jaula capturas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: jaula capturas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado jaula capturas

    hola buenas! pues bien, este año me he decidido a sacar la licencia y quiero hacerme con un jaulon para meter las capturas, me ofrecen ponerle comedero o no y ponerle rejilla en el fondo o no, para que no picoteen sus excrementos....por supuesto todo con su incremento de precio...pero...ahi va mi pregunta

    Es practico que tengan comedero? pq yo creo (no se si me equivoco soy novato) las primeras horas de cazados los pajaros no creo que se pongan a comer....quizas es mejor que tengan mas espacio en vez de un comedero que no va a utilizar no?

    adjunto foto de un jaulon similar en el q estoy interesado, para que se me entienda mejor

    gracias por todo compañeros
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaula.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 43.3 KB
ID: 291153  

  2. #2
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Charlysf:
    Te doy mi opinión, basada en mi experiencia. Es conveniente que tengan comedero y bebedero, ya que los pajaros, pasaran muchas horas, cuando no días en el jaulón, y te sorprenderá la rapidez con la que algunos de ellos le hincan el diente a las semillas, sobretodo si en el jaulón tienes algún cimbel o pájaro que ya coma y beba, cosa esta recomendable para que los recíen capturados, coman y beban cuanto antes, y sobretodo antes de enjaularlos. Este es un punto vital para su supervivencia. En cuanto a la rejilla del suelo, inexcusable para evitar que acaben rebozados en sus propias heces.

    Uno como el de la foto te irá fenomenal, ya verás.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de ALFONSO_GIRONA
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    COMARCA DE LA SELVA (GIRONA)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola . yo los jaulones que uso para ir a cazar y meter los pajaros son diferente a ese que has puesto en la foto .
    el mio tiene tapa en el suelo . yo lo que hago es ponerles la comida en el suelo y en un bebedero plano que se llama tinteros les pongo el agua,
    saludos
    AVIARIO LA SELVA (GIRONA)
    CRIA DE SILVESTRES Y CANARIOS GLOSTER Y DE COLOR
    CRIADOR Nº . SW-0544
    ALFONSO ALVAREZ

  4. #4
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Yo utilizo con mis compañeros de capturas un cajon, el cual tiene red bastante gruesa en la parte de arriba. Les ponemos comida en el suelo con algun cimbel dentro para que aprendan a comer y cada vez que capturamos alguno le damos de beber antes de meterlo en la cajonera. Miramos cada rato como van y les solemos dar de beber cada 2 horas. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    hola a todos gracias por vuestras respuestas eso lo primero,claro es que yo lo utilizaria solo mientras q estoy cazando despues pasarian a jaulon de metro...por eso suponia que igual al estar "revueltos"no querrian comer,,,pero ya veo que no...
    les obligais a beber? con un jeringuilla supongo no?

  6. #6
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo recien cojidos los 5 primeros dias los suelto en el una jaula de 30 x 30 o algo a si y le quito la rejilla del suelo porq no saben comor yo le echo la comida por el suelo y en un tapon de botella o algo un poco mas grande(tapon de cafe) el agua.

    si se lo pones en comederos y bebederos moriran por no saber comer

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ok compañero asi tenia pensado hacer. pero yo me referia a las primeras 5h de cazados

  8. #8
    Avatar de ALFONSO_GIRONA
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    COMARCA DE LA SELVA (GIRONA)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola . yo lo que hago es cuando los e cogido de la red , les meto el pico en un bebedero y cuando llego a casa finalizado el dia de caza lo vuelvo a repetir , yo los que cazo los meto en una pequeña voladera que tengo con un par de pajaros cogidos del año anterior asin los enseñan a comer y beber
    saludos
    AVIARIO LA SELVA (GIRONA)
    CRIA DE SILVESTRES Y CANARIOS GLOSTER Y DE COLOR
    CRIADOR Nº . SW-0544
    ALFONSO ALVAREZ

  9. #9
    Avatar de SERGI174
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    hola compañero!!! yo te aconsejaria que estubieran en transportines como el de la foto,que no tengan mucho vuelo,para que esten tranquilitos....aparte que aprenden a comer mas rapido que en cualquier jaula con comedero de capilla.yo dispongo uno de 8 compartimentos(parecido al de la foto) que me quiero desacer de el,te puedo enviar fotos.saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    pues gracias pero necesito unas medidas especificas para q me cojan en un maletin q m hice pa meter los reclamos y el jaulon las medidas serian 500x230x125mm exterior todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CAPTURAS
    Por pepegranada en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2011, 17:25
  2. capturas
    Por Andres alvarillo en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2009, 12:52
  3. Capturas
    Por hares en el foro Captura
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/05/2009, 20:13
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:10
  5. Capturas
    Por alta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2006, 13:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •