No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos) - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: No crecen, y al final ninguno pasa de 11 dias y mueren (para expertos)

  1. #11
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola compañero me da ue es un problema de hongos yo les daria fluconazol una pastilla disuelta en 1 litro de agua, limpia los bebederos y no les pongas ajo es preferible que utilices ajo en polvo revuelto en la pasta,per esto dejalo a que se solucione el problema en algunas pajarerias venden antihongos en polvo si no lo encuentras compra Kikon Med (te lo venden en la tienda del rastro de Alfonso Cupido) Dales el tratamiento durante 1 semana descansa 5 dias y vuelve arepetir el tratamiento, otros 7 dias de tratamiento y 5 de descanso,haz por lo menos 4 ciclos y mientras tanto no les pongas verduras ni bañera
    Espero que se solucione pero tomatelo con calma pues el tema de hongos es largo y pesado de erradicar

  2. #12
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    yo tambien lo he pensado, el germen que mas portan los reptiles son salmonellas, con lo cual, en el ambiete de cada las tngo que tener, fijo.. tambien lo he pensado tengo algun canarios canarios nuevos, pero algunos, llevan conmigo ya tres cuatro años, y claro son inmunes a la oxitetra... hoy recibire los resultadas de las cacas. en funcion de eso, mirare otro antibiotico para cambiar.. mil gracias
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #13
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos Ver Mensaje
    Hola compañero me da ue es un problema de hongos yo les daria fluconazol una pastilla disuelta en 1 litro de agua, limpia los bebederos y no les pongas ajo es preferible que utilices ajo en polvo revuelto en la pasta,per esto dejalo a que se solucione el problema en algunas pajarerias venden antihongos en polvo si no lo encuentras compra Kikon Med (te lo venden en la tienda del rastro de Alfonso Cupido) Dales el tratamiento durante 1 semana descansa 5 dias y vuelve arepetir el tratamiento, otros 7 dias de tratamiento y 5 de descanso,haz por lo menos 4 ciclos y mientras tanto no les pongas verduras ni bañera
    Espero que se solucione pero tomatelo con calma pues el tema de hongos es largo y pesado de erradicar
    Hola gracias por la respuesta. se podria tambien alternar con antibiotico? gracias
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #14
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    pudiera ser que tubiesen salmonelosis, aunque lo que no me cuadra es lo de la oxitetraciclina ya que con este antibiotico deberia haberte solucionado el problema y la unica explicacion por el cual no es efectivo este antibiotico es que los padres se haigan echo inmunes a el.
    tal vez la solucion seria cambiar de antibiotico de amplio aspectro. como enroflaxicino, doxiciclina ,neomicina o bien una mezcla .
    Hay un compañero ( shaske) que te puede proporcionar unos sobres que son una mezcla de varios antibioticos. y no te desanimes que cuando logres sacarlos para adelante te daran un monton de alegrias. slu2
    Hola alpimataro, ya tengo resultados del veterinario. las heces de cuatro de mis canarios no tienen nada. coccidios, salmo, ecoli pero en parametros normales, con lo cual ni el ha sabido decirme que narices pasa. he comprado enroflaxacino...
    saludos...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #15
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos Ver Mensaje
    Hola compañero me da ue es un problema de hongos yo les daria fluconazol una pastilla disuelta en 1 litro de agua, limpia los bebederos y no les pongas ajo es preferible que utilices ajo en polvo revuelto en la pasta,per esto dejalo a que se solucione el problema en algunas pajarerias venden antihongos en polvo si no lo encuentras compra Kikon Med (te lo venden en la tienda del rastro de Alfonso Cupido) Dales el tratamiento durante 1 semana descansa 5 dias y vuelve arepetir el tratamiento, otros 7 dias de tratamiento y 5 de descanso,haz por lo menos 4 ciclos y mientras tanto no les pongas verduras ni bañera
    Espero que se solucione pero tomatelo con calma pues el tema de hongos es largo y pesado de erradicar
    Tambien he comprado el fluconazol, a ver si conseguimos saber que pasa.... como le he dicho al compi el veterinario no ve nada anormal en las haces. ufffff....
    os pongo a los dos un pollo, recien muerto, con el buche lleno....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 70.0 KB
ID: 297545  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #16
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    utilizas germinados, si es asi cada cuanto se lo cambias? . te comento una cosa si yo a mis pajaros les hago ahora mismo un analisis con tincion gram , estoy segurisimo que tambien encuentro bacterias gram+ y gram- y algun coccidio y posiblemente alguna mega. todo depende de esta cantidad de organismos se manifiesta la enfermedad o no . pero esto es en un adulto pero en un pichon es mas complicado ya que nacen practicamente sin defensas o portadores de alguna enfermedad.
    te paso un enlace muy muy intetesante . http://www.pajarosilvestre.com/t156-...ades-micoticos
    Última edición por alpimataro; 16/04/2012 a las 19:48

  7. #17
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    utilizas germinados, si es asi cada cuanto se lo cambias? . te comento una cosa si yo a mis pajaros les hago ahora mismo un analisis con tincion gram , estoy segurisimo que tambien encuentro bacterias gram+ y gram- y algun coccidio y posiblemente alguna mega. todo depende de esta cantidad de organismos se manifiesta la enfermedad o no . pero esto es en un adulto pero en un pichon es mas complicado ya que nacen practicamente sin defensas o portadores de alguna enfermedad.
    te paso un enlace muy muy intetesante . http://www.pajarosilvestre.com/t156-...ades-micoticos
    Hola majo, no uso germinados, nunca, uso brocoli, fruta fresca, que al las pocas horas retiro, lechuga... como complemento a la mixtura y pasta de cria. tengo mucha limpieza e higiene, pero donde los tengo hay mucha humedad en invierno. este año no tanto pero años anteriores pues 80-90% de humedad....
    ahora como procedo?
    como se usa el fungicida y el antibiotico juntos?
    cuantos dias cada cosa?
    tengo una pareja de gloster con dos huevos y seguiran poniendo, los retiro de criar?
    me puedes echar una mano aconsejandome? MIL GRACIAS....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #18
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola david, lo de mezclar antifungicis y antibioticos no te puedo decir si es aconsejable o no. si te dire que el tratamiento con antibiotico es mas rapido que lis tratamientos para hongos. mi consejo es tratar a esos adultos con enroflaxcino 5 dias y reposo otro5 suministrando vitamina b + probioticos y volver a dar antibiotico otros 5 dias mas y recueda no suministrar grit.
    para evitar problemas de hongos utiliza arena sani-bird en la bandeja la manzana a partir del 5 dia no des lechuga no aporta casi nada solo agua. brocoli que no les falte y te recomiemdo dejarlos sumerjidas las frutas y verduras con desifectante como amukina unos 15 min. y a la pasta de criapondria probioticos y prebioticos . yo los 4 primeros dias mezclo la pasta con rusk para aportar mas agua y si tengo que medicar pues lo hago en esa mezcla que cambio cada dia.espero averte ayudado y cualquier dudaya sabes me lo comentas.slu2
    ah se me olvidava los glosters yo les dejaria y atento a la evolucion de los pichones.
    te subo una foto de dos pichones de 7 dias y valora.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-04-17 19.27.54.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 52.1 KB
ID: 297784  

  9. #19
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    A mí este año me está pasando lo mismo con varios de mis pichones.
    Lo que no me cuadra es que se mueran a los 7-8 días de vida. Y pienso que si fuera cualquier tipo de infección morirían antes, no a esa edad.
    Saludos y a ver si solucionamos este problema.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    yo tambien lo he pensado, el germen que mas portan los reptiles son salmonellas, con lo cual, en el ambiete de cada las tngo que tener, fijo.. tambien lo he pensado tengo algun canarios canarios nuevos, pero algunos, llevan conmigo ya tres cuatro años, y claro son inmunes a la oxitetra... hoy recibire los resultadas de las cacas. en funcion de eso, mirare otro antibiotico para cambiar.. mil gracias
    Buenas ..
    Quisiera que me digera porque son inmunes a la oxitetraciclina ..El echo que los tengas desde tres o cuatro año no es suficiente ,a no ser claro que de ves en cuando les de una pasada de antibiotico ,aclareme esto por favor ..
    David esto mas que para expertos es para Profesionales tipo veterinarios ..
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://vandesande.genhit.com/in/evangelis
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=qZPcu...eature=channel


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 18/04/2012 a las 15:56

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/05/2013, 19:48
  2. Cria muerta con 9 dias, expertos veis algo raro?
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2012, 22:40
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2012, 19:14
  4. revise los huevos de mi canaria a los 14 dias y ninguno fecundado
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:39
  5. Puso 1 huevo 3 dias despues ninguno mas
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/07/2007, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •