No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos) - Página 9
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131

Tema: No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos)

  1. #81
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xoan Ver Mensaje
    No te confundas en mis matizaciones, yo no estoy en contra de nada ni de nadie, un saludo.
    Buenos días, Xoan yo no he dicho que estés en contra de alguien solo indico lo que la mayoría de nosotros hacemos, nada más, solo es mi opinión y no va en contra de nadie.


    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #82
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Hola Sabín, ya había visto tu respuesta pero esperaba que más gente contestase.

    Creo que lo que está sucediendo este año es un problema mucho mayor de lo que se dice y estoy totalmente convencido de que todo lo ocurrido no tiene nada que ver con la medicación ni nada parecido, aunque haya muchos que así lo crean o así lo quieran hacer creer.

    Un saludo
    A mi también me gustaría que contestase más gente sobre todo de fuera de Galicia, porque aquí parece un hecho generalizado y que coincidan pájaros libres y pájaros en pajareras exteriores y pájaros en jaulas, da que pensar.

    Una vez dicho esto también diré que conozco una persona que sin un solo medicamento sacó más pájaros de los que quería y de unas 15/20 parejas, en la primera puesta le murió un pollo nada más.

    Yo sigo pensando que debemos de plantearnos si merece la pena luchar con cepas débiles (que ya de por si lo son algunas mutaciones) o intentar criar nuestra cepa y que esta sea resistente... yo cada vez lo tengo más claro y no pienso medicar a ningún pollo recién nacido.
    Es cierto que luego cuando compras un pájaro no sabes lo que metes..... pero siempre es mejor meterlo en un aviario con bichos de sistema inmunitario fuerte que hacerlo en uno de pájaros con defensas bajas.

    Un saludo

  3. #83
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Ahí le has dado, aunque yo añadiría que incluso otros los usan y dicen lo contrario, saludos.-
    Nombres, lo demás es difamar.
    Me gustaría saber a quién te refieres y que datos tienes, porque no es lo mismo dedir que hay gente que calla, que la hay a poner un ventilador en la mierda para manchar a todo el mundo ¿No crees?

    Un saludo

  4. #84
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Llevo el suficiente tiempo en esto como para saber lo que digo, llegado el momento no le quepa duda que lo diría, pero no es el momento, a mi no me la han "metido".
    No si se ha dado por aludido, en cualquier caso no le conozco de nada, básicamente por que su nick me da pocas pistas y como estoy seguro que comprenderá...explicaciones las justas y si estas son a desconocidos menos.

    Le devuelvo el saludo.-

  5. #85
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por cierto, difamar no exactamente lo que usted dice, estaría difamando cuando acusara a alguien de algo que no hace, yo no acuso a ninguna persona física, no hay nombres, doy por sentado un hecho que cualquiera que lleve en este mundo un par de veranos sabe que es cierto.-

  6. #86
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Llevo el suficiente tiempo en esto como para saber lo que digo, llegado el momento no le quepa duda que lo diría, pero no es el momento, a mi no me la han "metido".
    No si se ha dado por aludido, en cualquier caso no le conozco de nada, básicamente por que su nick me da pocas pistas y como estoy seguro que comprenderá...explicaciones las justas y si estas son a desconocidos menos.

    Le devuelvo el saludo.-
    Pues no se el tiempo que lleva en esto y no se que le quería que le "metieran". Lo que si sé, es que tira la piedra y esconde la mano. Dice que diría nombres pero evidentemente no los va a dar; no porque no me conozca a mi, o no me tenga que dar explicaciones, sino porque o no sabe nada y fanfarronea o no se atrevería a darlos nunca; Y casi le digo que es lo primero.
    Evidentemente no me he dado por aludido, es casi un insulto a mi inteligencia pensarlo. Mi contestación sería completamente distinta si estuviera en ese caso, pero si defiendo la palabra de muchos que no usan medicamento alguno a la hora de criar y no tengo porque dudar de ellos como usted hace. No creo que sin medicar no se puedan obtener buenos resultados, pues soy más de la opinión contraria por lo menos a largo plazo y creo que la evidencia empírica me está dando la razón.

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Por cierto, difamar no exactamente lo que usted dice, estaría difamando cuando acusara a alguien de algo que no hace, yo no acuso a ninguna persona física, no hay nombres, doy por sentado un hecho que cualquiera que lleve en este mundo un par de veranos sabe que es cierto.-
    Creo que difamar es más valiente que encender el ventilador y "mierda" para todos, en eso si me he equivocado, no difama, esparce.
    Vuelve a hablar del mucho tiempo que lleva en esto, yo llevo mas de un par de veranos y más de veinte veranos también y le diré que conozco gente nunca ha dicho si cría con o sin medicamentos y cría sin ellos y tiene buenos pájaros y consigue muy buenos resultados en la cría y digo esto como ventilador contrario al suyo esparciendo flores y no mierda y no para mi sino para otros; Y sobre todo para que algún criador novel no piense que solo medicando se puede criar e ir a concursos, porque no es así, lo siento pero no es así.

    Saludos

  7. #87
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Este post podria y puede ser muy instructivo pero parece que terminara ,no muy bien y seria una lastima tener que cerrarlo
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #88
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Ahí le has dado, aunque yo añadiría que incluso otros los usan y dicen lo contrario, saludos.-
    Totalmente deacuerdo con tus palabras, saludos.

  9. #89
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Pues no se el tiempo que lleva en esto y no se que le quería que le "metieran". Lo que si sé, es que tira la piedra y esconde la mano. Dice que diría nombres pero evidentemente no los va a dar; no porque no me conozca a mi, o no me tenga que dar explicaciones, sino porque o no sabe nada y fanfarronea o no se atrevería a darlos nunca; Y casi le digo que es lo primero.
    Evidentemente no me he dado por aludido, es casi un insulto a mi inteligencia pensarlo. Mi contestación sería completamente distinta si estuviera en ese caso, pero si defiendo la palabra de muchos que no usan medicamento alguno a la hora de criar y no tengo porque dudar de ellos como usted hace. No creo que sin medicar no se puedan obtener buenos resultados, pues soy más de la opinión contraria por lo menos a largo plazo y creo que la evidencia empírica me está dando la razón.


    Creo que difamar es más valiente que encender el ventilador y "mierda" para todos, en eso si me he equivocado, no difama, esparce.
    Vuelve a hablar del mucho tiempo que lleva en esto, yo llevo mas de un par de veranos y más de veinte veranos también y le diré que conozco gente nunca ha dicho si cría con o sin medicamentos y cría sin ellos y tiene buenos pájaros y consigue muy buenos resultados en la cría y digo esto como ventilador contrario al suyo esparciendo flores y no mierda y no para mi sino para otros; Y sobre todo para que algún criador novel no piense que solo medicando se puede criar e ir a concursos, porque no es así, lo siento pero no es así.

    Saludos
    Empírica??, si, yo también sueño con Beyonce, mire usted, como veo que le va la gresca y yo tengo mucho respeto por los compañeros que organizan y moderan el foro, búsquese a otro que le de coba, su ininteligible desarrollo a otro que yo soy de pueblo y también llevo más de 20 y 30 veranos.-
    Ahora no le saludo, es que tengo poca vergüenza...y voy a peor....me lo noto.-
    Última edición por Pedro Antonio; 17/06/2012 a las 10:48

  10. #90
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo con tus palabras, saludos.
    Si es que no puede ser de otra forma, blanco y en botella.
    Tu igual que yo, sabes que hay mucha gente que usa medicamentos, unos lo dicen y otros no, del mismo modo los hay que no los usan y les va muy bien, de esos también conocemos a muchos, pero debe llevar uno cuidado con lo que opina en los foros, se expone a que lo acusen de repartir mierda, y es que desde que el mundo es mundo la verdad siempre ha creado enemistades, yo uso medicamentos para los pichones los primeros días y obviamente lo digo alto y claro, pero es que yo no vivo de esto..., saludos.-
    (¿ves?, ya estoy diciendo nombres, ¿por que en mi nick pone un nombre no?).-
    Última edición por Pedro Antonio; 17/06/2012 a las 10:49

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/05/2013, 19:48
  2. Cria muerta con 9 dias, expertos veis algo raro?
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2012, 22:40
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2012, 19:14
  4. revise los huevos de mi canaria a los 14 dias y ninguno fecundado
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:39
  5. Puso 1 huevo 3 dias despues ninguno mas
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/07/2007, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •