Un Chiste - Página 7
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 175

Tema: Un Chiste

  1. #61
    Avatar de javiermoreno
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Mislata-(Valencia)
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado chiste

    Esto es un hijo y una madre,y le dice el hijo:
    Mama,mama en el colegio me llaman cabezon.
    Y la madre contesta:
    ¿Y por que no les pegas?
    Dice el hijo:
    Porque se meten en calles estrechas.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Un cubano negro como el tizon le dice a su mujer: Oye Gumersinda, tu negro tiene que ir a una fiesta de disfraces, comprame un disfraz ya,
    cuando llega a casa por la noche ve encima de la cama un disfraz de Spiderman, cabreado le dice a su mujer, Pero Mami! tu vas a cambiar este disfraz ya mesmo! has visto alguna vez un Spiderman negro????
    Al dia siguiente se encuentra encima de la cama un disfraz de Batman, y el griterio de nuevo: Mi amol!!!!! mira que eres burra!!! viste alguna vez un Batman negro sabroson??!!! tu vas a cambiar eso otra vez en la tienda
    La noche siguiente cuando el marido llega a casa , va al cuarto y se encuentra 3 botones grandes y blancos, un cinturon blanco y un palito de madera largo, el marido extrañado le pregunta: Pero que mielda de disfraz es este?????
    y la mujer responde : mi amollll, tu quitate la ropa, tu pegas los botones en el frente del cuelpo y vas disfrazado de ficha de dominó, si a mi negro no le gusta, te pones el cinturon blancoy vas de donut de chocolate relleno de crema, y si no te gusta todo esto, cojes el palito de madera te lo metes en el culito y te vas disfrazado de helado Magnum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi amol!

  3. #63
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el aseador y al contestar el teléfono, dice:
    "¡¡¡HEY TITO, MENEA ESE CULO Y SUBEME UN CAFE CON DOS EMPANADAS MUEVE EL CULO, QUE SE TE ACABO EL TIEMPO!!!! "

    Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
    "¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION, ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?¡¡ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA IMBECIL!!!"
    El tipo sorprendido le responde:
    "¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA" ¿ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO ?
    El gerente sorprendido responde: "NO"

    El empleado le contesta: "COÑO, MENOS MAL" y cuelga.

  4. #64
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    jejeje muy bueno

  5. #65
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    La Primera Vez


    Léelo y ya me contarás si fue así tu primera vez...

    Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero él rehusa retirarse. Te pregunta si estás asustada y tú niegas con tu cabeza. Has tenido más experiencias pero esta es primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto. El explora más profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería. Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tu abres más para darle acceso y una entrada más fácil. Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero él lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras él continua. El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tú estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti. Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y ello sale hacia afuera, te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y sonriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tú has sido la más dificultosa pero muy gratificante experiencia. Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente.

  6. #66
    Avatar de cannabina
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    CN EO-22
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Muy bueno amitxi a ver este

    Un hombre que tiene gallinas, y su gallo ya esta viejo, entonces compra uno nuevo, fuerte y joven y lo mete con el viejo a ver que tal.

    Al entrar el gallo joven, dispuesto a atacar al otro, el gallo viejo le dice: Yo se que eres mucho mas fuerte que yo, y que me ganarias enseguida, pero para no perlearnos, yo te reto a una carrera. Damos 6 vueltas al corral y el que gane se queda con el gallinero. El gallo joven convencido de su superioridad accede a la carrera.

    Pero el gallo viejo le pide media vuelta de ventaja, ya que ya esta echo polvo, y el joven accede.Empieza la carrera, y cuando llevan 1 vuelta que el joven esta a punto de pillarlo, el dueño lo mata de un tiro de la escopeta y dice : el segundo gallo maricon que mato esta semana.

    Un saludo

  7. #67
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    jejeejje
    Mira que yo me habia creido lo que no era hasta la ultima linea
    que jodio eres Amitxi
    Saludos
    TJ

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado Algo Dulce...

    La mujer que se acerca sensualmente hacia el marido y le dice:
    Cariño dime algo dulce...
    A lo que el marido responde...
    ¡Tus muertos en almíbar!

    --
    Hugo

  9. #69
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TJ
    jejeejje
    Mira que yo me habia creido lo que no era hasta la ultima linea
    que jodio eres Amitxi
    Saludos
    TJ

    TJ que no hay que ser mal pensado

  10. #70
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo decía este Amitxi, que cabronazo es, cómo relata el tema, y segun iba leyendo me estaba ruborizando más, será posible a mis 45 tacos

    jejejejejeej
    saludos

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. chiste
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/12/2008, 00:18
  2. chiste
    Por Pablo Ruiz Quesada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/10/2006, 18:22
  3. chiste
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 23:21
  4. Chiste
    Por diegocastro en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2006, 09:34
  5. chiste
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 120
    Último Mensaje: 15/03/2006, 17:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •