Concurso Del Vendrell - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Concurso Del Vendrell

  1. #11
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Mirar no os lo puedo decir mas claro y como en mi Cataluña se dice "me da igual lo que deciis y las conclusiones que sacaiis" (habia utilizado otra palabra de mi tierra pero seguro muchos no la entenderian correctamente) que lo que acabais de exponer tanto el Moderador como el Ovorio.
    A la que se os toca la cresta en el tema de lo hecho o no hecho por un Juez o no os gusta la claridad de los comentarios que se exponen en esta Web.
    Os vais por los cerros de Ubeda con el rollo de que si trabajas o no trabajas. Demuestra lo que tu sabes...., Yo llevo 20 años.... etc etc etc.
    No teneis lo que hay que tener para afrontar las realidades y siempre vais con la cantarela del compadreo.
    Y mejor me callo lo que se tendria que hacer o no hacer en mi sociedad.
    Y mejor me callo lo que llevais haciendo no hace 20 años, si no mas de 30 que conozco la Canaricultura Catalana, los que tanto habeis hecho como tu dices Ovorio. Asi estamos como estamos como estamos en FOCDE con el equipo Cossio.
    Que quereis venderles a los Noveles que sois los angeles de la guarda.
    ¿Y para que quereis venderles esa imagen?.
    Las verdades se dicen y punto.
    Y en este caso hay unos enjuizamientos en Vendrell que valdria la pena comentar y analizar. Y con ello aprender y enseñar a los que menos saben o sabemos.
    Pero claro los señores de Los Anillos, los Veteranos del Vietnam, quieren seguir con el rollito de que todo esta estupendo seguir con la venda en los ojos.
    Pues yo no señores. A mi no me vais a vender la moto, que ya lo he dicho otras veces de " En bien de la Canaricultura... trala tralala... ".
    Venga hombre que yo solo he dicho Dos verdades como templos.
    Una en la tematica de la problematica que va a traer ese Colegio de Jueces que a quedado y por los enjuizamientos que he visto en Vendrell en ciertas Gamas. (Y como España es plural para mi una palabra tiene el significado con la que la he aprendido, tu tomatela por donde quieras).
    Y otra que en esta Web a la que dices algo que no gusta, parece que se vaya a undir el mundo. Y el peloteo es buscar apoyo en otros cuando no se tienen argumentos propios. Y por lo que veo interpretais las frases y las palabras como quereis o como quereis que se interpreten.
    Pruba evidente de que estais a la que salta es que confundiis las cosas.
    ¿Porque voi yo a estar ofendido? ¿Que motivo puedo tener para ofenderme por la intervencion del moderador?
    La juzgo y expongo mi forma de ver que esa intervencion fomenta la division de los que enpizen a leer y a ver por ella que ha habido ataques personales, piques e insinuaciones, como tu has dicho.
    No se de donde te sacas todo eso por haber dicho lo que a quedado de Jueces en FOCDE, lo que afecta esto a los Ejuizamientos y haberlo aclarado y matizado en el siguiente post lo que para mi significa para mi, ser un resto de serie.
    En cuanto a los otros Posits. Ni los he visto. Yo no me paso el dia leyendo todo lo que se escribe.
    He creido oportuno opinar en este que se TITULA VENDRELL y ya esta.
    O es que tengo que buscar donde opinar mas correctamente.
    Tu ves intenciones donde no las hay y marrulleos donde no se buscan y para mi, porque, ya te lo dige antes, estas mas pendiente de lo que te han encomendado que para mi es "Tu vigila que esto no se desmande", que de tener tu propio y dejar tener a cada uno su propio criterio.
    Espero, aunque dudo entendais nada, os sirva de aclaracion mi intento de matizaros las cosas. Y si no pues mira, la viñ del Señor no crece en todos los sitios igual.
    saludos. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA BARCELONA
    Última edición por CHURRUCA7; 04/01/2007 a las 18:16

  2. #12
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Buenas tardes espero que Churruca en el Vendrell donde también ha concursado me explique que le he hecho yo para que opine de mí creo que sin conocerme de esta manera. Mañana hacia las 12'30 del mediodia estaré por allí viendo el Concurso y me encantará oir que le he hecho yo, porque sinceramente no lo entiendo. Por lo demás gracias al moderador por ejercer una labor que no trae más que quebraderos de cabeza, y no creo que sea una cuestión de peloteo es más bien una cuestión de educación.
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Pues mira para tú información nadie me ha dicho en este foro como tengo que hacer mi labor de moderación,ahí has resbalado,yo sigo mi propio criterio y me baso exclusivamente en la libertad de expresión,en el respeto a las opiniones del resto de foreros y en un lógico orden dentro del foro,todo ello encaminado a evitar peleas y malentendidos indeseables,nada más.
    Por otro lado dices que no sabes que hay otros post sobre este tema(por que no tienes tiempo de leer todo,mira en eso coincidimos) y empiezas uno de tus intervenciones diciendome que no se pueden repetir temas que ya hay en otros post???,no sé como se come eso si no los has visto,bueno en resumen y para finalizar este tema y no aburrir al personal decirte que el comentario que hice al principio del post era un comentario en general que tu asumiste como tuyo...y al cual me remito para terminar,un saludo.
    Última edición por cesary; 04/01/2007 a las 18:58
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #14
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Primero voi a aprovechar la ocasión y el objetivo de este Post para decir mi palmares en el concurso de El Vendrell.
    Segundo individual Negro Amarillo Intenso
    Tercero equipo Agata Amarillo Mosaico
    Tercero equipo Rizado de Sur


    Ahora solo quieor informaros de donde han venido los jueces.
    Malaga ( Jose Mendoza y Ricardo Rodriguez)
    Cadiz ( Francisco Hidalgo)
    Gibraltar ( Ernesto Garcia )
    Francia ( Pierre Ballester, Robert Laurre, Faivre , J.Bescon)
    Zaragoza ( Benigno Ruiz)
    Jaén ( Antonio Avila )
    Barcelona ( Macario Saura, Juan Arcos, Jordi Lermo)
    Granada ( Antonio Mochón)
    San Sebastian ( Jesus Elorriaga )

    Como comprendereis los viajes, alojamiento y manutención no han sido nada baratos, por la lejania de los jueces y la calidad del alojamiento. Todos con su titulo de juez O.M.J/C.O.M, y estoy convencido de cuando lo tienen es por que se lo han merecido, no creo que cualquiera pueda sacarse ese titulo, y no creo que los regalen, pero vaya, quien quiera pensarlo es muy libre de hacerlo. Creo que los jueces lo hacen lo mejor que pueden.

    P.D. Saludos para er Kaki, jajajaja, si tienes cuenta mandame un privado con tu numero de telefono. Y si no tienes que me lo mande alguien que conozcas del foro.

    Saludos a todos.





  5. #15
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado kevin

    en la comunidad valenciana tambien hay jueces OMJ, os hubiera salido mas baratos, pero claro si los traes de gibraltar,jaen,cadiz,etc los desplazamientos son mas caros,,,,,,a menos que no os permitieran que fuesen de focva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me alegro mucho de haberte conocido y sigue por ese camino de trabajar en los pajaros,tienes muchos años por delante,y los exitos seran cuantiosos,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #16
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Paco, yo también me alegro mucho de averte conocido, fue todo un placer y espero verte por ahi mas amenudo, aunque estamos bastante lejos, el añpo pasado cuando la focva era focde, todos los jueces eran Valencianos Paco, peo con todo lo que a pasado, pues mira, y podiamoas traer a grandes jeuces como Luis Eceizabarrena, Rogelio Beltran......... Aunque etse año tambien emos traido grandes jueces, pero de mas lejos y que costavana mas, esta claro.

    Saludos





  7. #17
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    esperemos que en todo un año por delante, sea suficiente para poder arreglar todo el tema de jueces,y que por lo menos puedas llamar a los jueces que tu creas convenientes,si son OMJ puedes elegir de donde te de la gana,y que nadire te los tenga que imponer,,,,,,,,,,,yo confio en que se solucionara,tiempo al tiempo,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Concurso El Vendrell (Tarragona)
    Por Aviario Santi en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2011, 15:39
  2. Premios En Concurso Internacional Del Vendrell
    Por Toni opales en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30/01/2009, 12:18
  3. Concurso El Vendrell
    Por aces en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2008, 19:27
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2007, 10:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •