internacional del vendrell
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: internacional del vendrell

  1. #1
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado internacional del vendrell

    Hola CompaÑeros.ayer Sabado Estube En El Internacional Del Vendrell En La Recogida De Los Canarios Y La Entrega De Los Premios. Tube Muchas Satisfaciones , Pude Saludar Personalmente A Ximo Miralles , Paco Ibi , Churruca 7 , Kevin Perico, Etc...entre Otros.


    Destacar El Pedazo De Concurso Por La Categoria En General De Los Canarios Presentados , Por La Organizacion Que A Pesar De Todo Siempre Sera Buena Para Unos Y Mala Para Otros.

    Resaltar Que Me Parece Una Injusticia Muy Grande Lo Que Ha Hecho Un Juez Con Los Bernois De Paco Ibi En Descalificarlos, Pienso Que Dicho Juez Ante La Duda Podia Haber Consultado Con Los Demas Jueces De Postura ( Claro Que A Lo Mejor Todos La Piziaron ), Decir Que Paco Ibi Dejo Muy Alto El Liston En Postura Con Unos Llarguet Espectaculares ,a Mi En Particular Me Gusto Mucho Uno Blanco , Y Resaltar Que Paco Tiene Unos Glosters Que Quitan El "hipo", En Particular Un Consort Que Pillo Premio , Creo Que Ese Canario Se Merecia Mas En El Concurso, ... Vamos Un Glosters De Los Que Todos Quisieramos Tener En Nuestro Aviario.

    El Amigo Churruca Tambien Pillo Premio En Color Con Unos Canarios Muy Bellos Y En Particular Resalto El Equipo De Raza EspaÑola De Color Bruno Que Hizo Primer Premio De Mi Amigo Ramon Vargas- Machuca Y Los "yor" De Mi Amigo Valenzuela Valenzuela Y Sra. Cecilia, Muy Buenos Diamantes De Gold , Preciosos Gibosos De Mi Amigo Florencio Y Unos Gibbert Encantadores, Buenos Hosso En Color Bronce De Florencio Y Unos Fifes Miniatura ... Como Tienen Que Ser Los Fifes , De Los Parisien , Bueno De Todos Los Rizados En General Por Que Los Rizados Del Norte Y Del Sur No Tenian Nada Que Envidiar...

    Muchas Satifaciones. En Color Todo Bueno , Pero , A Mi En Particular Me Emocionaron Mucho Los Topacio Y Los Buenos Eumos Que Alli Vi, Buenos Blancos Recesivos , Bronces De " Chapeau", Habian Unos Marfil Rosa Que Me Llamaron Mucho Su Atencion Por El Equilibrio Tambien Logrado En Su Color.

    En El Concurso Tambien Hubo Notas Discordantes, Es Decir Cosas Que Pasaron, Pero No Sere Yo Quien Las Diga. Para Mi El Concueso En General Estubo A La Altura De Lo Que Es Un Internacional .

    Felicidades Para Todos Por Que Todos Fuimos Campeones.

    Saludos
    RESISTE Y VENCERÁS

  2. #2
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    pues enhorabuena.yo al final no pude ir,,,,estaba un poco agobiado y al final me rajé ya q tenia pensado ir ayer sabado.xra el año q viene seguro q iremos,,,y presentaremos!!adeuuuu!!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  3. #3
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar porque tantos gloster descalificados,tan malos eran,yo solo pude ir el sabado a la recogida y los descalificados ya no estaban,solo quedaba un equipo consort(mio) descalificado por "no ajustarse al estandar",el mismo equipo habia sacado 2º en tarragona y 3º en val duxo.
    Yo ya sabia que tenia minimas posibilidades de lograr ni un 3º,pero de ahi a descalificarlo no se,menos mal que no me descalifico los 4 individuales.
    Tal vez al juez no le gusten los gloster o solo le gusten los suyos.
    Solo decir que Paco Ibi no saco premio en gloster consort o por lo menos no viene en el libro.
    el juez de los gloster supongo no sera el mismo que enjuicio a los bernois?
    SALUDOS

  4. #4
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola A Todos. C.g.v.puede Que Quizas Me Equivocase En El Premio Al Consort, Es Verdad Que Ahora Me Pones En Duda. De Todos Modos Del Expositor No Hagas Mucho Caso , Es Decir Puede Haber Errones Que No Lo Se . Yo Mismo Fui Gran Premio En Postura Y En El Expositor Tampoco Viene Reflejado.
    Lo Que Si Es Cierto Que Al Consort Que Me Refiero Es De Paco Ibi , Espectacular, Quizas El Amigo Paco Ibi Nos Pueda Poner Fotografias De El Para Que Podamos Ver Lo Que Es Un Consort, Se Lo Agradeceria Mucho Y Tambien Que Si Me He Equivocado En Lo Del Premio Se Me Corrija Pude Equivocarme En Lo Del Premio, Pero Si Vi Ese Consort Y Ponia Paco Ibi, Pero Te Sigo Diciendo Que De Lo Que Estubiese Premiado , Pues Ahora Tengo Mis Dudas, Tal Vez No Estubiese Premiado Y A Lo Largo De La MaÑana Yo Lo Creyese Asi. De Todos Modos Decirte Que Tus Glostes Tampoco Se Merecian Estar Desclasificados, Pero La Verdad Habria Que Preguntar A Los Jueces Por Que Me Parece Que No Son Tan Malos Como Para Descalificarlos, Yo En Ellos Vi Glosters, Pero No Se El Motivo De Su Declasificacion.

    De Todos Modos El Concurso Tubo Mucha Calidad Y Supongo Que A Pesar De Ello Hubo Estas Cosas. Pues Estas Cosas Son Las Que Me Referia Que No Seria Yo Quien Las Dijese Y Creeme C. G. V. , Vi Otras Muchas Cosas ..descuida Que Ya Las Iras Sabiendo.me Refiero Que Cada Cual Ira Diciendo Sus Experiencias En El Concurso.

    Para Mi Y De Verdad , Lo Vuelvo A Repetir En General " Chapeau".


    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  5. #5
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola A Todos . Pido Disculpas ,pues C.g.v. Tiene Razon. El Consort Premiado Al Que Me Refiero Es El De Pera Messegur. Un Consort Color Bruno Premiado Y Con 92 Puntos . Estube Viendo Seguidamente Los Consort De Paco Y Debi Relacionarlo Con Los Suyos Y Los Relacione Con Los Suyos Pues Por Eso Mismo Por Que Son Espectaculares, Pero En Este Caso Al Que Yo Me Refiero Es De Sr. Pera Messegur. Pido Disculpas.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  6. #6
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado diegocastro

    hola amigo,,,como sigas asi te voy a tener que hacer representante mio,,,,,,ya hablaremos de la comision,,,,,,,,

    Hablando en serio,los glosters que ganaron no los pude ver,con lo cual no puedo hablar,imagino que serian mejor que los mios,,,el juez que los hizo nunca fue de mi devocion,pero no son excusas,algo veria en los otros cuando les dio premio,,,,,,,,,solo extraigo unas palabras que le oi en unas comisiones tecnicas de postura,,,dijo textualmente,y delante de varios jueces """un buen gloster debe medir 14 cms""" a partir de ahi, cada uno que piense lo que quiera,,,,,yo sabia quien era el juez y lo acepte,no he ganado nada en glosters,pues a la otra sera,,,,,,lo unico que puedo decir que quise llevar lo mejor que tenia,,el equipo que hizo 1º en foe con 90/91/91/90,eso fue el mes pasado,ahora les dio 88/88/89/88,,,,,,,,,,,,,,,pues eso,a la otra sera

    En cuanto a los bernois,pues mas de lo mismo,he hablado con el juez que los hizo,y para el estan fuera del standart,pues nada , a esperar que se enseñen o por lo menos que se pongan de acuerdo,,porque de los tres individuales,dos de ellos fueron 1º y 2º en foe con 91 ptos y el otro 3º en focde con 91 ptos,,,y de eso solo hace un mes ??????????????hubo un juez de postura belga viendo el concurso(ojo,no enjuiciando) y le comento a un amigo mio que estaba alli,que de los siete que presente habian 2 mas flojos,pero los otros cinco dijo que eran espectaculares,,,,es el unico consuelo

    Si que es verdad que lo poco que aun quedaba cuando yo fui(sabado a las 11.00 horas)era muy bueno,habian unos pajaros muy buenos,se nota que no hay mundial,y este era el ultimo de la lista para el 2006

    Auguro buen futuro para este concurso,por las ganas de trabajar de sus organizadores,aunque bien es verdad que hay que mejorar en muchos aspectos,,buscar local mas grande,cambiar la fecha para no conicidir con fechas proximas al mundial,traer a los mejores jueces,aunque sean de focva,mientras sean omj lo pueden hacer,,,pero no se si alguien les diria que de focva no llamara a nadie,y evitar las prisas enjuiciando,para eso esta la preinscripcion,para saber cuantos pajaros tienes y cuantos jueces te hacen falta,,,mejorar la informatica y poder colgar los resultados cuando antes y en condiciones,que no se rompa la imprenta y tengamos todos los catologos al recoger los pajaros,y que se implique mas gente a colaborar,,,,los pocos que son se duplican en sus labores,hacen mas de lo que pueden y eso se nota,ojala se les una gente con ganas de ayudar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 07/01/2007 a las 23:29
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #7
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Asi por eso me descalifico el equipo por "demasiado pequeños" jajajaja...

  8. #8
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Gran aficionado Diego Castro. Y una gran persona desde el momento que demostro ser una persona Objetiva, Dialogante y que sabe analizar los temas que cada uno tratamos en este Foro, durante nuestra converscion en Vendrell.
    Pese a que como es muy logico y normal en alguna ocasion podamos no haber compartido opinion en algunos temas.
    A eso se le llama ser Honesto consigo mismo, abierto a la libertad de opinion y Democratico.
    Y que a la legua se le ve que el Compadreo no es su estilo.
    Una persona Positiva que he tenido el placer de conocer y añadir a mis favoritas en mi lista de Contactos.
    Un saludo. CHURRUCA7
    AVIRIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  9. #9
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Thumbs up

    Cita Iniciado por c.g.v
    Asi por eso me descalifico el equipo por "demasiado pequeños" jajajaja...
    .igual el color tampoco le gustaba...desde luego si te consuela hubieron muchas descalificaciones ,sin saber el motivo.salu2

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola,
    yo estuve visitando el concurso, prestando más atención a los gloster, tanto corona como consort (por ser criador de esta preciosa gama). La única conclusión que saqué es que no tengo n.p.i de qué es un gloster, después de llevar más de 6 años criándolos. Pregunté por el nombre del juez que los había juzgado y me contestaron que era OMJ y el mejor juez en esta gama (entiendo lo de Paco Ibi de la talla de 14 cm).
    Moraleja, tengo mucho que aprender y en eso estoy.

    Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Internacional del Vendrell
    Por felipe en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 02/01/2009, 17:33
  2. Internacional del Vendrell
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2007, 14:56
  3. internacional del vendrell
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2007, 20:13
  4. Internacional Del Vendrell
    Por CHURRUCA7 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/12/2006, 08:37
  5. internacional de el vendrell
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2006, 11:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •