Ganador del 9 sorteo - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Ganador del 9 sorteo

  1. #91
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    En mi opinión si le han tocado los jilgueros a Sergio le han tocado y ya está,para eso hay unas reglas y hay que seguirlas.
    ¿Como se puede pensar en volver a rifarlos??Eso no es así!
    En cuanto al tema de expulsar o no expulsar no entiendo ahora mismo nada, como le han tocado a Sergio ha vuelto a salir el tema,pero si no le hubieran tocado estariamos hablando ahora de una expulsión por el follón que se montó en el sorteo anterior?
    En fin,es un tema delicado,si mi opinión sirve para algo dejaría las cosas tal como están pero SÓLO UNA VEZ MÁS Y SIN VUELTA ATRÁS.

    Y...Sergio si lees esto espero que los jilgueros los cuides como se merecen porque todo el resto del foro tenía ilusión en que les tocara y han sido pájaros muy deseados,tú has tenido la suerte,así que cuidalos bien.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Lugano 33 me parece que te estas equivocando bastante en el tema de la envidia de los foreros hacia el usuario aviariocanarisilvestre (o como se escriba), creo que la palabra menos indicada es la envidia, cualquier otra hubiese encajado mejor en el contexto,

    En cuanto a los pajaros pues le han tocado a él debido a que no se han vuelto a tomar las medidas oportunas a tiempo son suyos, desde mi punto de vista. LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y HAY QUE RESPETARLAS SIEMPRE.

    Referente a las disculpas............. este chico al ser readmitido por 2ª vez (eso tengo entendido), no volvió al foro para nada calmado, al contrario vino metiendose con todo el mundo y especialmente criticando a los moderadores, error por parte de aviariocanarisilvestre puesto que deberia de estar agradecido a ellos por dejarle volver,porque los moderadores se dejaron convencer por algun forero para que le diesen OTRA oportunidad más, pero los jilgueros le han hecho calmarse un poquito por si...

    Con esto te estoy diciendo que la gente del foro no tiene envidia porque a ellos/nosotros no nos haya tocado el premio.

    Te aseguro de corazon que mi mas sincera enhorabuena se la hubiese deseado a cualquiera de los COMPAÑEROS, pero no me sale de dentro darla en este caso.

    .........LA MUSICA AMANSA LAS FIERAS..........

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Hola El Arbolito De Chikitito Si Antes La Ha Liado Y No Paso Nada ¿ A K Viene Ahora A Kerer Expulsarlo? En Su Momento Se Debio Hacer Ahora Por K ¿ Por K Le A Tocado El Premio ,por Eso ? Algo No Funciona ,es K Ahora No Ha Hecho Nada ,saludos

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lugano33
    vamos a ver creo q ahora no a hecho ni dicho nada q perjudique a nadie lo unico es que le a tocao el premio a el y creo que hay mucha gente envidiosa de q le haya tocao a sergio y no a el ,deacuerdo estoy que anteriormente la a liado y se lo hemos recriminao todos pero ahora veo absurda esta batalla en su contra cuando ultimamente no a dicho nada a nadie solo a pedidos disculpas q aunq no la acepten pero estan hay,y ahora le toca el premio y todos en su contra no se q es lo q pasa pero esta claro veo envidia
    hola lugano33 no quiero entrar en polemica es foro de pajaros hay foros de discursion y debates (mira haber si ves mi nombre en algun sorteo)
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  5. #95
    Avatar de lugano33
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    creo q no e dado nombres el q se de por aludido alla el y q sergio disfrute de sus pajaros ya q creo q esto q la ocurrio le servira de muxo si no ya vereris.un saludo

  6. #96
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si lo que está claro es que el premio le ha tocado a él y debe de ser para el porque como se ha dicho, ahí estan las reglas, pero lo que pienso es que no se debería de pasar ni una más a él o a cualquier otro que venga al foro a molestar y a crear mal ambiente, ya que al foro yo creo que todos entramos a hablar de pájaros y no a discutir y a crear mal ambiente.

  7. #97
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Yo Creo (sin Querer Entrar En Polemica) Que Los Pajaros Me Da Igual A Quien Le Toquen, Es Mas, Me Alegro De Que Le Toquen A Gente Buena Y Buenos Aficionados Pero Despues De Ver Todos Los Post Existiendo Comportamientos Asi Este Foro Cae En Picado Y Mucha Gente Buena Se Va A Ir

  8. #98
    Avatar de Mac_canario
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Las Pedroñeras
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    te has pasado tanto tú como tus clones...no solo por aqui si no por el chat,sinceramente sin comentarios
    A los administradores y moderadores,seguid así haceis una labor muy interesante,un afectuoso saludo.

  9. #99
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola a todos/as,yo nunca he dicho de no concederle lo que le ha tocado,creo que algunos leisteis mal lo que yo he escrito,volverlo a leer,y yo no soy moderador,aqui y ahora,nada tienen que ver los moderadores,esto ya es cosa mia,no me vale que me digais que si ahora no dijo nada,he leido todo el post,y como ya dije,me ha engañado,asi de claro,lo que yo hable con el,no lo ha respetado,y a vuelto de increpar y salirse de madre,por lo tanto por eso he dicho que me pensaria en expulsarle,si aqui hay gente,(churruca)que le quiere educar,que lo haga,yo no tengo porque educar a nadie,hay que saber comportarse,a mi no me importa que se difiera de comantarios o temas,que se discuta de lo que sea,pero siempre con educacion,no con palabras feas,pues cualquiera que entre a leernos,pensara que esto es jauja,que cada uno hace lo que le da la gana,y ya me canse,y no me va a temblar la mano para echar al que lo merezca.
    Creo que hasta la fecha nadie puede tener queja ni del foro,ni de los moderadores,y mucho menos de los administradores,por la tanto,lo que tu digas Churruca,a mi me da de lao,repito,si quieres educalo tu,a ti te pido,que alguna vez nos instruyas con algo bonito,no como siempre,que entras a protestar,para ti todo esta mal,solo tu eres pluscumperfecto,pero de verdad le lo crees?,yo para nada,y ya te lo dije,si no estas a gusto aqui,te vas,que por un garbanzo no se arruina el pote,pero por favor,no nos quieras dar clases de como tratar a las personas,eso aplicatelo tu,y ten un poco mas de sencillez a la hora de hacer comentarios,solo te pido eso,fijate que poco.
    En cuanto a sergio,mirad,voy a quedar de tonto una vez mas,pero que lo sepa el y todos,a la siguiente frase que lea suya,en la cual insulte o su vocabulario no sea el correcto,se le expulsara,y esto vale tambien para todos,espero y deseo no tener que hacerlo,lo digo de corazon,asi que olvidemos ya este tema y dediquemosnos a expresar lo que sepamaos,para ayudar a quien mas lo necesite,creo que es lo correcto.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #100
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHURRUCA7
    Claro los niños son para eso para educarlos a palos y sin razonamientos.
    Si se a aceptado que participe hay que atenerse a los resultados.
    En que cerevro cabe que un niño comprenda ahora el castigo del palo.
    inonerle una sancion futura de que no puedea participar mas en concursos y mirarros bien lo que haceis.
    Algunos parece mentira que hayais superado la mayoria de edad.
    Y a la vez sirven para alguno de los avispados que se llaman aqui canaricultores y venderle a ersergiño una pareja de Canarios por 70 Euros.
    Eso si. ¿Habiendo consultado a su madre si era oportuno?.
    Hola Churruca las normas estan para cumplirlas, le ha tocado el premio se le dara no pasa nada, la culpa quizas sea nuestra o mia por no haberlo tirado en su momento, me mandaste un correo diciendome que se le perdonara que era un crio, y así se hizo, luego el niño la volvio a piziar y las pruebas estan en unos pocos post mas atras, si quieres pasa las paginas para atras y veras, pero como es un " niño " se le vuelve a perdonar, hay edades que se le a de perdonar todo no pasa nada. Con respecto a lo de una pareja por 70 € no se a que te refieres pero bueno si quiere comprar pajaros ese es su problema o el de sus padres, yo empece con una pareja de gloster hace 20 años yo solo tenia 10 años y a mis padres les toco pagar 4000 pesetas por la pareja y nadie le recrimino nada al señor vendedor diciendo que eran para un crio, ya esta bien parece que sea el señor que todo lo que hace esta bien, vamos hombre que yo soy ateo.

    Cita Iniciado por lugano33
    vamos a ver creo q ahora no a hecho ni dicho nada q perjudique a nadie lo unico es que le a tocao el premio a el y creo que hay mucha gente envidiosa de q le haya tocao a sergio y no a el ,deacuerdo estoy que anteriormente la a liado y se lo hemos recriminao todos pero ahora veo absurda esta batalla en su contra cuando ultimamente no a dicho nada a nadie solo a pedidos disculpas q aunq no la acepten pero estan hay,y ahora le toca el premio y todos en su contra no se q es lo q pasa pero esta claro veo envidia
    Lugano ahora mismo no ha hecho nada es lo que hizo, no creo que la gente tenga envidia esa no es la palabra la palabra es mala sangre, yo mismo cuando lo he visto no he dado credito, es mas no le felicito no se lo merece, le ha tocado suyo es, pero de mi parte no hay felicitacion, aun estoy esperando que me conteste a un privado que le mande cuando paso todo el follon no pasa nada es un niño se le perdona, y te lo repito no es envidia, es mala sangre, da igual que sea una pareja de jilgueros que un chupachup me hubiera dado la misma rabia, ahora que los disfrute.

    y para todos dejemos ya el temita que trae cola, disfrutemos del foro, y no metamos mas follon si no esto va a ser un foro de discusiones y eso crea mal ambiente y la gente se quema,lo dicho por mi parte borron y cuenta nueva churruca, lugano no tengo nada en contra de vosotros, espero no os molesteis, simplemente es mi forma de pensar, igual me equivoco lo siente si en algun momento os e ofendido, cierro el tema para no crear mas polemica.


    -Mi Blog-



Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. Ganador del sorteo 15
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 16/05/2008, 11:44
  2. Ganador del sorteo 16
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 26/11/2007, 18:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •