crias de verderon Ambar - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: crias de verderon Ambar

  1. #31
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ya se que le estoy dando vueltas pero que opinais de ese pichon?juanb tu que tienes ambar,que te parece a ti?

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    los mutados (verderones) son igual que los verderones comunes
    la unica diferenca es el color

    Gracias, entonces son difíciles de criar en jaulas. Yo estoy intentando en jaulas de 60cm con verdón común criados por mí a palito y de momento nada. Saludos

  3. #33
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    hola ulici,para nada es dificil criar con verderones en jaula,yo dispongo de unas 4 parejas o asi,lo que pasa que un macho lo voy rotando de hembra en hembra con unas 2 o 3 hembras depende y no es dificil criar en jaula,tardan algo mas que los canarios,yo tengo ahora una pareja que la hembra tiene 5 huevos y los 5 pisados,otra con 4 huevos y 5 crias nacida que son las que ves en el post,yo los tengo en agata portador de lutino y lutino,y hace unos mese adquiri un macho ambar y las crias me estan saliendo supuestamente en isabela satiné en isabela y creo que en ambar,pero no estoy muy seguro,los verderones clasicos crian en jaula igual pero eso ya depende de la hembra lo esquiva que sea
    PD:yo los crio en jaula de metro 2 parejas,lo que viene siendo como una jaula de 60 para cada uno.
    saludos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus87 Ver Mensaje
    hola ulici,para nada es dificil criar con verderones en jaula,yo dispongo de unas 4 parejas o asi,lo que pasa que un macho lo voy rotando de hembra en hembra con unas 2 o 3 hembras depende y no es dificil criar en jaula,tardan algo mas que los canarios,yo tengo ahora una pareja que la hembra tiene 5 huevos y los 5 pisados,otra con 4 huevos y 5 crias nacida que son las que ves en el post,yo los tengo en agata portador de lutino y lutino,y hace unos mese adquiri un macho ambar y las crias me estan saliendo supuestamente en isabela satiné en isabela y creo que en ambar,pero no estoy muy seguro,los verderones clasicos crian en jaula igual pero eso ya depende de la hembra lo esquiva que sea
    PD:yo los crio en jaula de metro 2 parejas,lo que viene siendo como una jaula de 60 para cada uno.
    saludos
    Gracias Jesus , pues me alegro por los menos tengo una esperanza. Si este año no criara la hembra la mejor voy a comprar un macho portador de alguna mutación. Debería comprar uno criado en cautividad o no importa. Gracias

  5. #35
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    yo antes que meter un macho criado en cautividad lo que haria seria meter una hembra criada en cautividad,tu piensa que el macho siempre lo tendras mas facil para que pise aunque sea salvaje que una hembra que sea de campo y la metas en jaula,aunque hay casos y casos

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus87 Ver Mensaje
    yo antes que meter un macho criado en cautividad lo que haria seria meter una hembra criada en cautividad,tu piensa que el macho siempre lo tendras mas facil para que pise aunque sea salvaje que una hembra que sea de campo y la metas en jaula,aunque hay casos y casos
    Tengo una criada por mí de pequeña, muy dócil lo suelto por la casa y siempre va para la jaula.

  7. #37
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    pues esa seguro que te cria en jaula fijo,lo que necesitan tanto el macho como ella es que tengan un buen celo

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Ella está loca para jasar el nido, jugando y recogiendo pelo de cabra le pobre no tiene macho, de lastima lo tengo con un jilguero pero es un poco agresiva y necesita un macho agresivo como los verdones. Los jilgueros son parecidos a canarios muy asustones. Pero esta bastante difícil encontrar algún criadero de confianza, y aquí en Málaga no veo ninguna en esta época. PD. cuando entran en celo?

  9. #39
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    pues los verderones los ancestrales(clasicos)yo los que tengo en voladera ya estan en celo,los que tengo en casa los mutados esos entraron antes porque yo les tengo a una temperatura de 17º y unas 14 horas de luz,aqui en el foro hay compañeros que tienen muy buenos ejemplares,ahi esta el tipo de mutacion que quiera meter,yo tengo lutinos agatas y ambar y estos nuevos que me an salido que no lo esperaba,si qieres pasate por mi perfil y ves algunas fotos

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus87 Ver Mensaje
    pues los verderones los ancestrales(clasicos)yo los que tengo en voladera ya estan en celo,los que tengo en casa los mutados esos entraron antes porque yo les tengo a una temperatura de 17º y unas 14 horas de luz,aqui en el foro hay compañeros que tienen muy buenos ejemplares,ahi esta el tipo de mutacion que quiera meter,yo tengo lutinos agatas y ambar y estos nuevos que me an salido que no lo esperaba,si qieres pasate por mi perfil y ves algunas fotos
    Muy bonitas las fotos, voy a buscar algún macho aquí por Málaga así me ahora el porte que mucha veces es igual que el ejemplar. Saludos
    PD. a qué precio más o menos van los verdones macho con una mutación que podía salir verdones con colores claros

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ HUELVA ] Verderon agata portador de topacio/ambar
    Por migue garcia en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2013, 22:47
  2. [ MADRID ] pareja de verderones ambar
    Por Juanb en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2013, 17:47
  3. Verderones topacio o ambar
    Por RaGaMa en el foro Aves mutadas e híbridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2011, 21:34
  4. cruce de verderon ambar con lutino
    Por jesus87 en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2011, 19:36
  5. verderon mutado topacio (ambar)
    Por aviario pancorbo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/08/2011, 11:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •