Concurso Del Vendrell
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Concurso Del Vendrell

  1. #1
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado Concurso Del Vendrell

    Quisiera en primer lugar felicitar a la organización. Sé de las dificultades que tiene organizar un Concurso y más aún si es de esta envergadura, y todos ellos trabajan a destajo para que todo salga bien, por eso cuando he podido les he prestado mi ayuda, lamentablemente este año por motivos familiares no ha podido ser así.
    En segundo lugar quisiera animaros a que lo visitéis porque la Costa Dorada, el Concurso y los pájaros valen la pena.
    Por último dejadme que satifasga mi ego personal ya que tanto mis allegados como yo estamos muy contentos con los resultados.
    Mi amigo Ramón Espriu a quien intento enseñar lo que sé aunque es mayor en edad que yo ha obtenido los siguientes resultados (le hará ilusión verlo en el foro)
    1º y 3º Bronce intenso individual con 92 y 90 puntos.
    1º en Bronce nevado equipos con un pajarazo de 92 puntos y otro de 91 en equipo para un total de 367 puntos.
    1º en Rojo intenso con 92 puntos.

    Mi hijo Héctor que ya va aprendiendo
    1º en Fife Fancy individual con una hembra bruna amarilla intensa de 92 puntos
    3º en Fife Fancy equipos y 360 puntos
    Yo dos segundos
    2º en Agata Rojo Mosaico individual, es el primer año que concurso con ellos y 91 p.
    2º en Equipos Bruno pastel Rojo Mosaico con 364 puntos.
    Espero que no os sepa mal que comparta con vosotros mi satisfacción personal.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,pues para nada parece mal,al contrario,yo te felicito a ti a y a tus amigos por esos resultados,enhorabuena,a ver si alguien nos pone los resultados totales,si puede ser.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado j.manuel

    nadie debe sentirle mal que expreses tu alegria por unos premios,,,es lo normal,,,es la recogida de unos frutos trabajados durante todo el año,y trabajados bien,,,,,,,,,,,,,,,en todos los deportes el que gana lo celebra,,,,y no quiero acordarme la cara de los del barsa cuando el mundialito,y los brasileños celebrando su titulo,bailando,cantando,saltando,etc,,,,,,,,,pero es ley de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no me estoy metiendo con los cules(ehhhhh julio) que yo tambien lo pase mal ese dia,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Esta por confirmar porque he de traer fotografias, analizarlas y colgarlas.
    Pero parece ser que en algunas Gamas, los enjuizamientos a mi entender han sido hechos por el camino facil. Vaya que no estan hechos con la profesionalidad que se tiene que tener y estan hechos para cubrir el expediente.
    Juntos analizaremos algunos premiados y ya me direis.
    Y eso que yo tengo algo pillado y algo bueno, pero no puede darse premio a algo que es evidente que hay pajaros mucho mejor entre el resto.
    Os adelanto algo. Para mi no se pude dar tanto premios a hembras, por mucho que muchos dicen que aveces son mejores las hembras que los machos.
    Creo que el tema a ido por el camino ese que creo existe en la mentalidad de algunos Jueces que es el de " Doi el Primero a un Macho y coloco una hembra en los Segundos y Terceros".
    Camino que para mi es tirar por la via facil para tener menos faena y porque es mas facil Juzgar desde ese planteamiento, donde la cuestion es buscar algo con vista para los Primeros, reparto Suerte en la Corrida para los Segundos y Terceros. Y el resto me los miro por encima.
    Nunca mejor dichas las palabras de Colomer sobre las Artes Taurinas en otro Post.
    Y con el agravante que encima, las hembras que Premias para repartir Suerte, son bastante peores que otras que ni siquiera se a mirado por ir por la labor y terminar rapido.
    O eso, o no tienen ni idea. Pero lo que he visto hasta el momento en la Exposicion es de Juzgado de Guardia.
    Aparte de Grandes Maestros que habran quedado en el nuevo Colegio, me parece a quedado la purria de los Arbitros con Titulo en este Pais para poder Juzgar pajaros en la Federacion FOCDE. No me extraña cuando a tenido que aceptar Jueces de la Federacion Catalana, sin examinarlos y que alguno de ellos se dice que nunca paso un Examen de Juez. Parece ser, se le dio el Titulo a dedo.
    Y otro tema deberemos analizar es Calidad - Precio. Porque parece ser que se a descartado el invitar a algun juez por lo que cobraba. Mejor dicho, por lo que costaba traerlo desde su lugar de origen. Coño que la inscripcion era de 4 Euros, por uno mas como el Nacional.
    YA SEGUIREMOS CREO HAY QUE PROFUNDIZAR EN ESTAS CUESTIONES SI QUEREMOS UNA CANARICULTURA DE ALTO NIVEL
    Un saludo. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA BARCELONA

  5. #5
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Lo siento, pero me parece que el post anterior no es aceptable, pido a quien lo ha hecho que lo retire o se retracte, quien se ha creído que es para llamar purria a nadie, a mi se me ocurrirían 40.000 maneras de calificar a alguien que lo que quiere es liarla por liarla. Que tiene que ver FOCDE con un Concurso Internacional, que tienen que ver los jueces que veníamos de la Federación Catalana con los que intervengan en un Internacional. Pero para que quede claro sobre este tema, porque entre otras cosas yo fuí el último Presidente del Colegio de Jueces de la Federación Catalana que también se expulsó de Focde cuando mandaban los que ahora tanto critican lo que se ha hecho con ellos, y sobre el nivel de los Jueces que provenían de ella os explicaré lo que pasó el último año 5 aspirantes a OMJ de la catalana aprobaron LOS CINCO, de FOCDE no aprobó NINGUNO aquel año, incluso algún afamado canaricultor que en el Vendrell ha obtenido premios y que entonces era Juez de Focde. Lamentablemente me parece de pena que haya personas que se dediquen a enmerdarlo todo así vamos como vamos en la canaricultura española, pocos a trabajar y muchos a insultar y a meterse con los que trabajan. E insisto espero una rectificación porque todo es valorable pero no los insultos.
    Un saludos y gracias a Julio y a Paco

  6. #6
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    PURRIA tu sabes muy bien que en Cataluña no es un Insulto, es el calificativo que quiere decir RESTOS DE SERIE como en las rebajas de los grandes almacenes.
    Como en nuestros pajaros, los sobrantes despues de que hemos elegido y el resto van a la pajareria y revendedores.
    Si te sientes Insultado sera porque algo te pica y algo de cierto hay en las palabras de mi anterior Posit.
    No he vivido tanto como tu el historico de los Jueces de la Catalana y eso de los MJ. Pero de los 4 que conozco personalmente y que creo ninguno es MJ y que hoy estan en la Lista de Jueces FOCDE . Si les ones un COBALTO delante les suena a Mineral Precioso o Piedra de Joyeria. Porque como los saques de Blancos, Rojos, Amarillos y Clasicos van vendidisimos.
    pero no te preocupes, ya profundizaremos con las pruebas en la mano.
    Y eso de que vayamos rectificando nuestras exposiciones porque a ti no te gustan o porque te las tomas como lo que no son.
    Ya te lo han dicho en otro Posit que pides lo mismo. Lo tienes claro para que CHURRUCA entre en tu juego de hacerte la victima y de intentar hecharme a la gente encima, retirando mis comentarios.
    Al hacer ese peloteo que les haces a Julio y Paco. Que se han limitado a comentar sobre solicitar los resultados. No se que buscas.
    A que biene dar las gracias por nada.
    Anda, deja que la gente hablemos y profundicemos en la Yaga del Cancer que tenemos hoy en dia en el Colegio actual de Jueces y da y deja dar argumentos de peso, como yo hare cuando traiga las pruebas que he comentado.
    Que creo te se ve demasiado el plumero.
    Saludos. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA Barcelona

  7. #7
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Pediría a los foreros que expongan sus opiniones desde la libertad pero también desde el respeto,opinemos lo que tengamos que opinar pero dejemos los ataques personales,insinuaciones y piques para los privados,en público si no es mucho pedir expresaros con libertad pero sin faltar,gracias.

    Pdt:este post se ha abierto porque un compañero expresa su alegría por la consecución de unos premios,para hablar del concurso se puede abrir otro tema para criticar lo que haya que criticar,gracias denuevo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #8
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Haber Sr. Moderador. No hemos quedado en que no habramos Posits para tratar un tema que ya se esta tratando.
    Y te agradezco que tu intervencion busque la moderacion de los comentarios de los participantes para que las cosas no se desmanden.
    Pero aclarado por mi parte el significado de una palabra concreta
    " PURRIA". No menciones ataques personales, piques e insinuaciones. Porque en mi opinion estas fomentando que la gente se posicione en posturas inexistentes a favor o en contra de un participànte u otro.
    No inducir a la gente a que enpiece a ver esas cosas donde no hay intencion de que existan.
    Ya que no existe ataque personal. Existe que se lo toman a lo personal que es bien distinto.
    Aqui de lo que se trata es de decir las verdades e intentar juzgar los hechos, que en este caso es un Enjuizamiento, y hacerlo en bien de la canaricultura para mejorar la calidad de algo tan inportante como la calidad de los Jueces.
    Y si a alguien le pica, que se rasque. Ya esta bien de la historia de sentirse Dios por ser Juez y de protegerse en los argumentos de que los que criticamos un trabajo, no hacemos nada y lo queremos destruir todo.
    Eso en mi caso y en de otros muchos, no es cierto. Y como no quiero medallas, a hechos me remito ahora y no voi a dar detalles de lo que yo haya hecho o no haya hecho por la canaricultura y en concreto por ese internacional.
    Lo que no voi hacer es dejar de decir y exponer la realidad de ese concurso en el tema del Enjuizamiento. Por mucho que me pese a mi, a los jueces y a la Organizacion.
    Si algo es mejorable, habra que tomar nota para otras ediciones.
    Y al que venga con la cantarela del gran trabajo que hace desde la posicion de su participacion en el aparatdo Jueces. Que no se crea que los demas nos chupamos el dedo y vamos a estar ahi como beatos, beatificando al Gran Dios por haber hecho un Examen, que algunos no han hecho, y que por ello van a ser intocables.
    Asi es como va mal la canricultura. Dejandola en manos de cuatro que se manejan el cotarro en intereses propios que ahora no me voi a extender en exponer.
    Y respecto a la Web y la forma en la que la quereis llevar. Que me parece muy buena. Parece que os de miedo se diga una palabra mas alta que otra.
    Que quereis una balsa de Aceite a conveniencia de vuestros criterios.
    Ya he dejado entreveer en alguna ocasion que esta Web somos todos y la Pagamos todos.
    Asi que dejar que los temas fluyan y como bien deciis dentro de los cauces del Dialogo y la Polemica.
    Un saludo. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  9. #9
    Avatar de avorio
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Churruca perdona que te diga pero en catalán si que tiene un sentido despectivo purria y te guste o no insultas si calificas a alguien con ese adjetivo, por lo que debieras reconocerlo o alguien te podría aplicar calificativos que en sí no tienen sentido despectivo pero que aplicados a tu persona serían de lo más divertido. De todas maneras llevo 20 años criando canarios, participando en las exposiciones en Cataluña conozco a casi todos los jueces a todos los organizadores y a tí no te conozco de nada, debes ser de los que todo lo ven mal pero curran muy poquito, además si lo de Juez es tan fácil es muy sencillo hazte juez y nos demuestras lo mucho que sabes y así aprendemos todos un poquito. Por cierto haciendo uso de mi libertad de expresión te califico de preponte y sobrada y a ver si curras un poquito que en creo en Cornellá hace falta un montón de gente pa levantar la sociedad que hay así haremos la canaricultura más grande y no serán solo 4 los que pierden su precioso tiempo, el de su familia y el de su afición para que luego tú los critiques.
    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado Para Churruca

    Ya que te das por ofendido por mis palabras me reafirmo en todo lo dicho anteriormente,está claro que tienes cuestiones personales con este señor al que no conozco de nada con lo cual aquí no hay partidismo ninguno,si quieres criticar el concurso,jueces,etc,etc tienes 2 post maravillosos sobre este concurso para criticarlo pero mira que casualidad que sueltas toda la batería de críticas justo en este donde sólo se habla de unos premios obtenidos,¿a que viene esa crítica precisamente en este post?,espero que me lo aclares y así descartamos precisamente los temas personales,en cuanto a los insultos llamar pelota a alguien no me parece lo más adecuado,en cuanto al tono utilizado mejor no hablar..
    Mi labor es la moderación y la voy a seguir ejerciendo te guste o no(mientras me dejen los jefes claro está) que yo esto lo hago por amor al arte,antes estaba mucho más tranquilito.
    Por lo demás no sé lo que pretendias con tus intervenciones pero si era montar gresca lo has conseguido,felicidades.
    Por cierto ya que dices que no se abran temas que ya están tratados como ya te he dicho anteriormente tienes 2 post sobre el Vendrell para hablar de lo que has hablado en un post en que se hablan de unos premios obtenidos.
    Última edición por cesary; 04/01/2007 a las 14:12
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso El Vendrell (Tarragona)
    Por Aviario Santi en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2011, 15:39
  2. Premios En Concurso Internacional Del Vendrell
    Por Toni opales en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30/01/2009, 12:18
  3. Concurso El Vendrell
    Por aces en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2008, 19:27
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2007, 10:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •