¿qué pájaro es?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿qué pájaro es?

  1. #1
    Avatar de angeles
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    109

    Smile ¿qué pájaro es?

    Pues el domingo pasado trajeron a mi casa una cria de pájaro que se lo habian encontrado en el suelo de un cortijo con un picotazo en la cabeza. Lo metí con mi pareja y con sus pollos pero estos últimos tenian más edad que la cria y no les daba de comer, así que yo cada tres horas le doy de comer con la jeringa y ya se ha acostumbrado o sea que come bien y a la presente sigue vivo pero claro no sé que pájaro es así que ahí van unas fotos ( malas com siempre ) para ver si me decís qué es
    Archivo Adjunto 68649

    Archivo Adjunto 68650

  2. #2
    isabel l
    Guest

    Predeterminado

    hola,creo que se trata de un verderon,suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona cap. (PS)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hola diria que se trata de un verderon si es asi as triunfao mucho eeee jejejejeje k tengas suerte y que se cure

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    las fotos estan un `poco turvias pero si que parece un verderon
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5
    Avatar de angeles
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todos, la verdad es que el pobre tiene ganas de vivir, el picotazo en la cabeza lo tiene curado y come bien .
    Por cierto le doy de comer pasta de cria con cereales pasado por el molinillo de café y mezclado con agua tibia, ¿ Será suficiente ?

  6. #6
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    kuko dices q a triunfado, yo creo q no, xq como lo pillen con un pajaron sico sin anilla veras en q se convirte el triunfo, lo logico seria q lo soltara cdo sea mayor, aunq como e dixo seria lo logico y no lo normal en estos casos, pero bueno cada aya.

    salu2s

  7. #7
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    si te lo encuentras y lo crias desde xico lo soltarias tu ??
    yo personalmente no ....
    con todo el cariño que se les coge al ver que el merito de que siga vivo es tuyo y de nadie mas
    suerte con ese pajarillo , veras como te canta !!!

  8. #8
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    yo personalmente si, xo respeto a los q no, solo digo q lo normal es no soltarlo y q te pueden multar, aunq claro a ver kien se da cta.weno cada uno sabra.

    salu2s

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    si multaran a todos los que tienen un silvestre sin anillar podrian multar cada cien metros de nuestro territorio.
    es ilegal pero si soltara ese verderon despues de criarlo las posibilidades de que viva son pocas ya que la vida hay fuera es dura y cuando se mal acostumbran a que le sirvan la comida mas todavia
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de angeles
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hombre no dramaticemos con multas y demás yo evidentemente lo estoy criando para que viva y si cuando sea adulto lo suelto difícilmente vivirá además por si os interesa llamé al seprona por si era un especie protegida y me dijeron que con ese tamaño lo seguramente sería un gorrión y a lo mejor un verderón pero que si se lo llevaba a ellos lo soltarían y ante esta opción me lo quedé preferí intentar que viviera a una muerte segura.
    Y desde luego en mi casa no van a buscar un verderon para multarme no los veo yo entrando con orden de registro como en las pelis jajajaja
    Yo no voy a concursos ni nada y los canarios timbrados que me sacan la pareja que tengo (hoy a puesto su cuarto huevo de su tercera nidada, 7 pollos de dos nidadas ) los regalo o sea que de ánimo de lucro nada de nada
    es simplemente por el placer de verlos crecer y de cómo aprenden a cantar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2011, 00:41
  2. Pajaro pio
    Por antonioCH en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/07/2011, 20:16
  3. ¿Qué pajaro es?
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2007, 23:41
  4. ¿Que pajaro es?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 17:45
  5. que pajaro es??
    Por unai en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/02/2007, 12:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •