Mi canario no esta por la labor.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi canario no esta por la labor.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado Mi canario no esta por la labor.

    Pues eso que no quiere a la hembra al lado, cada vez que le quito la rajilla se pone en posicion de defensa y empieza a darle por saco, los tengo con la rejilla puesta y no se que paso seguir, esperare unos dias a ver si se encela, si no es asin que puedo hacer?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    málaga capital
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muy buen tema de conversacion este, ami me pasa lo mismo, los tengo ahora separados, si dentro de una semana los junto y vuelven a pelearse optare por coger otro de mis machos que ya tengo a una hebra pisada e incubando y los pondre juntos, (supongo que tambien le hechaste vitaminas a3d?

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    es normal que el macho persiga a la hembra, esto es porque quiere pisarla y ella no se deja,si los dejas juntos terminaran criando, hay pareja que se pelean mucho y otras nada, pero tanto unas como otras terminan criando,mientras no se hagan daño no pasa nada.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No creo que sea por exeso de celo del macho, creo que todo lo contrario, el no la busca pero cuando la hembra pasa por su lado le abre las alas y el pico como en amenaza, el lunes pasado empece con el ad3e y pare el viernes, el domingo le quite el opaco y vi que le amenazaba a través de la rejilla pero de vez en cuando la besuqueaba muy mimoso por eso opte por quitarle también la rejilla, el macho es precioso, un timbrado amarillo con la cabeza marrón del 2010, pero como siga asín lo voy a sustituir por otro timbrado marrón que tengo. en fin a ver si hay suerte, todavía es pronto, la semana que viene les pondré otra vez las vitaminas y a ver.

  5. #5
    Avatar de jevamo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Como dice el amigo jocasbo yo también lo veo normal, vamos por lo menos con los mios pasa mas de lo mismo. Hay parejas que parecen que se van a matar y terminan criando y parejas que se llevan muy bien y también terminan criando. Creo que no tiene mayor importancia esas peleas.

    Saludos
    Nº C.N.: 3N-65

    Razas que crío:

    - Fife fancy
    - Timbrado
    - Bronce

    Asociación Ornitológica Algüira (Alcalá de Guadaira, Sevilla)


  6. #6
    Avatar de david1984
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Saludos a mi me pasa lo mismo que ha raya, con la diferencia que la hembra a puesto tres huevos el 26, 27 y 28. que los tengo sustituido por unos de plastico, llevan desde el dia 20 juntos pero ahora es cuando mas se pelean, y la hembra no enguera a ver si me podeis ayudar que pasos he de seguir, muchas gracias.
    No hace falta decir que soy un pedazo de novato jejejeje es el mi primer año que crio una pareja de canarios a ver si conseguimos algo. muchas gracias.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    málaga capital
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues entonces os hare caso, los juntare un par de dias haber que pasa, mientras no vea heridas supongo ke no pasara nada sino como los niños xikos: los ke se pelean se desean jajajajajajaja

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hoy cuando he venido de trabajar a eso de las 19:00 h. les he quitado la rejilla y el macho se ha puesto loco persiguiendola y cantandole pero ella le rehuye, como me habeis comentado los voy ha dejar asín, mientras no corra la sangre no pasa nada, no?

  9. #9
    Avatar de Jesus94
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raya Ver Mensaje
    Hoy cuando he venido de trabajar a eso de las 19:00 h. les he quitado la rejilla y el macho se ha puesto loco persiguiendola y cantandole pero ella le rehuye, como me habeis comentado los voy ha dejar asín, mientras no corra la sangre no pasa nada, no?
    Ami me pasa absolutamente igual eso es porque la hembra aún le queda un poco para que este en celo.

  10. #10
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    dejalos juntos, veras como todo va bien.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Temas Similares

  1. Mi canario esta muy desganado
    Por alberto320 en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2013, 18:12
  2. ¿Mi canario esta gordo?
    Por aldiaz en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 23/08/2011, 13:02
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/05/2009, 21:32
  4. mi canario esta enfermo
    Por luisfe en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2008, 16:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •