Crisis - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Crisis

  1. #11
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    y eso para que se supone que es bueno? para la cria?

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hola a todos,si los canarios son buenos padres con una buena mixtura y un poco de verdura salen para adelante,y si quereis ayudarles un poco hay una especie de semola que venden en todos los supermercados que se llama maravilla que es la misma pasta de los macarrones y espaguetis pero unas bolitas pequeñas,se hierve lo que necesites y ya esta super barato y a triunfar como la san miguel,un saludo

  3. #13
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Hombre si son buenos padres y grandes embuchadores pues los sacan adelante. Pero también ahi que decir , que yo el año pasado estaba con pienso y pasta de cria. Los pajaros embuchaban , pero algunos muy justito , cuando les quite el pienso y les puse semillas y pasta , embucharon mucho mas y me salvaron seguro que algunas nidadas las semillas. Unas buenas semillas es muy importante en la cria. Ahi pajaros que embuchan mas con ellas que otros. Pero también ahi que decir que solo semillas , por muy buenos que sean los canarios cebando , es insuficiente y seguro que con pasta o similar los pajaros estarian mejor y saldrian mas adelante sin problemas .
    Una deficencia alimentaria nos puede causar bajada de defensas y mas probabilidad de que enfermen los pajaros. Si esto pasaria que hacemos ? Dejarlos morir , porque estamos en crisis. Esque si no ahi , mi opinión "y digo solo mi opinión" dejo de criar.
    Porque una buena alimentación , no solo se da por capricho si no para que los pajaros esten mejor , enfermen menos , tengan menos problemas digestivos , esten mas fuertes y tengan mas defensas etc...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Yo pediria o mejor sugeriria ya que tambien soy pricipianta en el mundo de la canaricultura que se intentará aunque a lo mejor será dificil aconsejar bien en el embuche de las crias ya que llevo dias leyendo y cada cuál dice una pasta de cria y yo la verdad es que ya no ´se cuál es mejor o cuál les va bien, mi pregunta seria las pastas que venden para la cria son completas sin añadir nada más a parte del tabernil cria o el bremax? es suficiente añadiendole un poco de cous cous?, yo ya les he hecho varias pastas y la unica que se comen bien es la mezclada con cous cous solo, las otras pican pero muy poco y como se seca y me da miedo fermeten durante el dia menos mal que tengo pocas parejas ya que me harto de tirar pasta, si es suficiente como vienen las envasadas y lo demás es opcional a la larga igual terminabamos ahorrando, gracias y aludos.

  5. #15
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Roman Ver Mensaje
    Te explico lo que hago:

    3 huevos
    1 vasito de leche
    4 vasitos de harina
    1 poco de sal
    1/3 aceite de girasol
    1 sobre de levadura

    Lo muevo todo muy bien
    Lo pongo todo en bol de plástico y lo meto en el microondas 6;30 minutos, me sale un torta de bizcocho de unos 420 gramos, la troceo y la dejo que se ponga dura (1 día), ahora cojo el pan duro que queda en mi casa y lo muelo en la batidora. Mezclo a parte iguales el bizcocho molido con el pan molido, además la cáscaras de los 3 huevos las pongo en el microondas 2 minutos y también las muelo y lo incorporo a la pasta.

    Una vez todo junto le pongo 40 gramos de aminoprotan y 100 de negrillo.
    Te sale una pasta seca muy buena, para ponerla en el comedero, si quieres la pasta húmeda incorpórale el 10% de aceite de girasol.
    El precio de esta pasta una vez terminada es de 87 céntimos kilos.

    Saludos
    hola rafael.
    3 huevos con clara también no seran mucho?
    la leche de que clase?marca no ehh jajajaja
    el aceite de girasol,que tipo?
    la levadura la normal o levadura de cerveza?
    la medida sera con los vasos de café?
    son muchas preguntas pero me interesa el tema y si puedes me contestas,por donde quieras.
    un abrazo y suerte con la cría
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  6. #16
    Avatar de termi
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muy buenas a todos gracias a las personas que intentan dar una solución y gracias a las personas que intentan buscar una critica si yo pongo esto aquí sera por algo cada uno tenemos una situación y si yo ahora mismo en mi casa tengo lo necesario para hacer una pasta pues como no tengo ni un duro prefiero hacerla pues x eso e puesto esta pregunta. y que puedo hacer como hacer la pasta vale dinero y la pasta comercial también pues tendré que comerme a los pajaritos(incapaz) y solo decir que los que hablan x criticar pocas malas situaciones habra pasado sin ofender a nadie.UN SALUDO

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Humildemente pienso que con una pasta de cria mas la mixtura se sacan adelante los pajarillos, si añades germinado mejor, si añades probiotico, mejor, si añades aminoacidos, mejor ... pero sin ello tambien tiran, yo antes lo hacia y tiraban, tenia alguna baja mas que ahora, pero tiraban ... saludos y buena cria.

  8. #18
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por termi Ver Mensaje
    muy buenas a todos gracias a las personas que intentan dar una solución y gracias a las personas que intentan buscar una critica si yo pongo esto aquí sera por algo cada uno tenemos una situación y si yo ahora mismo en mi casa tengo lo necesario para hacer una pasta pues como no tengo ni un duro prefiero hacerla pues x eso e puesto esta pregunta. y que puedo hacer como hacer la pasta vale dinero y la pasta comercial también pues tendré que comerme a los pajaritos(incapaz) y solo decir que los que hablan x criticar pocas malas situaciones habra pasado sin ofender a nadie.UN SALUDO
    No se si te dirijiras por mi?
    Yo malas situaciones también he pasado y tal y como va la cosa las pasaré. Pero cuantas parejas tienes me parece que por lo que te leido muy pocas?
    Yo solo te digo que te compensa mas comprarla que hacerla. Si tienes una pareja que segun pones en este post solo tienes 1 pues te compensa mas..
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=#post1685223
    (por eso te aconsejo lo que te aconsejo por que vi que solo tenias 1..... Si tendrias mas , la cosa cambia y muchooo...
    , imaginate las veces que tienes que encender la vitro o el gas mas la campana , eso tira de cojones , +huevos+negrillo+madalenas...? Con 1kilo de pasta para esta para una pareja , tienes porlomenos para 2 meses o mas... Quieres abarcarla aun mas ? añadele pan de la sobras y aumentas la pasta de cria . Y te cuesta poco mas de 3 €. Hecha calculos tu mismo , solo estamos aconsejando no estamos critacando faltaria mas...
    Pero no os preocupeis que no opinaré mas de lo que digas, ahi tienes una receta de un compañero que le sale por menos de 1€ el kilo. Ya tienes la solución.
    Aunque haber como haces los calculos para una sola pareja tu mismo... Encantado de charlar con tigo.
    Un saludo a todos.
    Última edición por Gloster 81; 08/03/2012 a las 17:24

  9. #19
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariremei Ver Mensaje
    Hola: Yo pediria o mejor sugeriria ya que tambien soy pricipianta en el mundo de la canaricultura que se intentará aunque a lo mejor será dificil aconsejar bien en el embuche de las crias ya que llevo dias leyendo y cada cuál dice una pasta de cria y yo la verdad es que ya no ´se cuál es mejor o cuál les va bien, mi pregunta seria las pastas que venden para la cria son completas sin añadir nada más a parte del tabernil cria o el bremax? es suficiente añadiendole un poco de cous cous?, yo ya les he hecho varias pastas y la unica que se comen bien es la mezclada con cous cous solo, las otras pican pero muy poco y como se seca y me da miedo fermeten durante el dia menos mal que tengo pocas parejas ya que me harto de tirar pasta, si es suficiente como vienen las envasadas y lo demás es opcional a la larga igual terminabamos ahorrando, gracias y aludos.
    Hombre ahora mismo la que mas suena es la reggio di sole , "es la que esta de moda" el año yo escuchaba mas withe mollen y hace unos años se escuchaba que la mejor era la cede. Parece que todas esas son las que mejor funcionan. Yo intento hacerla casera , por el foro esta mi receta y si no prefiero la orlux seca amarilla.Que la comen muy bien , y no parece que la devoran como otras , porque te viene con granulos mas grandes y en el suelo se ve que casi no ahi nada tirado. Y sin embargo ahi otras que dicen que la devoran , y si te fijas en el suelo tiran mas que comen...Se les pone un poco menos de pasta y ya esta , se calcula lo que mas o menos van a comer y así no tiramos nada o menos.
    Sobre las vitaminas , te digo que las pastas muchas no aconsejan darlas y ya trae sus propias vitaminas. Lo que pasa esque siempre funcionan mejor algunas vitaminas que sin ellas. Les aporta mas proteinas como cuando usamos el breedmax , mas vitaminas mas de todo... Pero por hacer falta no. Se puede criar sin usar vitaminas , pues como te comento las pastas ya traen las suyas pero... Yo prefiero ponerles.
    Para mi en vez de usar cous cous , es mejor semillas germinadas o cocidas. O ponles en la pasta brocoli triturado la comen muy bien también.
    Y si no tienes la opción de hacerla casera.

  10. #20
    Avatar de termi
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    buenas a todos, gloster 81 perdona si te sientes aludido no es mi intención ni iba solo por ti iba en general x que si que es verdad que muchas veces pones algo para que te ayuden y no te ayudan ahora pones algo con un poco de polémica y habla un montón de gente bueno pero ese no es el caso pido disculpas.gracias a dios después de uno meses desesperado mi jefe el i..p...a me pago y e comprado la pasta de cría que me a costado 3.00€ el kilo y también tengo una dudillas mi canaria a puesto hoy el primer huevo y mi duda es que yo suelo ponerle una bañera dos veces en semana y estoy rayao no vaya hacer malo en la incubación que este mojada espero que me ayudéis y otra ves. PERDÓN UN SALUD2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ crisis? quien dijo crisis..........
    Por andresp en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/06/2010, 13:50
  2. Y de la crisis que?
    Por patxilo en el foro Canarios de color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/01/2010, 22:37
  3. crisis, what crisis?
    Por MONTELADO en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/07/2009, 22:47
  4. Crisis
    Por CERRATIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/04/2009, 23:25
  5. Crisis
    Por CERRATIN en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/04/2009, 14:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •