¿Arena de gato o periódicos? - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿Arena de gato o periódicos?

  1. #21
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=169014 hola compañeros este es el enlace del post que abri yo no hace mucho pues os digo yo utilizaba periodicos i a raiz del post tengo arena se gatos con base de periodicos como breogan no huele el aviario para nada i estoy muy contento del cambio,utilizo la de carrefour 0.70 y la de 0.90 de mercadona anti bacterias depende normalmente mercadona que me pilla mas cerca.saludos
    Última edición por morret; 27/03/2012 a las 14:55

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buena..
    No habria que interpretar mis mensages como una ataque a los que usan Arena de gato o sepiolita ,solo expongo mi experiencia y que con papel de Periodico es largamente suficiente y mas economico imposible ..Para mi poner arena es opcional reitero para mi ,limpiando como limpio semanalmente no es necesario en cuanto a la leyenda urbana de que puede pasarle algo con el papel de periodico ,pues eso es una leyenda urbana ,es como los que dicen que si comen arena de gato tambien se pueden morir ,no digo que sea mentira sino que debe de haber un caso sobre miles o incluso mas .........Reitero diciendo que lo mejor es probar con una par de jaulas ,limpiar semanalmente y despues hablamos ,rentabilidad ,limpieza y olor..
    Un saludo.

  3. #23
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo digo que el papel de periodico cuando se moja huele , y no es tan absorbente. Que se tarde poco en cambiar el papel de periodico , pues imaginaros con la arena de gato , lo vacias , le pasas un trapo en seco mismo y vuelta a rrellenar. Lo de la sepiolita sera algo que probaré pero tiene muy buena pinta.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gloster 81 Ver Mensaje
    Pues yo digo que el papel de periodico cuando se moja huele , y no es tan absorbente. Que se tarde poco en cambiar el papel de periodico , pues imaginaros con la arena de gato , lo vacias , le pasas un trapo en seco mismo y vuelta a rrellenar. Lo de la sepiolita sera algo que probaré pero tiene muy buena pinta.
    Reitero ,en mi casa cambiandolo semanalmente ,No huele ni se mojan las bandejas ..Mi casa y la de los compañeros que lo usan como yo (o yo como ellos ) no es nada especial..
    Y digo aun mas y mejor en cuanto se nota una hoja mas humedad que lo normal es que hay un problema de heces y claro se nota tambien en el Olor pero eso sinifica que ya puedes hacer una analitica porque tienes coccidios a la vuelta de la esquina (que sea con papel .arena ,sepiolita y lo que sea ) ,pero si las plumas estan sana ,ni se moja ,ni huele ,incluso dire que absorbe lo que tiene que absorber ,yo no hablo de publicidad hablo de periodico de todo la vida (en concreto el As ,el jaen y el ideal ) y vuelvo a exponer que con dos hojas absorbe la poca humedad que emiten las plumas durante una semana ..Mi jaula no estan sobrepoblada en una voladero de 1.20 metro hay 12 plumas maximo y la verdad que no me gastare dinero en arena de cualquiera que sea teniendo un producto que reciclo y no me cuesta nada como el Periodico ...Ten por cuenta que con el tiempo que me tiro con ellas y el cuidado que les doys si hubiera algo mas eficiente al mismo precio o muy barrato ya hubiese cambiado ...El papel nunca debe de estar mojado ,pero eso vale tambien para los demas productos ,porque sino teneus un foco de bacterias ,por eso lo mejor es cambiarlo semanalmente ,aqui se habla de producto pero no de la frecuencia de limpiesa que para mi es incluso mas importante ..
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 27/03/2012 a las 17:05

  5. #25
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Si esta claro que el papel se moja lo que se tiene que mojar...Por lo menos si lo reciclas muy bien por tu parte. Un saludo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla (Dos Hermanas)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tambien utilizo arena y la cambio semanalmente, para los que no tenemos muchos pajaros tampoco nos sale tan cara

  7. #27
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado




    Buena..
    No habria que interpretar mis mensages como una ataque a los que usan Arena de gato o sepiolita ,solo expongo mi experiencia y que con papel de Periodico es largamente suficiente y mas economico

    no creo que nadie piense que tus comentarios sean un ataque, sencillamente comentamos lo que usa cada uno y piensa que le va mejor, para eso esta el foro, creo, a mi repito que me va muy bien con la arena para gatos no es nada de cara, y no tengo ni que molestarme en ir a comprarla, me la trae la parienta del mercadona, pero como antes dije también a veces uso papel de periodico o de publicidad, aaahhh y no penseis ni por un momento que a mi mujer le gustan los pajaros, que me cuesta cada bronca...
    Última edición por sevillano; 27/03/2012 a las 19:35

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  8. #28
    Avatar de javi10
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Morón de la frontera (Sevilla)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola compañeros yo he probado tanto arena de gato como periodicos y es cuestion de gusto al limpiar, ahora mismo utilizo periodicos y me va bien, pero como he dicho es cuestion de gustos de cada uno, un saludo

  9. #29
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    hola pues yo uso papel en mi pricipios usaba arena de gato pero el polvillo que suelta no es bueno para nuestro canarios y eso se nota en el aviario y en los canarios sobre todo los yo crio y no tiene por que tener tinta el papel los hay sin tener tinta periodicos defectuosos que no an sido imprimidos y como dice un compañero lo que es tambien bueno es la viruta de maiz pero eso es muy caro eso lo uso cuando los separo uno a uno para preparalo para los concurso pero por que le quito las rejillas por el tema de la cola un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Una preguntilla, a los que usais arena o sepiolita, por cierto la sepiolita es la arcilla mas absorvente del mercado, se usa.para secar el keroseno por ejemplo. La pregunta es el metodo de empleo, poneis mucha k grosor? como se la cambiais?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Arena de gato o periódicos?
    Por Sarafrita en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2012, 15:40
  2. Arena de gato en las bandejas
    Por seat 124 sport en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/01/2012, 23:13
  3. Feliz año, arena de gato
    Por Mon en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/01/2012, 17:47
  4. Feliz año, arena de gato
    Por Mon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2011, 19:16
  5. Arena de gato a mis canarios
    Por Glosterian en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 07/03/2011, 21:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •