Problemilla?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemilla?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado Problemilla?

    Hola buenas tardes!

    Pues tenia una consulta... porque hace dos dias ya junte a mis canarios, y la cosa es que se llevan bien y ya le ha pisado y demás... pero la canaria hace caso omiso de los nidos... ya se que es pronto... pero aveces la veo que se tumba en el suelo... lleva en el pico el pelote y demas... pero a los nidos nada... esperare a ver si hace caso a los nidos... espero que no me ponga en el suelo.... que podria hacer si no termina haciendo el nido???

    Bueno espero que me podais ayudar.

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Dala tiempo, si pone en el suelo hazle el nido y ponle un huevo de plástico, a ver si el siguiente te lo pone dentro.... Pero supongo que es tiempo nada mas.....
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    yo estoy exactamente en la misma situación que tu... los junte ayer por la tarde y le puse un nido y el pelote y la piso varias veces, hoy la he visto con un poco de pelote correteando por la jaula pero acababa en el suelo siempre y he decidido ponerle otro nido en el lado opuesto por si acaso no le gusta donde le puse el primero... ahora a esperar haber si lo hacen jeje ya te avisare por aquí cuando me lo hagan, haber si tenemos suerte!!

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si colocando otro enfrente no funciona se puede porbar a poner uno mas bajo por si fuera eso,pero que algunas canarias son mu jodias y tiran dos kilos de pelote antes de hacer el nido,pero lo ara,ya le dara la buya.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola amigos:
    tengo una canaria que hace lo mismo
    tira un monton por la jaula, se lo pongo yo en el nido y lo tira y al final de mucho pelear lo hace pero muy mal hecho.
    Hay pajaros que no es lo suyo hacer nidos. Paciencia

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Veo que están todas guerreras este año! jeje Ami no me preocupa que lo tiren y tal... xq he tenido canarias... que lo hacen desde los primeros dias... hasta otras que lo han hecho justo el dia antes de poner su primer huevo... lo que pasa que yo veo que tiene mas intencion de hacerlo en el suelo... que en los nidos... pero bueno estare atengo aver que sucede y os ire diciendo! a ver si tenemos suerte jeje

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo he tenido canarias que me han llenado la jaula de pelo, me han desesperado, he llegado a pernsar si el sabado no lo ha echo le quito el pelo, me he ido a trabajar a las 8, he vuelto a las 14 y voalá, ni un pelo en la jaula y un nido de narices, hay que darles tiempo. suerte a todos con las crias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Buenas! Hoy ya ha empezado hacer el nido en uno de los tres que les tenia puesto jeje! asique les he quitado los otros dos, y ahi sigue haciendo su nido poco a poco jeje, aunque todavia tardará en poner! asique aver

Temas Similares

  1. Problemilla?
    Por Óscar Esteban en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2012, 21:19
  2. Un problemilla
    Por juan diego en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2011, 21:24
  3. un problemilla
    Por el_canario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/03/2007, 19:47
  4. un problemilla
    Por alberto 22 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2007, 12:37
  5. PROBLEMILLA
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2005, 08:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •