Pichones desplumados
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pichones desplumados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Pichones desplumados

    Hola: Como ya dije en otro tema tengo dos padovanos que me está criando una pareja de glosters tienen 22 dias y la canaria ya está haciendo otro nido y se dedica a coger pelote y a desplumar a los pichones le he llegado a poner 3 peloteros, y esta tarde 2 más tiene 5 peloteros y al mirar los pichones uno tiene una pata toda desplumada, y el otro tambien tiene muchas clarianas, como no tengo modo de separar con rejilla se los he quitado y les doy papilla esta noche se los he vuelto a poner para ver si los embuchaba y volverselos a sacar y se a ido directa a intentar quitarle una pluma mi duda es a cuantos dias empiezan a comer solos y con 22 dias que tienen cuanta cantidad y cada cuanto tiempo debo darles papilla? por cierto para mí tampoco está siendo muy bueno al menos por ahora, solo tengo estos y otra pareja de gloster que de cuatro huevos solo ha sacado uno que tiene tres dias y otras con huevos que ya veremos si sale algo he leido que a muchos tampoco no les va muy bien, sabeis si hay algun motivo para que unos años sean muy buenos y otros muy malos? o solo es cuestión de suerte. gracias y saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si tienes el macho puedes poner los pichones con el macho en otra jaula y le pasas el macho a la hembra por la mañana o tarde unas dos horas, el macho embuchara a los pichones y la hembra perdera esa obsesión mientras va haciendo nido y el macho pisara a la hembra, si puedes poner el macho mas horas mañana y tarde mejor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Tal como me han dicho he puest el macho en la jaula con los pichones pero solo hace que piarle a la hambra y ella le pia tambien de momento ni come ni embucha solo pia y salta de un lado para otro creo que como es muy tarde voy a darles papilla y pondré en macho con la hembra, mañana por la mañana probaré de volverselo a poner a ver si les da de comer si no tendré que continuar con la papilla y si podeis responderme a las preguntas que habia hecho os lo agradeceré gracias y saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Es muy raro que el macho no embuche a los pichones, puedes probar a poner un cachito de manzana que coma el macho y si no embucha a los pichones pues metes todos juntos, es normal que la hembra llame al macho, por eso te dije que se lo metas de vez en cuando.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Hoy la hembra ha puesto un huevo y como estaba en el nido los he metido para ver si le daban de comer y lo primero que ha hecho la hembra es hacercarse y esperando que le diera de comer ya iba a quitarle plumas los he tenido que sacar y esta tarde se los he vuelto a poner y la hembra embuchaba asi que les he dejado y cuando he vuelto estaba en el nido con un monton de plumas asi que fuera otra vez y les estoy dando papilla pero me cuesta mucho ya que ellos pican la papilla pero sin abrir el pico y a veces tengo que hacer por abrirlo yo me los tienen con una pata pelada y parte de debajo del ala tambien los pobres ahora no sé si le vuelven a salir las plumas o hasta la muda estaran asi, y tienen 23 dias a cuantos dias comen solos, y cada cuanto debo darles papilla? gracias por las respuestas saludos.

  6. #6
    Avatar de pandeyuk
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Bogotá Colombia
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    sacalos y pon las jaulas juntas para que ella pueda embucharlos estando separados, ya se que no tienes rejilla, pero si pones las jaulas juntas ahi ella va a poder hacer el trabajo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Ya, pero resulta que me tocó ayer domingo y por suerte estaba abierto ir corriendo a los bazares chinos que son tan trabajadores que no descansan nunca ni los domingos por suerte para mí y compré una jaula y en ese momento no caí pero todas tenian la parte superior más salida y no se puede juntar con la otra jaula son una grande y esta más pequeña con forma de casa, ya lo intenté pero por muy juntas que esten queda como un dedo de separación entre una reja y otra pero aunque no llegaran tampoco se acercaban para intentar darles comida, asi que son las primeras crias y las tengo como paño en oro .....jajaja ahora hace un ratito les he dado papilla y los tengo encima de la mesita del comedor, pero tampoco quiero pasarme con las veces que hay que darles papillas..

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    cuando la hembra ponga algun huevo mas pasara mas de los pichones asi que puedes meterlos otra vez y que el macho los alimente, ademas van aprendiendo del macho a comer, por las plumas no te preocupes que les salen de nuevo, un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: La hembra ya va por el segundo huevo y hoy le he vuelto a meter los pichones pero como ya dije en un tema de curiosidad cada uno embucha a uno y el que tiene que darle la hembra pasa u poco de él y me da hasta pena oirle piar e ir detras de donde va la hembra para que le dé y a veces le da y otras se vuelve al nido aunque a pesar de tener nido y huevos iva a quitarle alguna pluma menos mal que tambien pican algo de comida ellos solos, hoy estan durmiendo todos juntos, los pequeños pasan tiempos largos durmiendo y como embolados aunque cuando los cojo o van detras de la pareja estan bien, como son las primeras crias que tengo tampoco sé muy bien lo que es normal de lo que hay que preocuparse, si podeis, decirme si es el comportamiento correcto. gracias por vuestras respuestas saludos.

Temas Similares

  1. Pichones desplumados
    Por mariremei en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 00:04
  2. mis mandarines desplumados
    Por melli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2011, 18:48
  3. pichones desplumados
    Por eliky en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2010, 23:46
  4. desplumados
    Por aticus en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2010, 00:04
  5. Pajaros desplumados
    Por Rafafernan en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2009, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •