Como lo veis?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como lo veis?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Como lo veis?

    Hola buenas,tuve que hacer un precipitado cambio de pareja de canarios e introducir un macho nuevo,hace casi 2 semanas,ayer los junte,al principio se peleaban, ayer,pero luego se calmaron los puse sin nido aver que hacian y esta mañana la piso delante mia,se puso a cantar como un loco y se lanzo a por ella,entonces le he puesto un nido despues,he hecho bien?,o tenia que aver esperado mas,nose que me decis?esque me dijeron que si les ponia el nido tan rapido podia no pisarla, no tiene por que no?que me decis?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Smile

    Hola! Yo no tengo demasiada experiencia, de apenas 2 añitos, les meto el nido y el pelote de cabra pasados 1 ó 2 dias de juntarlos, me va bastante bien. Un saludo, pero que alguien con más soltura dé su opinión, yo tengo la libreta preparada para anotar consejos siempre...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola buenas,una duda todos los dias yo les pongo a mis canarios canturreos para motivarlos,pues bien es ponerselos y el macho sale pitando a por la hembra y la pisa ya van 3 vecess que la pisa y ella tiene el nido,muy poco hecho,la ultima vez creo que ha sido esta mñana porque le esta costando tanto hacer el nido ahora y a principios de febrero me lo hizo en 3 dias?veis normal que con el canturreo la pise el macho?eso porque?me gustaria que me respondierais.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola buenas,ayudadme,mi canaria ya ha montado nidos y muy bien hechos,pero no se que le pasa ahora,el macho la ha pisado mucho y ella se hecha en el nido sin pelo coje pelo lo mete dentro y luego lo saca a que se debe esto?,el macho pica el pelo y ella le ataca,le puede estar incomodando el?por favor me gustaria que me ayudarais y me contestarais.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Anda que alguien me responde,noveas,gracias por las respuestas no puedo ni leerlas de todas las que hay,no creo que cueste tanto responder a una duda.Gracias

  6. #6
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas tardes, a mi me paso algo parecido y mi recomendacion es que si as visto que el macho la a pisado y ella quiere montar nido los separe con la reja y deje a la hembra tranquila ya que lo que ella quiere es poner huevos y el macho. Espero haberte ayudado.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilloc Ver Mensaje
    Hola buenas,ayudadme,mi canaria ya ha montado nidos y muy bien hechos,pero no se que le pasa ahora,el macho la ha pisado mucho y ella se hecha en el nido sin pelo coje pelo lo mete dentro y luego lo saca a que se debe esto?,el macho pica el pelo y ella le ataca,le puede estar incomodando el?por favor me gustaria que me ayudarais y me contestarais.
    La gente entra al foro cuando puede no desesperes, paciencia. Como te dicen yo también separaría al macho de la hembra con la rejilla, ponle pelote para que acabe el nido (a veces hay hembras que hacen nidos espectaculares y cuanto más pelote le pones más mete en el nido y otras en cambio ponen cuatro pelos y hacen la puesta por eso no te preocupes, sino puedes acolcharle tu un poco el nido) cuando tenga el nido que veas que está bien los juntas y observas como se comportan. Si es muy agresivo el macho pues tendrás que juntarlos unas horas para que la pise y observarlos y separarlos para que no la moleste con la puesta.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Entonces me recomendais eso,no si se lleban muy bien,lo que pasa que el se arrima mucho al nido y ella cuando se arrima sale a por el y es como un ago el nido y no lo ago,porque esta pendiente de el,la ha pisado un monton de veces ya,me recomendais lo de la rejilla no?

Temas Similares

  1. como lo veis?
    Por juantellez en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/12/2012, 23:37
  2. como lo veis??
    Por J.A.Melero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2012, 12:55
  3. Como lo veis ?
    Por Oooscar en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2010, 15:10
  4. Como lo veis?
    Por Ruben91 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2008, 21:59
  5. A ver como lo veis
    Por mengi88 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2007, 22:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •