Inseminar a mano - Página 18
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 295

Tema: Inseminar a mano

  1. #171

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salobreña Ver Mensaje
    hola

    amigos,no perdais el tiempo con estos metodos,y se lo que digo.....en pajaros tan pequeños,la inseminacion artificial,por estos metodos que comentais es imposible,nunca conseguireis el semen limpio,si no que arastrara uratos y acidos de la cloaca,y los espermatozoides seran inutilizados al momento.

    en contrapartida lo que si podreis consguir,es una infeccion de oviducto como la causada en el primer video,y posiblemente algun tipo de lesiones en el hemipene del macho......todo lo que no sea extraer el hemipene del macho al exterior y poder ordeñarlo,es trabajo inutil y peligroso para los pajaros......la unica alternativa que hay para pajaros de este tamaño,es la via quirugica.......saludos y procurar no hacer mucho daño a los pajarillosArchivo Adjunto 297847
    pues segun lo que se ve por aqui hay gente que le ha ido bien y sin problema alguno

  2. #172

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    y lo del primer video lo que parece es que tiene un huevo no?

  3. #173
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salobreña Ver Mensaje
    hola

    amigos,no perdais el tiempo con estos metodos,y se lo que digo.....en pajaros tan pequeños,la inseminacion artificial,por estos metodos que comentais es imposible,nunca conseguireis el semen limpio,si no que arastrara uratos y acidos de la cloaca,y los espermatozoides seran inutilizados al momento.

    en contrapartida lo que si podreis consguir,es una infeccion de oviducto como la causada en el primer video,y posiblemente algun tipo de lesiones en el hemipene del macho......todo lo que no sea extraer el hemipene del macho al exterior y poder ordeñarlo,es trabajo inutil y peligroso para los pajaros......la unica alternativa que hay para pajaros de este tamaño,es la via quirugica.......saludos y procurar no hacer mucho daño a los pajarillosArchivo Adjunto 297847
    Hola compañero, como eres tan derrotista, das por echo que no tenemos nada que hacer con esto de la inseminación, pues segun lo que se comenta en este espot algunos compañeros han tenido éxito y con eso me doy por satisfecho de ave puesto este tema yo aun no lo e tenido pero seguiré intentándolo, eso si con mucho cuidado de no hacerles daño a mis aves ,y sigo dando ánimos a todos pues nosotros somos un colectivo sin animo de lucro y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y en tre todos lo podemos perfecionar asta el punto de que no nos falle la inseminación cada vez que la hagamos un saludo a todos los compañeros
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  4. #174
    Avatar de jilgueromayor
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola sosa, estoy completa mente contigo, yo creo haber tenido éxito en la inseminación pero para no echar campanas al vuelo tengo recién echadas tres hembras que puedo asegurar que no han estado con ningún macho desde que se echaron en su anterior postura que por cierto estaban todos los huevos claros, las tres están inseminadas de jilguero mayor, tal vez no muy acertadamente en cuanto a tiempo, ya que las insemine un par de días antes de que pusieran y a 2 de las tres otra vez después de poner su primer huevo, en el plazo de 7 a 8 días daré fe tanto de si como de no estén gallados, si aunque de las tres posturas hubiera un huevo gallado os puedo asegurar que a sido por inseminacion, de lo contrario no me rendiré y lo seguiré intentando.
    saludos.

  5. #175
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    a si me gusta, se nos rendimos nunca lo conseguiremos a si que ahi que intentarlo yo tengo a dos hembras con huevos (por inseminacios) desde hace 4 dias y espero tener suerte a si que ya os contare
    Saludos y suerte a todos.

  6. #176
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Hola compañeros aquí os dejo un vídeo que e realizado en este enlace de mi pagina, de la inseminación de una canaria con un verderón ,de como lo e echo y espero que os guste,

    http://fernadohermoso.webgarden.es/menu/inseminacion
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  7. #177
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSA Ver Mensaje
    Hola compañero, como eres tan derrotista, das por echo que no tenemos nada que hacer con esto de la inseminación, pues segun lo que se comenta en este espot algunos compañeros han tenido éxito y con eso me doy por satisfecho de ave puesto este tema yo aun no lo e tenido pero seguiré intentándolo, eso si con mucho cuidado de no hacerles daño a mis aves ,y sigo dando ánimos a todos pues nosotros somos un colectivo sin animo de lucro y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y en tre todos lo podemos perfecionar asta el punto de que no nos falle la inseminación cada vez que la hagamos un saludo a todos los compañeros
    Amigo Sosa
    siento muchisimo haber sido derrotista,pero no lo decia por decir.....de todas formas ustedes son libres de hacer lo que quieran,lo unico que les pido es que procuren no lesionar a los pajarillos.....saludos y mucha suerte

  8. #178
    Avatar de pumuky72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    almoguera
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    yo os puedo asegurar que lo he conseguido,de 5huevos 2 fertiles y 1 nacido el pollo tiene 3 dias.saludos

    PADOVANOS
    R.DEL NORTE
    FIFE

  9. #179
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saiteck Ver Mensaje
    y lo del primer video lo que parece es que tiene un huevo no?
    amigo saitek

    si tu crees que la hembra del primer video,lo que tiene es un huevo,me lo pones bien para decirte que creo, que has visto muy pocas hembras sanas preñadas.....saludos y suerte

  10. #180
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSA Ver Mensaje
    Hola compañeros aquí os dejo un vídeo que e realizado en este enlace de mi pagina, de la inseminación de una canaria con un verderón ,de como lo e echo y espero que os guste,

    http://fernadohermoso.webgarden.es/menu/inseminacion

    a se me olvidaba este tema de la inseminación tenemos que realizarla con plena convicción de no dañar a nuestras aves
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mano
    Por antoniomuriel en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/08/2009, 00:18
  2. Me dan una mano?
    Por Jonathan:D en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/02/2009, 04:06
  3. embuchar a mano
    Por peiti en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2008, 13:01
  4. cria a mano
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2007, 20:01
  5. Verdecillos a mano
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 10/05/2007, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •