Me hago un lio con la pasta de cria!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me hago un lio con la pasta de cria!!!

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Me hago un lio con la pasta de cria!!!

    Ante todo decir que soy novato en este mundillo, jeje. Yo voy a la pajareria de turno y pido pasta de cria y me sacan la amarilla y la roja, la roja doy por echo que es para canarios de esa tonalidad, pero la amarilla, para los amarillos o para el resto que no coman roja¿?
    Porque luego veo por aqui en el foro pasta casera y esa para quienes son¿? para todos¿?

  2. #2
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    La amarilla es la normal para todos , y la roja solo para pajaros con factor rojo. Y la casera para todos , si se hecha pigmentación a la casera son para los rojos solo.

  3. #3
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    También ahi pastas blancas que no tienen huevo. Y también ahi amarillas con huevo , si a eso le metes pigmentación , por ejmplo carophil , son para los rojos. Y la pasta no tiene porque quedar roja o ser roja , lo que pigmenta es lo que te comento el carophil , cantaxantina , betacaroteno etc....

  4. #4
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    PASTA DE CRÍA CASERA


    Ingredientes:

    • Pan rallado (500g)
    • Galletas María (200g)
    • Miel de flores (3 cucharadas)
    • Hueso de jibia (1)
    • Almendras (100g)
    • Pipas (100g)
    • Nueces (100g)
    • Huevo duro (1)
    • Té (1 bolsita)
    • Manzanilla (1 bolsita)
    • Menta Poleo (1 bolsita)
    • Huevo cocido (1)
    • Frutas y verduras



    Preparación:
    1º) Rallamos las galletas, el pan, el hueso de jibia, las almendras, las pipas, las nueces y el huevo; y lo echamos todo en un recipiente.
    2º) En ese recipiente vertemos la miel, el té, la manzanilla y el menta poleo.