hola buenas tardes, haber si me podeis ayudar por favor, hoy me ha sacado mi primera pareja de las dos que tengo para criar, solo puso 3 huevos, esta mañana bastante tempraño empezo a removerse la hembra, se levanto un momento y vi que tenia un pichon, esta tarde he vuelto a mirar y solo tiene ese mismo pichon, los dos huevos restantes estan enteros, no se cuanto tardaran en salir, pero lo peor es que el pichon no tiene nada absolutanmente en el buche, no le han dado nada de comer y tienen pasta de cria de orlux, mezclada con breedmax, oregano, ajo en polvo, huevo cocido y brocoli triturada, ademas de una rama de brocoli. Por favor haber si me podeis decir que hacer si le doy de comer, o que debo de hacer porque ando perdido bueno muy perdido.

Otro tema que tengo duda es para que sirve el transivit, compre un par de sobres, porque lei no se donde que era un buen producto pero no encuentro donde lo lei y es para saber si hay que echarselo cuando se cria o cuando para mezclarselo a la pasta.

Venga el ultimo tema, no se porque pero los pajaros no se comen bien la pasta esta que preparo, he probado con dos pastan distintas, en seco pero nada de nada no la comen no se si alguien me puede decir la receta de alguna casera que hagais para probar haber si se la comen mejor porque me comen los nervios de hacer algo mal.

Bueno pues eso pido ayuda por favor. Un saludo y muchas gracias por adelantado.