Me ha salido el primero.Biennnn - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Me ha salido el primero.Biennnn

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Otra cosita,le cuesta mucho hacer caca a mi canaria se tira tres horas chuchando y nada se le queda pegado,ai algun remedio para esto?

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sin ser medicamentos la lechuga les da diarrea pero no la recomiendo si estan criando porque los polluelos pueden morir de gastronteritis

  3. #33
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notas14 Ver Mensaje
    En vez de quitarle a la hembra yo en la jaula de cria y lo digo asi por que es como lo hago yo pones al macho a la hembra y al nido y en el otro a los pollos separados por una reja el macho le da de comer mientras no sepan a los pollos a traves de el tabique de reja y la madre si quiere enpieza otra puesta asi el macho tambien puede ayudar a la madre yo hago la separacion a los 17 dias mas o menos cuando hace ya 2 o 3 dias que salieron del nido.

    Saludos

    Lo que el quiere es no sacar mas puestas,si lo haces asi sigue poniendo la hembra huevos pisados por el macho.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #34

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    en el caso de que no quiera sacar mas puestas pone al macho con los pollos y la hembra en el otro lado

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilloc Ver Mensaje
    Otra cosita,le cuesta mucho hacer caca a mi canaria se tira tres horas chuchando y nada se le queda pegado,ai algun remedio para esto?
    La hembra limpia siempre el nido incluso si no es capaz de limpiarlo se come las cacas y luego la puedes ver vomitando en una esquina del nido pero cuando ya son grandes ai que ayudarla

    PD:te recomiendo hacerlo con guantes


    Saludos

  6. #36
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notas14 Ver Mensaje
    en el caso de que no quiera sacar mas puestas pone al macho con los pollos y la hembra en el otro lado
    Exactamente lo que le habia puesto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #37

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola buenas acabo de mirar a mis crias,que grandecilla van ya ,esperemos que siga asi tienen sus plumitas en las alas ,son negritas,jajajaja,pero ai una que esta mas chiquitilla.
    He mirado el huevo que no closiono y sigue ai,al final no se lo saque,voy a darle un dia mas solamente porque el pichon que es mas chico est ai apollado y me da penilla de el,pero ya mañana se lo sacare no se ha roto ni nada,el nido esta muy limpio,donde hecha ella las caquitas de los pichones?,es verdad que algunas se las comen¿

  8. #38
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Pues a mi se me han quedado 2 crias sin nacer en el huevo, han pasado 15 dias, les he hecho la prueba del agua y nada de nada.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  9. #39

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola buenas,mis pichones tienen ya 9 dias pero se comporta el padre de una forma extraña,esta como obsesionado,no hace mas que darles de comer ponerse a empollarlos y no dejar entrar a la hembra,ella se pelea mucho con el macho nose que pasa,que puedo hacer,el pica de vez en cuando el nido,pero no les ataca ni nada,celo no es,que hago?,la hembra no lo deja ni hacercarse y viceversa.Gracias me gustaria que me respondierais ,antes de que sea tarde

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    me podeis ayudar es urgente,estan muy bien cebados tienen plumitas,donde los tengo esa todo cerrado,pero tiene un ventanal abierto que no se puede cerrar,aguantaran is la amdre no los empolla?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me ha salido uno solo!!!
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/04/2012, 10:10
  2. de 5 huevos han salido 4
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2011, 18:21
  3. macho salido
    Por luislce24 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2011, 15:41
  4. ¿Que pájaros han salido?
    Por jangelgb en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/04/2008, 21:40
  5. Biennnn!!!! por mi chica.
    Por amarillomosaico en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 31/10/2006, 12:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •