Primeras decepciones - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Primeras decepciones

  1. #21
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    que mania de que la hembra al oir al macho se despista.
    yo crio igual que Enrique y cuando ponen el cuarto huevo, rejilla y que cante lo que quiera, si la hembra esta con fiebre, ni se mueve, solo sale dos minutos al dia para cagar y comer.
    Saludos, yo hago igual, siempre cría la hembra sola, rejilla al macho para que se vean para cuando metamos el segundo nido. No sería el primer macho que me estropea una nidada. Saludos compañeros.

    C.N. 2T-79

    Agata R M - Topacio R M - Negro R M

    2012: El Puerto de Santa Maria
    A R M : 2º ind
    T R M: 3º ind -
    1º equ
    2012: Chipiona
    A R M : 1º y 2º ind
    T R M : 2º ind
    2012: San Fernando
    Topacio R M : Oro,plata y bronce individual.

    2013: El Puerto de Santa Marìa
    A R M : 1º ind (92 p.) (Campeon de sala)
    T R M : 3º ind (91 p.) - 1º equ (366 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 1º equ (366 p.)
    2013: Puerto Real
    T R M : 2º ind (89 p.)
    N R M : 1º y 2º ind (90 p.)
    2013: Chipiona
    A R M : 1º ind (90 p.) 2º ind (89 p.)
    T R M : 2º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)
    N R M :
    1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.) - 2º equ (362 p.)

    2014: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 3º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 2º ind (90 p.)
    2014: Chiclana
    T R M : 1º ind(90 p.)
    2014: San Fernando
    T R M : 1º ind (91 p.)(Oro Especial)
    N R M : 3º ind (91 p.)

    2015: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 1º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Conozco a mas gente que lo hace asi con la rejilla pero a mi me parece un poco antinatural ya que los canarios en libertad no tienen a nadie que les separe al macho respeto a los que lo hacen pero yo recomiendo no hacerlo porque con el macho ayudandola y un buen clima mis hembras de tercer año llegan a dar 4 o 5 camadas porque el macho les ayda , les da de comer a ella y a los pichones cuando nacen entonces yo me gui por la experiencia que es la madre de la ciencia ahora cada uno que haga lo que quiera cierto que esto no siempre pasa y que a veces el macho la molesta bueno pues ese es eel unico caso en que yo la separo entonces porque que mi consejo sea malo no que no se suela hacer vale pero no que sea malo los dos juntos estan muy bien siempre que no se peleen entonces si el que pregunto quiere seguir mi consejo que lo haga para mi hai dos formas pero una es mas antinatural que la otra yo le recomiendo esta el que haga lo que quiera y que le haga caso a quien quiera.

    Saludos
    Última edición por Notas14; 04/04/2012 a las 11:07

  3. #23
    Avatar de quiquet
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notas14 Ver Mensaje
    Conozco a mas gente que lo hace asi con la rejilla pero a mi me parece un poco antinatural ya que los canarios en libertad no tienen a nadie que les separe al macho respeto a los que lo hacen pero yo recomiendo no hacerlo porque con el macho ayudandola y un buen clima mis hembras de tercer año llegan a dar 4 o 5 camadas porque el macho les ayda , les da de comer a ella y a los pichones cuando nacen entonces yo me gui por la experiencia que es la madre de la ciencia ahora cada uno que haga lo que quiera cierto que esto no siempre pasa y que a veces el macho la molesta bueno pues ese es eel unico caso en que yo la separo entonces porque que mi consejo sea malo no que no se suela hacer vale pero no que sea malo los dos juntos estan muy bien siempre que no se peleen entonces si el que pregunto quiere seguir mi consejo que lo haga para mi hai dos formas pero una es mas antinatural que la otra yo le recomiendo esta el que haga lo que quiera y que le haga caso a quien quiera.

    Saludos

    Y no te parece antinatural "separar al macho a otra habitacion??????
    En otro post "recomiendas" la inseminación por parte del criador,eso no es antinatural?
    Ademas si tan claro tienes que hay que separar al macho a otra habitación,no se porque "abres" un post pidiendo consejos sobre esto??
    http://www.canariculturacolor.com/fo...020&highlight=
    Saludos
    Enrique Patón
    C.N.: 1T 57
    Cria Exclusiva
    Gloster Consort y Corona
    Satine Plata

    Palmares 2013
    XXXVIII CONCURSO RIBERA ALTA CARCAIXENT
    ORO ind Gloster Corona
    ORO ind Satine Plata

    ORO ind Satine Amarillo Mosaico
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    BRONCE ind Fife Fancy Pio
    XXVIII CONCURSO PROVINCIAL DE ALBACETE
    PLATA eq Satine Plata
    XXI CONCURSO CONCURSO SOCIEDAD DE CULLERA
    PLATA ind Satine Amarillo Mosaico
    BRONCE ind Satine Plata
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS
    ORO eq Satine Plata
    PLATA ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Amarillo Mosaico
    XII CONCURSO ORNITOLOGICO ALMASSORA
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    XII CAMPEONATO ORNITOLOGICO CIUDAD DE PAIPORTA
    ORO eq Satine Plata 368pts


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    pido consejo sobre eso porque no es que se pelee con la madre y se odie es que se peleea con la madre y no tienen heridas le da de comer a la madre y a los pollos es decir colavora pero se pelean y como pongo en el primer comentario no puedo separarlo a otra habitacion y si me parece antinatural darle de comer a un pollo artificialmente pero eso es un ultimo recurso y yo a mis pollos no les doi de comer a no ser que los padres los abandones y eso no suele pasar yo soi contrario a lo antinatural y tampoco les quitos los huevos y se los pongo todos con el 4 para que salgan el mismo dia porque me parece antinatural y no es el mismo caso lo del post que cree que si se pelean y se odian en vez de leer solo el titulo lee tambien los comentarios.Saludos

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola ..
    Notas , ..Cuando se ha visto que se saque 4 y 5 postura a una hembra y despues se diga
    yo soi contrario a lo antinatural
    ????
    Para ya hombre que aqui esta hablando con gente que entiende de esto y francamente te veo aun un poco verte incluso con tu 52 Parejas echadas ,porque no nos dices quien eres y de donde eres seria mas convivial y nos daria mas confianza ,no crees ???? el anonimato como que parece que no ,y ademas recien llegado al foro ,que quiera que te diga como que no te noto muy metido en esto ,no se los compañeros pero Francamente dices cosas totalmente contradictorias y otras que francamente no son de aconsejar ,porque o son peliogrosas (que no quiere decir imposible ojo ,lo de los machos juntos en epoca de celo ,uffffffff),lo de no poner huevos falsos para que el ultimo tenga dos o tres dia de diferencia y la palme o se quede atrasado ,lo de quitar el macho en otra habitacion ,recomienda enseminacion cuando no esta demostrado que es efectivo al 100%,hablas de antinatural ,que pasa que tenerlos en una jaula es natural ???? nada mas que por eso no se puede dejar que lo hagan como en la naturaleza estan condicionado por nosotros y por su entorno ,por lo que hay que adaptarnos y ellos tambien ,cres que tienen otras parejas criando tan cerca en la libertad ,cres que se poner dos hembra por machos o dos machos por hembras en libertad ???..Bueno paro aqui ,ya dije una ves que por los escritos se nota quien esta hablando...Currobetis reitero mi primer consejo ...y añado que Notas no me inspira nada y eso no es un insulto solo que no me fio de tus escritos ...
    Un saludo.
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    si tanto te interesa soi Narciso Pazos de Vigo
    Contento

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notas14 Ver Mensaje
    si tanto te interesa soi Narciso Pazos de Vigo
    Contento
    Es que Narciso es mejor que llamarte Notas ...
    De contento nada pero no es por tu culpa Narciso ...
    Un saludo
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #28
    Avatar de joexco
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    hola a tod@s mi problema es que mis canarios llevan desde el 20 de marzo juntos y hace unos 12 dias empezaron a poner ,pero al segundo huevo paraban y lo dejaban es como si no estubiesen en celo, les he dado tabernil A,D,3 E que dicen que son vitaminas y les ayuda en la fertilidad y les estimula el instinto sexual pero asta el dia de hoy no tengo ningun pollo y por el ritmo que llevan ni esperanzas de que crien ya el año pasado fué nefasto y este creo que será peor haber si alguien me puede ayudar y me puede dar una explicació muchas gracias de antemano y saludos a todos los forer@s.

  9. #29
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    desde mi modesta opinion yo creo que notas14 se le ve joven y inexperto pero con muchas ganas de ayudar he intervenir,claro dada su corta experencia da lugar a dudas y herrores en sus comentarios,compañero no te las des de saber aprende que eso no es malo pregunta todo lo que no sepas que es bastante y llegado el dia tendras la suficiente experiencia de dar buenos consejos como lo hacen los demas compañeros,espero no te ofendas con esto que te digo yo llevo ya bastantes años criando canarios y aun aprendo cosas y las que me quedan por aprender,la mayor ignorancia es creer que sabes sin saber nada,espero que mi comentario no te ofenda.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  10. #30
    Avatar de joexco
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    hola a tod@s sobre lo de los pollos muertos no se que puede pasar a mí me a pasado lo mismo la diferencia es que me habian puesto solo tres huevos y no llegaron a nacer pero lo mas decepcionante es que a las alturas que estamos no me han vuelto a poner ni hacen el nido ni entran en celo el macho intenta pisarlas pero ellas no se dejan y estan todo el dia de peleas entre ellos no se que les puede pasar, pero a dia de hoy nada de nada alguien puede darme una respuesta a esto, gracias de antemano.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeras alegrias
    Por canarin_jl en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/10/2012, 19:13
  2. Primeras decepciones
    Por currobetis en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2012, 20:00
  3. Primeras Ilusiones y Primeras decepciones
    Por mikel2 en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/03/2011, 13:26
  4. Primeras Crias
    Por jose c. en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2008, 13:05
  5. mis primeras crias.........
    Por diges en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2008, 21:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •