganda pues hay grandes criadores de discontinuo, aqui tenemos el club del babero,es un grupo de amigos que crian con mimo esta variedad de canto. Pero todo depende del tipo de cante que a ti te guste

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos Ver Mensaje
    quieres discontinuos, entra en la pagina de Arganda pues hay grandes criadores de discontinuo, aqui tenemos el club del babero,es un grupo de amigos que crian con mimo esta variedad de canto. Pero todo depende del tipo de cante que a ti te guste
    Hola yo tengo pájaros de ustedes de Pedro Marchena,Ricardo Rozas y Jesus Jimenez de las hembras que ponen a la venta por el concurso y estoy muy contento con los pájaros, de Marchena tengo un macho que va a ser uno de los pilares en los próximos años y a las hembras les e sacado a todas pollitos sin problema buenos precios pedigris claros y todas las explicaciones del mundo , Angel me suena su nombre no se si de este año o del pasado por que nosotros hemos repetido canarias de su peña por algo sera saludos Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01971.JPG
Visitas: 70
Tamaño: 107.7 KB
ID: 297616Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01882.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 46.0 KB
ID: 297617Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01976.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 79.5 KB
ID: 297618Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01992.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 62.1 KB
ID: 297619Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01993.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 53.0 KB
ID: 297620

  7. #7
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos y Angel Luis. Perdonar que no haya puesto nombre y haya generalizado en el nombre del Club "El Babero de Madriz", no cabe duda de que estáis haciendo una gran labor.
    Saludos a Ricardo Rozas y a Pedro Marchena que hace tiempo que ni les leo ni me puedo comunicar con ellos. Si alguno quiere comentarme algo, aquí tenéis mi email:
    duendetimbrado@hotmail.com

    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #8
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    ´hola amigo juca y pepe pellicer , creo que os estais confundiendo conmigo pues aunque en cierta ocasion le compre al señor Pellicer un par de parejas no fui de todos modos capaz de sacar nada positivo, conozco personalmente a Pedro Marchena, Rozas y Jesus Jimenez pero mis pajaros son mas bien intermedios, pertenezco al club timbrado de Madrid del que Miguel Angel Paniagua es el presidente
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Lo siento de veras amigo Angel Luis, no siempre se acierta o no siempre salen las cosas que iniciamos. Un saludo a Paniagua cuando lo veas, es un buen tio.
    Saludos.

    PD- Tienes un MP
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Se pone interesante el tema. Sobre Miguel Angel Paniagua hace años quise comprale una pareja y no me la quiso vender no se el motivo. Asique empeze con timbrados del señor Celedonio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fife Fancy (los mejores criadores)
    Por Erech en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2010, 18:56
  2. ¿los mejores criadores europeos?
    Por juan caña en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2009, 16:00
  3. Mejores Criadores En Galicia (vigo)
    Por alberto.r en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2008, 12:18
  4. Criadores o tiendas en Madrid de timbrados
    Por timbradodelsur en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 20:57
  5. mejores criadores????
    Por jaime en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/08/2006, 11:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •