Canaria saca los huevos del nido
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canaria saca los huevos del nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Canaria saca los huevos del nido

    Hola amigos esta mañana cuando fui ha ver mis canarios me lleve una sorpresa con una timbrada, os cuento es la tercera postura de la temporada y ha tenido 5 huevos cada ostura una pajara muy buena y ha sacado 10 crias ha estas alturas de temporada de cria, pero en esta ultima me puso 5 huevos donde esta el incoveniente????? que la pajara durante el dia se echaba poco y eso que esta sola sin macho y esta mañana cuando he llegado miro los huevos y faltan 2, que estaban metidos en el comedero del alpiste por que sera????, que hago???? estaban rotos.

    Amigos gracias por vuestra ayuda y feliz temporada de cria para todos los foreros.


    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    dices que esta sola y que te has encontrado dos huevos dentro del comedero , eso es muy raro , que los encuentres en la rejilla po mira pero que los coja y los meta en el comedero ami no me ha pasado eso , tiene puesto algo para comer calcio, y antes no se te a dado con esta pajara ningun caso de este tipo, y te los encontraste comidos?.
    no se que decirte porque se le pueden enganchar y tirarlos al levantarse pero dos huevos y encima metidos en el comedero no lo se , donde tienes el comedero y de que tipo es.saludos y suerte .
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinezpau Ver Mensaje
    Hola amigos esta mañana cuando fui ha ver mis canarios me lleve una sorpresa con una timbrada, os cuento es la tercera postura de la temporada y ha tenido 5 huevos cada ostura una pajara muy buena y ha sacado 10 crias ha estas alturas de temporada de cria, pero en esta ultima me puso 5 huevos donde esta el incoveniente????? que la pajara durante el dia se echaba poco y eso que esta sola sin macho y esta mañana cuando he llegado miro los huevos y faltan 2, que estaban metidos en el comedero del alpiste por que sera????, que hago???? estaban rotos.

    Amigos gracias por vuestra ayuda y feliz temporada de cria para todos los foreros.


    Un saludo.

    puede que estubiesen rotos con alguna grieta en el nido y ella solo los aya quitado del nido, si como dices a criado bien, no creo que sea de las que se come los huevos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    lo del calcio puede ser eso, ya que no tenia nada se me olvido ya le puse concha de chocos gracias amigo eso sea lo mas seguro gracias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola amigo suelo mirar los huevos dia si y el otro tambien jajajajajajaja y no vi nada que me hiciera sospechar creo que es por falta de calcio coo me ha dicho el compañero, gracias amigo por ayudarme gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo creo que con diez poyos que le as sacado,creo que es suficiente yo no criaria mas esta temporada con ella,la verdad es que se a portado y se merece descansar,lo dejo a tu criterio.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si te los ha metido dentro del comedero creo que es porque ella a visto algo raro en los huevos, alguna grieta como dice el compañero o algo por el estilo, te lo comento porque alguna vez me ha pasado con las anillas de los pollos, anillarlos y aparecer la anilla en el comedero.
    Aviario Brume
    Blanco Recesivo
    Albino
    Rojo Intenso / Nevado.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    A mi también me ha pasado con las anillas, de no encontrarlas por la bandeja testar en el comedero, manías supongo...
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  9. #9
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    No se si será o no por eso, pero si lleva puestos 15 huevos en 3 posturas y no tenía ningún complemento vitaminico, esa canaria está falta de calcio casi seguro. Ponle, además del grit, un hueso de jibia (la sepia de toda la vida en un portasepias) -eso que no falte, que siempre lo tengan puesto- y nunca está de mas usar calcicolina b de vez en cuando (aporte de calcio y cloruro de colina, para limpiarles bien por dentro).

    Suerte! Menuda pájara que tienes más buena! Yo también le daría un descanso, se lo merece.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Chavales me habeis hecho que pensar, cuanto termine esta pisada la dejo ya hasta el año que viene, gracias a todos por vuestro aportes.

Temas Similares

  1. Mi hembra saca los huevos del nido
    Por venox en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2013, 22:46
  2. Canaria saca los huevos del nido
    Por martinezpau en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/03/2012, 10:50
  3. gould me saca los huevos del nido
    Por loschiquetes en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2010, 10:47
  4. saca un huevo fuera del nido
    Por buclez en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2010, 17:44
  5. pajara q saca los huevos del nido
    Por MANUEL CASTILLO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2006, 11:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •