No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos) - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos)

  1. #21
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    A mí este año me está pasando lo mismo con varios de mis pichones.
    Lo que no me cuadra es que se mueran a los 7-8 días de vida. Y pienso que si fuera cualquier tipo de infección morirían antes, no a esa edad.
    Saludos y a ver si solucionamos este problema.
    no tiene el porque. primero viene a los tres dias a colibacilosis y a los 7 dias viene la salmonelosis y mas grandes vienen los hongos. asi que hay que estar atentos a la evolucion de los pichones.slu2

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola alpimataro, ya tengo resultados del veterinario. las heces de cuatro de mis canarios no tienen nada. coccidios, salmo, ecoli pero en parametros normales, con lo cual ni el ha sabido decirme que narices pasa. he comprado enroflaxacino...
    saludos...
    No sé lo que quieres decir con coccidios, salmo ecoli pero en parámetros normales. Los coccidios en silvestres puede ser, pero en canario no debería haber. Y para salmonelosis el único parámetro normal es la ausencia, y si son portadores los deberías eliminar como reproductores, ya que no es fácil de tratar. Saludos.

  3. #23
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Los antibioticos son inutiles si la enfermedad es micotica (hongos), haz lo que te he dicho , no des fruta ni verdurani pongas cus-cus utiliza pasta seca hasta solucionar el tema sopena que con el cus-cus utilices el kikon med o algun anti micotico.Tú veras pero mezclar varios tratamientos no es la solucion decidete por uno y ciñete a él sino no vas hacer más que fastidiar a los pajaros

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un problema similar, se me han muerto casi todos los pollos de varias nidadas, he probado la amoxicilina y nada... un compañero con problema similar probó con la oxitetraciclina y solventó el problema. Quiero probar de administrarles oxitetraciclina, pero no hay manera de encontrarla aqui en Mallorca sin receta médica, claro. ¿Alguien me puede decir como la puedo conseguir?

    Gracias de antemano

  5. #25
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    no tiene el porque. primero viene a los tres dias a colibacilosis y a los 7 dias viene la salmonelosis y mas grandes vienen los hongos. asi que hay que estar atentos a la evolucion de los pichones.slu2
    Entonces los mios con casi total seguridad, son por culpa de hongos no? si se mueren con 10-11 dias, y con el buche lleno.... saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #26
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Caballero Ver Mensaje
    No sé lo que quieres decir con coccidios, salmo ecoli pero en parámetros normales. Los coccidios en silvestres puede ser, pero en canario no debería haber. Y para salmonelosis el único parámetro normal es la ausencia, y si son portadores los deberías eliminar como reproductores, ya que no es fácil de tratar. Saludos.
    Hola santiago, los coccidios, y bacterias, siempre estan en las heces, o en la mayoria de heces. cuando su numero aumenta mas de lo normal, es cuando se convierten en enfermedad. es lo que me explico el veterinario. he pensado en cambiar todos los pajaros, e incluso en dejarlo... saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #27
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos Ver Mensaje
    Los antibioticos son inutiles si la enfermedad es micotica (hongos), haz lo que te he dicho , no des fruta ni verdurani pongas cus-cus utiliza pasta seca hasta solucionar el tema sopena que con el cus-cus utilices el kikon med o algun anti micotico.Tú veras pero mezclar varios tratamientos no es la solucion decidete por uno y ciñete a él sino no vas hacer más que fastidiar a los pajaros
    Hola angel luis, por lo que me deciis son hongos no? por la edad de los pichones no?? solo uso pasta seca, no le añado nada a la pasta. durante el tratamiento dejo, quito nidos... que tengo que hacer? gracias, saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #28
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batuadello Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un problema similar, se me han muerto casi todos los pollos de varias nidadas, he probado la amoxicilina y nada... un compañero con problema similar probó con la oxitetraciclina y solventó el problema. Quiero probar de administrarles oxitetraciclina, pero no hay manera de encontrarla aqui en Mallorca sin receta médica, claro. ¿Alguien me puede decir como la puedo conseguir?

    Gracias de antemano
    Es que si no es un tema de bacterias, si son coccidios, hongos, o megas... el antibiotico no te hace efecto ninguno, saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar. La coccidios la controlo con ESB3 y para hongos y bacteria les doy el antibacterias y hongos de canariz en el agua.

    Un saludo

  10. #30
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batuadello Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un problema similar, se me han muerto casi todos los pollos de varias nidadas, he probado la amoxicilina y nada... un compañero con problema similar probó con la oxitetraciclina y solventó el problema. Quiero probar de administrarles oxitetraciclina, pero no hay manera de encontrarla aqui en Mallorca sin receta médica, claro. ¿Alguien me puede decir como la puedo conseguir?

    Gracias de antemano
    Vitamol 30 grs
    Terramicina vitaminada.
    Indicado en enfermedades del aparato respiratorio, intestinal, enfermedades bacterianas, diarreas, síntomas de estrés, etc. Aumenta las defensas del organismo.

    Posología: vía oral en el agua bebida de 2 a 4 gr por litro de agua de bebida durante 4 a 5 días. El agua debe prepararse diariamente. La absorción queda disminuida si se da junto con calcio, hierro, magnesio y cobre. No administrar con arenas cálcicas, leche ni derivados lácteos.


    Adjunto anunciado de la TERRAMICINA VITAMINADA (oxitretraciclina) en Tujilguero (Google)
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/05/2013, 19:48
  2. Cria muerta con 9 dias, expertos veis algo raro?
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2012, 22:40
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2012, 19:14
  4. revise los huevos de mi canaria a los 14 dias y ninguno fecundado
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:39
  5. Puso 1 huevo 3 dias despues ninguno mas
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/07/2007, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •