Socorroo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Socorroo

  1. #1
    Avatar de seat 124 sport
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    212

    Predeterminado Socorroo

    Hola amiguetes, necesito ayuda urgentisimo, acabo de llegar de currar con toda la ilusion he ido a mirar mis nuevos pollitos nacidos ayer, el tema es que la madre esta como a punto de morir, esta en el suelo como temblando pero no es nada de huevos atravesados ni nada de eso (creo) , el macho esta perfecto, pero los pollitos llevavan mucho rato sin calor estaban como muertos, los he puesto una bombilla y ahora ya se menean bastante bien, veo que llevan mucho tiempo tambien sin comer, cada cuanto tiempo y que les doy de comer, tengo energette pero esta caducado, que puedo hacer, con la hembra y los pollitos.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañero , lo del energette si no hace mucho que esta caducado y estaba mas o menos bien consevado dale eso a los pollos + calor. .si hace mucho que esta caducado , pues temporalmente puedez hacer servir. la misma pasta de cria muy diluida con agua y un poquito de miel. y los embuchas. en referencia a la canaria revisala bien y sube algun foto . slu2 y suerte

  3. #3
    Avatar de seat 124 sport
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    no acierto a subir las fotos, la canaria tiene una respiracion muy acelerada y fuerte y esta hecha bola en el suelo con los ojillos cerrados, la tocas y ni se inmuta, los pollitos hasta mañana no puedo comprar energette, y la canaria la verdad es que no la veo yo que pase de esta noche, ojala me equivoque, hasta ayer por la noche estaba perfecta, no se lo que ha podido ser.

  4. #4
    Avatar de seat 124 sport
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    por cierto ¿que temperatura le doy a los pollitos con la bombilla? tengo miedo achicharrarlos.

  5. #5
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    dime que tipo de medicamentos tienes por casa y te dire que darle aunque sean para humanos

  6. #6
    Avatar de seat 124 sport
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    tu dime que la jefa de mi madre es enfermera y puedo hacerme de cosillas

  7. #7
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    dame detalles del vientre de la canaria. si esta inflamado di se le marca el higafo si ves una vena en diagonal algo parecido a una vena de color blanco en vertical lado derecho ; pero no es una vena sino elintestino. si no das detalles poco o nada puedo hacer. color heces sin son negras o con sangre o muy verdosas

  8. #8
    Avatar de seat 124 sport
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yo le veo el vientre totalmente normal la comparo con otra canaria y esta igual, rosadito por el pecho y por la pechuga y la panza amarillito de la tipica grasilla

  9. #9
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    lo que hemos hablado por tlf. añadiria que tambien les diese algo de calor. y suerte.

  10. #10
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola siento lo ocurrido, ami me pasó algo similar , ice un nidito con el culote de las patatas pringles y lo puse encima del router que me daba el calor justo para criar los pollitos y les daba energet con aguja de embuchar cada vez que tenian el buche vacio y crecieron super rapido y grandes, tambien le puedes dar papilla de bebes 8 cereales, tambien puedes hervir un huevo y la yema la haces una pasta mezclando un poquito con agua tibia y eso va muy bien para embuchar. mirate lo del router que da el calor suficiente y te evitas de poner bombillas , en cualquier caso suerte compi.
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •