internacional del vendrell - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: internacional del vendrell

  1. #31
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Gracias Kevin acabo de hablar con el por tlf y me lo ha confirmado..
    Saludos

  2. #32
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Razas Españoles.

    Yo no fui al Concurso. Y no sé mucho de gloster o si el juez éste enjuició los Razas.
    Lo cierto es que un amigo, Martín Rapún, que tiene, mejor dicho tenía, unos razas en amarillo soberbios (allí hizo 2º equipos), le descalificaron un equipo de verdes por "Híbridos". Estos verdes le provienen de Pla Olmo y los lleva criando cuatro años sin ningún cruce. A lo mejor habría que haberle puesto al juez el nombre por si los premiaba así.
    El resultado es que ese juez se ha cargado a un criador con más de 25 años a sus espaldas con los razas, con una línea de amarillos buenísimos y una excelente persona y le ha hecho dejar la canaricultura, se ha desecho de todo su aviario.
    Es una pena para todos nosotros, lo uno y lo otro.
    Saludos.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Primero de todo, lo siento por tu amigo y por la pérdida de un compañero.

    Aunque no comparto para nada su decisión, ya que si realmente tiene 25 años de experiencia, por una simple cagada de un juez no se puede desprender de todo el aviario y dar por finalizada su afición.
    Cuando vamos a los concursos ya sabemos de antemano a lo que nos exponemos.

    Un saludo y a ver si le convences.

  4. #34
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado hola.

    Hola. Barrenas Siento De Veras Lo De Raspun.si Es Cierto Que Tiene Una Linea De Amarillo Muy Buena. En Sabadell Ya Arraso Y En El Vendrell Creo Que Tuvo Mala Suerte O Mejor Dicho Que No Le Supieron Apreciar El Equipo De Verdes Descalificado.

    Para Los Criadores Del Raza Considero Que Se Retira Un Serio Competidor.desde Aqui Le Doy Animos Para Que Reconsidere Su Postura Y Pronto Lo Veamos En Los Concursos.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  5. #35
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    No ha sido solo lo de Vendrell, esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    No sé porqué pero ha sido un hombre con muy mala suerte en los concursos y la verdad es que su línea era (y es, lo que nos hemos quedado los amigos) muy buena. Le provenían de Brullet y los ha sabido mantener bastante bien. En fín, lo dicho, una pena pero sabe que nos tiene aquí si decide volver algún día, a los pajariteros no se nos va el veneno así como así.
    Saludos.

  6. #36
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La mùsica de siempre,no presentes razitas verdes por que corres el riesgo de que los descalifiquen alegando que son hibridos de verdecillo,no se si es que quieren cargarse la raza o que es màs fàcil descalificar que estudiarse el ejemplar.

  7. #37
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    segun mi opinion en el vendrell este año ha pasado una cosa rara,alli hay muy buena gente en la organizacion,currante y preocupada por los pajaros y los criadores,me consta,lo he visto y comprobado,pero los enjuiciamientos han sido para hacer una pelicula de woody allen y benny hill juntos,o bien porque no les ha dado la gana a los jueces o bien porque no han tenido tiempo o bien porque no saben mas,o bien la mezcla de todo,per el caso es que han dejado un mal sabor de boca,imagino que no habran sido todos los jueces y que habran algunos que si han enjuiciado bien, pues claro, no todos son iguales,pero el sentir general por lo menos en postura ha sido unanime, ya no solo por lo que se ha publicado en el foro, sino por lo que se ha comentado,,,,,por supuesto que no quiero molestar a los que han ganado,no es la intencion,seguro que tienen los puntos y por eso han ganado,lo digo por la cantidad de pajaros descalificados,,,,,,,,,,,,,,,,es muy grave descalificar un pajaro,tiene que ser muy,pero que muy descarado para que se descalifique un pajaro,en todo caso se juzga y se penaliza el defecto, pero de ahi a descalificarlo,,,,,,,,,,,,,otra cosa es la decision de este amigo a dejarlo todo,me gustaria pensar que hay otras razones,no solo por este concurso, seria una lastima que por un mal dia de un juez se fuera abajo el trabajo de muchos años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Internacional del Vendrell
    Por felipe en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 02/01/2009, 17:33
  2. Internacional del Vendrell
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2007, 14:56
  3. internacional del vendrell
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2007, 20:13
  4. Internacional Del Vendrell
    Por CHURRUCA7 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/12/2006, 08:37
  5. internacional de el vendrell
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2006, 11:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •