No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos) - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131

Tema: No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos)

  1. #31
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Desinfecta todo con lejia, bebederos, palos nidos etc. comprueba la fecha de la pasta y la mixtura no vaya a ser que este caducada y revuelve la pasta con algun antimicotico en polvo y haz el tratamiento como te he dicho y veras como te haces con el problema per recuerda que los hongos son pesados de quitar

  2. #32
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Es que si no es un tema de bacterias, si son coccidios, hongos, o megas... el antibiotico no te hace efecto ninguno, saludos
    si estas seguro que son hongos, lo primero es intentar localizar el foco de infección, que puede ser la comida, la pasta, las verduras o el agua.
    despues suministrar un complejo vitaminico, con minerales y aminoacidos.
    y luego el antifungico, el micostatin puede ir bien o usar el mord curb en el agua.

    pero yo revisaria el alimento, sobretodo la pasta o la mixtura, si la has tenido mucho tiempo en envases cerrados y que no le ha dado el aire, es el clima ideal para los hongos, deshazte de ella y compra nueva.

    animo y no se te ocurra dejarlo.


    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #33
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola fernando en la pagina 2 de este post puse un enla ce interesante miratelo.slu2 campeon

  4. #34
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    creo haber leido en alguna ocasion y rectificarme si voy equivocado que cyando hay ptoblemas de hongos , las heces son malolientas mas abundantes y el ave bebe mas de lo normal. rectificarme si esto no ez asi. slu2

  5. #35
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola fernando en la pagina 2 de este post puse un enla ce interesante miratelo.slu2 campeon
    si ya lo he visto, es muy bueno.

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    creo haber leido en alguna ocasion y rectificarme si voy equivocado que cyando hay ptoblemas de hongos , las heces son malolientas mas abundantes y el ave bebe mas de lo normal. rectificarme si esto no ez asi. slu2
    si, asi es, pero los coccidios tambien hacen que el pajaro las heces sean voluminosas y cargadas de liquido.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #36
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola chicos, llevan ya cuatro dias con el tratamiento antihongos, y empiezan todas a poner. tengo ahora mismo 7 huevos, asi que veremos a ver si el medicamento es efectivo ya para esta puesta y puedo sacar alguno o por el contrario volvera a pasar lo mismo.... el año pasado ya perdi dos timbrados y dos rizado-gloster con 20 dias en cuestion de horas, pense que era un envenenamiento del aire o que se yo.. asi el problema de hongos lo tengo desde el año pasado entonces...
    tengo pensado crien bien o mal, empezar de cero con pajaros nuevos. supongo que las jaulas son complicadas de dejarlas "limpias" no???? a ver si el año que viene me va a pasar lo mismo. CAMBIARIAIS DE JAULAS TAMBIEN?? SALUDOS....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #37
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    No hace falta que te desagas de ellas limpialas con lejia, no solo las jaulas,si no tambien los palos los comederos en fin todo el material relacionado con los pajaros , y muy importante cambia la comida y la pasta tal y como te dijo algun compañero, por si estuviera pasada de fecha

  8. #38
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos Ver Mensaje
    No hace falta que te desagas de ellas limpialas con lejia, no solo las jaulas,si no tambien los palos los comederos en fin todo el material relacionado con los pajaros , y muy importante cambia la comida y la pasta tal y como te dijo algun compañero, por si estuviera pasada de fecha
    Entonces en septiembre si me quedo sin pajaros, desinfecto todo todo bien con lejia y dejo reposar unas semanas, podria meter ejemplares nuevos sin problemas verdad???, la comida en vez de tenerla en botes cerrados, la he metido en una especie de saco peqeño que he hecho, para que transpire bien... siguen poniendo huevos. como tengo que hacer el tratamiento de 20 dias, cuando salgan los pichones, quedaran dias de fungicida aun en el bebedero. pero, existe algun fungicida asi que se añada a la pasta de cria?? supongo que para los pichones es mejor asi no, en la pasta. perdonar tanta pregunta pero es la primera vez que me enfrento a hongos. saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #39
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola chicos, como os comente, estoy en pleno proceso de tratamiento fungicida. si recordais los pichones se morian de repente con el buche lleno pero con un tamaño mucho mas pequeño de lo normal.
    tengo tres pichones gloster de cuatro dias. que os parece asi a simple vista el tamaño?? de momento lo mantienen verdad? es que tengo una psicosis ya no se si me parecen grandes o pequeños.
    un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones gloster (3) 4 dias.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 73.7 KB
ID: 300090  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #40
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Qué David,como fue la cosa?
    Se solucionó el problema?
    los excrementos de los progenitores eran acuosos verdes y blancos?
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/05/2013, 19:48
  2. Cria muerta con 9 dias, expertos veis algo raro?
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2012, 22:40
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2012, 19:14
  4. revise los huevos de mi canaria a los 14 dias y ninguno fecundado
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:39
  5. Puso 1 huevo 3 dias despues ninguno mas
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/07/2007, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •